Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87692 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #615 en: 18 de Octubre de 2010, 05:27:08 pm »
lo que si puede darse  es que equipos de misma ciudad  o comunidad autonoma  hablen y que el que no se juega nada  le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasos
En que ciudad los equipos se llevan bien??


Muy bien, el Hércules está en primera y el Betis en segunda y eso no se va a cambiar.
No por ser eso cierto, que lo es. El Hercules no ha subido a primera ilicitamente.

Lo dicho ya al Hercules no lo van a bajar. Le deseo lo mejor en Primera y que dure mucho alli, espero poder encontrarnos en 1ª el año que viene.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #616 en: 18 de Octubre de 2010, 05:31:47 pm »
lo que si puede darse  es que equipos de misma ciudad  o comunidad autonoma  hablen y que el que no se juega nada  le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasos
En que ciudad los equipos se llevan bien??

levante y valencia ahora se llevan bien por ejemplo, hay pocos,pero la comunidad que tenga muchos es mas probable y que no sean de la misma ciudad y comonidad tanbien podria darse casos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #617 en: 18 de Octubre de 2010, 05:33:34 pm »
Pues yo no lo veo tan facil como lo pintais, os doy 100.000 €, a quien?? a la directiva?? y los jugadores van y se callan. Vengaaa
Se los doy a toda la plantilla y espero que nadie se dé cuenta ni se vaya de la boca?? no me lo creo..

O se los doy a 3 jugadores  y espero que se pierda el partido por culpa de los 3 jugadores con el consentimiento del entrenador que esta viendo a 3 de los suyos jugando como el culo (ya que estan comprados) y no los cambia, y ademas sus compañeros tampoco lo notan.

No sé, hablar es muy facil pero hacerlo a mi no me parece tan facil, y menos hacerlo equipos tan limitados como el Hercules o cualquier otro de 2ª. Cuando se han dado casos como en Italia, estabamos hablando de mucho dinero en juego y mucha gente poderosa metida y ganando ese dinero.
Pero jugar en primera no da tanto dinero y menos a un club que va a estar por abajo, ademas de que el corrupto en cuestion se mete en un berenjenal para no sacar nada, simplemente ver al equipo de sus amores en primera. Nadie quiere tanto a su equipo, y menos ningun directivo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #618 en: 18 de Octubre de 2010, 05:34:20 pm »
lo que si puede darse  es que equipos de misma ciudad  o comunidad autonoma  hablen y que el que no se juega nada  le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasos
En que ciudad los equipos se llevan bien??

En aficionados por supuesto no, pero las directivas de los equipos andaluces se llevan bien, es mas, esta el pacto andaluz ese entre los equipos andaluces.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #619 en: 18 de Octubre de 2010, 06:03:00 pm »
esta claro que hay equipos que se llevan bien , entre sus directivas , y se ceden jugadores ..y esto en el futbol se dá, pero en otros deportes está mas acusado aún y se vé mas claro, ya  que incluso entre las aficiones se llevan muy bien
pongo por caso el voley femenino que yo lo sigo mucho
el equipo de burgos y el de san sebastian de los reyes de madrid, se llevan muy bien , tanto en directivas como en aficiones ..es una gozada  ;)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #620 en: 18 de Octubre de 2010, 06:05:42 pm »
lo que si puede darse  es que equipos de misma ciudad  o comunidad autonoma  hablen y que el que no se juega nada  le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasos
En que ciudad los equipos se llevan bien??

levante y valencia ahora se llevan bien por ejemplo, hay pocos,pero la comunidad que tenga muchos es mas probable y que no sean de la misma ciudad y comonidad tanbien podria darse casos

Valencia y Levante firmaron este verano un acuerdo según el cual el Valencia le cedía jugadores al Levante, de ahí la cesió de Ignacio González y Del Horno, aunque es una pena que Nacho González se haya lesionado.

apunto de que hace 4 años el levante descendio por que perdio la ultima jornada en casa contra el villarreal que no se jugava ya nada, vamso yo lo recuerdo asi, lo digo por los que dicen que los equipos de una misma comunidad se hacen favores a la hora de que ocurra esto. Ai dejo este ejemplo para todos esos ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #621 en: 18 de Octubre de 2010, 06:11:44 pm »
O comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.

Drazzz, el partido acaba 4-0, en el minuto 20 ya van 2-0.

Yo no he visto el vídeo pero al portero del Córdoba se le paga por dejarse perder, no por dejarse encajar 9 goles.

Es decir, cuando ya has encajado el 2-0 en el minuto 20... lógicamente pararía todas las que pudiera.  No he visto el vídeo, igual hizo 2 o 3 antes del minuto 20 pero... no sé si se entiende lo que digo. Digo que si el partido acaba 1-0 sí sería raro porque el Cordoba podría haber empatado en alguna jugada aislada y NAVAS con sus paradones joder el negocio, pero con 2-0 en 20 minutos...
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #622 en: 18 de Octubre de 2010, 07:40:49 pm »
O comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.

Drazzz, el partido acaba 4-0, en el minuto 20 ya van 2-0.

Yo no he visto el vídeo pero al portero del Córdoba se le paga por dejarse perder, no por dejarse encajar 9 goles.

