Y ojo al Villarreal, que nadie contaba con ellos y de mediocampo hacia delante tienen un equipazo.
Y digo yo..............no creeis que ya va siendo hora de abrir el post de la 8ª jornada??Ultraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cita de: Drazzz CF en 21 de Octubre de 2010, 01:22:25 pmY digo yo..............no creeis que ya va siendo hora de abrir el post de la 8ª jornada??Ultraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Y que razon tienes !!!!Aii semanas que el mismo lunes o el martes tienes la jornada siguiente abierta y aii otras como esta q vamos a llegar al viernes y nanaiii !! hehe
Cita de: Drazzz CF en 21 de Octubre de 2010, 01:22:25 pmY digo yo..............no creeis que ya va siendo hora de abrir el post de la 8ª jornada??Ultraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!El post le puede abrir cualquiera, creo yo ....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Octubre de 2010, 04:23:22 pmCita de: Drazzz CF en 21 de Octubre de 2010, 01:22:25 pmY digo yo..............no creeis que ya va siendo hora de abrir el post de la 8ª jornada??Ultraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!El post le puede abrir cualquiera, creo yo ....No, no, cualquiera no. No menosprecies el trabajo de un profesional como Ultra por favor. A ver si Mourinho va a ser el mejor entrenador del mundo por ganarle al Barça y el trabajo de Ultra lo puede hacer cualquiera... un respeto...