Cita de: Real Sociedad B en 15 de Octubre de 2010, 08:25:05 pmFaltan muchas cadenas en la encuesta.pero se supone que estas son las principales si empezamos a poner luego la neox la nova la sexta 2 etc no terminamos nunca
Faltan muchas cadenas en la encuesta.
Intereconomia
Cita de: Imposible is Everything en 19 de Octubre de 2010, 12:49:36 amIntereconomiaEl director de esa cadena es gay verdad?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Octubre de 2010, 01:21:58 amCita de: Imposible is Everything en 19 de Octubre de 2010, 12:49:36 amIntereconomiaEl director de esa cadena es gay verdad?pues no lo sé , ni me importa ..... pero a mi me encanta esa cadena , se dicen verdades como puños
Cita de: F.C. Castellae en 19 de Octubre de 2010, 08:24:42 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Octubre de 2010, 01:21:58 amCita de: Imposible is Everything en 19 de Octubre de 2010, 12:49:36 amIntereconomiaEl director de esa cadena es gay verdad?pues no lo sé , ni me importa ..... pero a mi me encanta esa cadena , se dicen verdades como puños seran verdades como manos levantadas.... dicen lo que la gente como ellos, quiere escuchar. una basura de cadena.
Pues Intereconomía se especializa en no respetar, sus tertulianos parece que cobren por insulto lanzado. Una cadena basura, absolutamente.
Que en Intereconomia no hay insultos
Cita de: Nervion Reds en 24 de Octubre de 2010, 01:13:01 pmQue en Intereconomia no hay insultos yo he visto programas como el gato al agua, otro gallo nos cantara, mas se perdió en cuba , el telediario de intereconomia , y en ninguno de ellos se ha insultado a nadie , y no tuve mas que ver buenafuente y su presentador insultó a la primera de cambio y recuerdo hasta como fué , por si quieres que lo reproduzca