Extre, espero que me des la bienvenida a este post como se merece. A ver si me dices mas o menos como puede ir quedando este grupo para el año que viene. Equipos chungos y que estarán arriba y demás. No tengo ni zorra idea de lo que me voy a encontrar la temporada que viene.
Lepe y todo lo que sea provincia de Sevilla y Cádiz tiene pinta de viajecito. Aunque la verdad, todavía no asimilo muy bien que mi equipo juegue fuera de casa un partido de liga a 40 minutos de Huelva.
Según leo los extremeños han pedido que el grupo IV sea: andaluces, melilla, extremeños y MADRILEÑOS. Estamos como una puta verga si nos creemos que van a hacer ese grupo... ya no solo porque a andalucía le viene peor sino porque a los madrileños les caerían lejos casi todos. Y generalmente suelen ir con canarios.
Cita de: C.F.Extremadura en 06 de Julio de 2015, 02:00:36 pmSegún leo los extremeños han pedido que el grupo IV sea: andaluces, melilla, extremeños y MADRILEÑOS. Estamos como una puta verga si nos creemos que van a hacer ese grupo... ya no solo porque a andalucía le viene peor sino porque a los madrileños les caerían lejos casi todos. Y generalmente suelen ir con canarios.Madrileños y canarios van siempre juntos sí o sí por el tema de las conexiones de avión. Digamos que forman un paquete único e indivisible. ¿Cuándo se cierra la composición de los grupos?