FINAL GRUPO IVPOR ARRIBA:- Poco cambió. El Real Jaén, que dependía de sí mismo para ser campeón ganó 1-0 marcando pronto. No sé si sufriría mucho para mantener o no el resultado. El Cartagena, 2º, ganó 2-0 al Cacereño que pudo ganar y que acabó con 10.
- Y lo poco que cambió es que el Lucena 3º acabó 4º ya que perdió 2-0 en La Línea, pero que no le bastó para meterse...
- porque Albacete y Almería también ganaron. El Almería ganó en Cádiz, remontando (1-2) y no entra en playoffs por el goal average.
POR ABAJO:- El Arroyo y el UCAM Murcia se enfrentaban. El Ucam Murcia se jugaba el descenso y sorprendió a todos... porque no tiró ni a puerta. Parecía que con el empate se salvaban los dos. Al Arroyo si le valía el empate...
- E incluso la derrota porque el Villanovense en Melilla no fue capaz de ganar. Se adelantó el Melilla lo que dejaba al Villanovense a las puertas del desenso directo si el Murcia marcaba. En la 2ª parte empató de penalty el Villanovense y así acabó.
Yo no sé si Arroyo y Murcia tenían alguna especie de pacto... porque si el villanovense ganaba, el murcia no tenía "gane" (como se dice en el poker) y el Arroyo estaba obligado a sumar. Y al contrario, si el Villanovense perdía, ganando el murcia los dos felices. Y con el empate del villanovense, el Murcia no tenía "gane" y el Arroyo no le hacía falta nada. ¿se entiende lo que digo?
POR TANTO. El Villanovense se la jugará a cara o cruz contra: Real Zaragoza B (yuyu, filial), Zamora CF (uff equipo de provincia) o CE Constancia (yo prefiero a este)
Y por cierto, el DITER ZAFRA. Recordad que se enfrentaban 2º vs 3º y que si el Diter (4º) ganaba y ellos empataban, seríamos 2º. Ha pasado lo que imaginé. Empataron a cero los otros y nosotros perdimos en Caceres.
Hoy, creo, es el sorteo.