«lamentable arbitraje»,
«robo a mano armada»,
«hay mucho esfuerzo e ilusión para que nos sigan jodiendo»,
«lamentable, para que luego digan que los árbitros no son determinantes»
Los tweets de los jugadores del Cacereño.
«Nos preguntamos que por qué cuando lo tenemos tan cerca, nos volvemos a alejar. Y más ahora, que estamos mentalizados en estar arriba», dice un jugador del Cacereño, que el domingo sufrió cómo su equipo volvía a perder por la mínima a domicilio en otro estadio y ante otro rival histórico (1-0 en Albacete).
Fue un partido calcado al de hace una semana en el Ramón de Carranza. Los de Julio Cobos llevaron el peso del partido, no fueron peores que su rival y si mereció algo, fue un empate y medio. Pero esta vez, la delegación cacereña acabó muy molesta con la actuación del aragonés Herrero Arenas. «Es un penalti clarísimo y además, expulsión, por lo que el resto del partido ya ha venido condicionado por esa jugada. Además, al final ha habido otro penalti sobre Gaspar».
--------------------------------------------------------------------
Por cierto, se está creando un incendio en la 3ª extremeña de flipar...
Todos quieren echar al dirigente del futbol extremeño pero no son capaces. Iban a hacer una huelga esta jornada pasada pero la RFEF dijo que el que hiciera huelga se iba a cagar. Asi que nadie hizo huelga.
Sin embargo en el SANTA AMALIA - CD MIAJADAS saltaron al cesped con 7 jugadores cada uno, sacan y en un salto chocan dos jugadores y empiezan a hacerse los lesionados. Fin del partido.
Están hablando ahora de multa de 3 mil euros y descenso de categoria. O incluso multa de 30 mil euros...
el entrenador del SANTA AMALIA:
"Tenemos lo que nos merecemos. Yo tengo muy claro de dónde viene esta desunión entre los clubes: hay intereses creados. Hay muchos clubes que están pagando favores a la anterior directiva de la Federación. Y mientras haya intereses creados, esto va a ser igual"
"Ya tendríamos que saber dónde está el dinero que falta. La Dirección General de Deportes de la Junta debería haber actuado hace ya mucho tiempo. Ahí tiene que haber algo muy gordo metido dentro"
Seguiremos informando.
--------------------------------------------------------
DITER ZAFRA
«Una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego, un espectador saltó al campo y se acercó al portero con intención de agredirle, teniendo que ser sujetados ambos individuos por jugadores del equipo visitante. Acto seguido el portero don Alejandro Grajera Gallego salió corriendo hacia el túnel de vestuarios tras el espectador, no presenciando el trío arbitral más incidentes».
El propio guardameta del Díter no sale de su asombro después de haber sido víctima de un intento de agresión. «No me lo puedo creer. Un espectador salta al césped y me agarra del cuello. Y resulta que me expulsan a mí. Diferente hubiese sido que yo saltara a la grada a encararme con los aficionados. ¿Qué hacía un espectador en el terreno de juego?», se pregunta indignado.
Álex expone su versión de los lamentables incidentes que sucedieron una vez finalizado el partido y que acabó con su expulsión cuando se dirigían a vestuarios. «Al terminar el partido hablé con el árbitro y con un jugador de la UD Badajoz. De repente viene este señor, un tal Arturo, y me grita 'cállate la boca que os deben dos meses'. Le respondo, 'pero qué dices y a qué viene esto'. Se me abalanzó al cuello y me tuve que defender para soltarme. Después me fui corriendo al túnel de vestuarios. En ningún momento hice nada».
Álex cree que el árbitro no estuvo a la altura. «También expulsó a nuestro masajista, según dice porque escuchó sus insultos en la banda y no sé cómo porque tiene una braqueotomía que ni puede hablar».