Es decir, cuando ya has encajado el 2-0 en el minuto 20... lógicamente pararía todas las que pudiera.  No he visto el vídeo, igual hizo 2 o 3 antes del minuto 20 pero... no sé si se entiende lo que digo. Digo que si el partido acaba 1-0 sí sería raro porque el Cordoba podría haber empatado en alguna jugada aislada y NAVAS con sus paradones joder el negocio, pero con 2-0 en 20 minutos...

Aqui teneis el resumen del partido.


Ya me direis en que momento el portero da la impreson de no hacer todo lo que puede, no tiene la culpa en ningun gol.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #623 en: 18 de Octubre de 2010, 07:47:21 pm »
O comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.

Drazzz, el partido acaba 4-0, en el minuto 20 ya van 2-0.

Yo no he visto el vídeo pero al portero del Córdoba se le paga por dejarse perder, no por dejarse encajar 9 goles.

Es decir, cuando ya has encajado el 2-0 en el minuto 20... lógicamente pararía todas las que pudiera.  No he visto el vídeo, igual hizo 2 o 3 antes del minuto 20 pero... no sé si se entiende lo que digo. Digo que si el partido acaba 1-0 sí sería raro porque el Cordoba podría haber empatado en alguna jugada aislada y NAVAS con sus paradones joder el negocio, pero con 2-0 en 20 minutos...

Aqui teneis el resumen del partido.


Ya me direis en que momento el portero da la impreson de no hacer todo lo que puede, no tiene la culpa en ningun gol.


Drazzz, pero me estás respondiendo??     Estoy diciendo que NAVAS no se deja marcar goles POR QUE NO LE HIZO FALTA.  He mirado el resumen, primera llegada, GOL, vale, no pudo hacer nada, de acuerdo, 2ª llegada, una falta desde lejisimos y escoradas mete una mano "suficiente". Tercera llegada, GOL. 2-0.

Y es lo que te repito, NAVAS cumple en el partido, PORQUE NO LE HACE FALTA DEJARSE ningún gol más.  Te digo otra vez que lo raro sería si el partido acaba 1-0, porque entonces si sería raro que Navas no dejara que el Hercules sentenciara y el Córdoba en cualquier momento empatara.  Pero con un 2-0 en 20 minutos...

 ??? ???   Por lo menos a mí, el hecho de que Navas hiciera un partidazo no me dice nada, ni bueno ni malo.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #624 en: 18 de Octubre de 2010, 07:58:11 pm »
Extre, no se trata de responderte a ti, le he dado a citar ya por inercia.

Simplemente trato de decir que yo no veo nada raro en el partido, que habria pasado en caso de llegar al final con un resultado ajustado?? eso ni se sabe ni se sabrá porque no ocurrió.

Simplemente lo que digo es que me suena mas a fantasmada telefonica de algun directivo del Hercules que a una supuesta compra.
Ademas, puestos a comprar, coño!! compra un partido donde lo tengas dificil, pero no un partido en casa contra un rival que solo habia ganado 2 partidos fuera de su estadio en toda la temporada.

Yo creo que este tema le ha venido muy bien a las directivas de Betis y Cadiz para desviar la atencion de sus aficiones, asi el culpable de sus fracasos ha sido el soborno del Hercules y no la mierda de gestion que han llevado.

Y de paso le han jodido la carrera bien jodida al chaval del Cordoba Navas.




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #625 en: 18 de Octubre de 2010, 08:10:23 pm »
  No sé, yo no me meto en el tema, tampoco estoy muy al corriente, pero lo que he dicho siempre aquí sobre esto es que en el fútbol tiene que haber maletines... tiene que haber cientos de casos como este.  Y estoy seguro que los hay vamos, en segunda B los hay, ya más arriba es más complicao pero los habrá.

  Y yo vería bien que fueran legales siempre que sea para ganar, pero no para perder lógicamente.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #626 en: 18 de Octubre de 2010, 08:22:38 pm »
Yo tampoco veo mal las primas por ganar, siempre han existido y existiran, deberian legalizarlas y asi darle transparencia al tema.

En cuanto a lo de la posible compra, yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, lo unico que digo es que muchas veces sale el rumor y automaticamente se convierte en verdad irrefutable.

Vamos que en españa eso de la presuncion de inocencia lo llevamos muy mal, nos cuesta poco encontrar culpables sin tener pruebas. Y no solo el temas deportivos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #627 en: 18 de Octubre de 2010, 08:58:17 pm »
Joder, sale con todo el Hercules: Tote, Drenthe, Valdez y Trezeguet  :o

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #628 en: 18 de Octubre de 2010, 09:01:45 pm »
El Hércules sale con Calatayud; Cortés, Pamarot, Paz, Peña; Frtizler, Tiago, Tote, Valdez, Drenthe; Trezeguet

El Villarreal con Diego López; Capdevila, Gonzalo, Musacchio, Ángel; Bruno, Senna, Cazorla, Borja Valero; Rossi y Nilmar

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #629 en: 18 de Octubre de 2010, 09:04:26 pm »
Venga vamos un 2-3, dos goles de Valdez, dos de Musachio y uno de Valero.


 

**