Autor Tema: Grupo IV Segunda División "B"  (Leído 119885 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Grupo IV Segunda División "B"
« Respuesta #615 en: 01 de Junio de 2015, 03:26:32 pm »
Extre, espero que me des la bienvenida a este post como se merece. :-*

A ver si me dices mas o menos como puede ir quedando este grupo para el año que viene. Equipos chungos y que estarán arriba y demás. No tengo ni zorra idea de lo que me voy a encontrar la temporada que viene.
Viajito a Lepe te toca, no?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #616 en: 01 de Junio de 2015, 03:36:56 pm »
 Lepe y todo lo que sea provincia de Sevilla y Cádiz tiene pinta de viajecito. Aunque la verdad, todavía no asimilo muy bien que mi equipo juegue fuera de casa un partido de liga a 40 minutos de Huelva.

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #617 en: 01 de Junio de 2015, 04:02:29 pm »
Lepe y todo lo que sea provincia de Sevilla y Cádiz tiene pinta de viajecito. Aunque la verdad, todavía no asimilo muy bien que mi equipo juegue fuera de casa un partido de liga a 40 minutos de Huelva.
Vente con Patio a ver el betisb-recre y nos tomamos un refresquito  [3some]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #618 en: 01 de Junio de 2015, 07:06:42 pm »
Extre, espero que me des la bienvenida a este post como se merece. :-*

A ver si me dices mas o menos como puede ir quedando este grupo para el año que viene. Equipos chungos y que estarán arriba y demás. No tengo ni zorra idea de lo que me voy a encontrar la temporada que viene.

A ver a ver. De momento los extremeños perdimos a un efectivo (el humilde Arroyo) pero ya hemos subido al Mérida AD que en principio lleva dos años con directiva nueva y no se conforman con la 2ª B.  A ver como apuestan de fuerte el año que viene. En 3ª llevan dos años fichando lo mejor de lo mejor. Lo que pasa es que en 3ª es mucho más fácil hacer eso.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #619 en: 05 de Junio de 2015, 08:42:07 pm »
Va a comprar el CACEREÑO una mexicana.

«Queremos jugar playoff la próxima temporada. Ese es nuestro objetivo. Así que ficharemos bien».

Sobre el fichaje del entrenador: «Lo tenemos apalabrado y lo anunciaremos en breve. Solo les puedo adelantar que tiene mucha experiencia tanto en Segunda B como en Segunda A».

«Este proyecto va a ir paso a paso, y el objetivo es cambiar el césped del Príncipe Felipe por uno artificial de última generación. Pero queremos hacer primero una plantilla buena, campos para la cantera... O sea que los cambios han de ser poco a poco». A corto plazo solo se construirán un campo de fútbol y dos de fútbol 7 en la meseta. «Ya tenemos seleccionados el proveedor que se va a encargar del proyecto».

fuente: HOY.es

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #620 en: 29 de Junio de 2015, 07:14:29 pm »
Renovación y Alta de socios Recre:

135 € me va a costar, mejor que los 300 de este año pasado es. Magic, en tribuna baja te mojas no¿? no llega a tapar del todo la visera verdad¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #621 en: 29 de Junio de 2015, 07:21:25 pm »
  Pues ayer estuve mirando lo que me dijo Mágico de la compición de grupos y tiene toda la pinta de que los extremeños se van al grupo 1.   Porque andaluces hay 12 equipos... los murcianos normalmente van de la mano y son 5 (ya tienes 17). Está Melilla que no sé si siempre ha ido con los andaluces, creo que una vez lo pusieron con los canarios, pero supongo que irá con ellos (18) y rellenarán con dos castellanos manchegos (que los suelen repartir siempre).

La otra posibilidad es Andaluces + murcianos + extremños (20 justos) y Melilla con Madrid.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #622 en: 29 de Junio de 2015, 07:25:25 pm »
No creo que los extremeños se vayan al Grupo I. En el Grupo I lo que imagino será que junten a los gallegos (6), asturianos (2), castellano-leoneses (6), cántabros (1), madrileños (4) y canarios (1). Y hacen ya 20.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #623 en: 29 de Junio de 2015, 07:25:36 pm »
yo veo más razonable que fuese como tu última frase. Melilla para las conexiones con el resto es raro que un equipo vaya allí si no es en avión.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #624 en: 06 de Julio de 2015, 02:00:36 pm »
Según leo los extremeños han pedido que el grupo IV sea:  andaluces, melilla, extremeños y MADRILEÑOS.  Estamos como una puta verga si nos creemos que van a hacer ese grupo...  ya no solo porque a andalucía le viene peor sino porque a los madrileños les caerían lejos casi todos. Y generalmente suelen ir con canarios.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #625 en: 06 de Julio de 2015, 02:10:28 pm »
El que está cantado y cerrado es el grupo III: 10 catalanes, 8 valencianos y 2 baleares.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #626 en: 06 de Julio de 2015, 04:20:02 pm »
Según leo los extremeños han pedido que el grupo IV sea:  andaluces, melilla, extremeños y MADRILEÑOS.  Estamos como una puta verga si nos creemos que van a hacer ese grupo...  ya no solo porque a andalucía le viene peor sino porque a los madrileños les caerían lejos casi todos. Y generalmente suelen ir con canarios.

Madrileños y canarios van siempre juntos sí o sí por el tema de las conexiones de avión. Digamos que forman un paquete único e indivisible. ¿Cuándo se cierra la composición de los grupos?

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #627 en: 06 de Julio de 2015, 05:39:50 pm »

Madrileños y canarios van siempre juntos sí o sí por el tema de las conexiones de avión. Digamos que forman un paquete único e indivisible. ¿Cuándo se cierra la composición de los grupos?

creo que se cierra hoy.

Y si si, si yo también lo sé que madrileños y canarios van de la mano. Si todos los años es así. Los extremeños queremos el grupo IV y no sabemos ni nosotros como hacerlo para ir al IV.  En realidad el IV es mucho más complicao que el I, que será donde vayamos. Pero el IV es más bonito y para Mérida por ejemplo tiene más desplazamientos viables.

Así de memoria creo que las dos únicas temporadas que los extremeños no estuvieron en el grupo IV (que han sido dos veces en los últimos 15-20 años) coincidió con las dos temporadas que el Mérida jugó playoff para el ascenso. Que si no me equivoco han sido las dos únicas veces que un extremeño ha luchao por subir en los últimos 10-12 años (hasta este año que lo ha hecho el villanovense). Porque cuando el Badajoz se clasificó le tocó el Mirandés y tal... de eso hará lo menos 10 años ya.
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 05:43:59 pm por C.F.Extremadura »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #628 en: 07 de Julio de 2015, 05:39:14 pm »
No sé yo si iréis al I...

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #629 en: 07 de Julio de 2015, 08:42:40 pm »

uff el Cacereño al grupo I...   no sé yo si van a estar contentos. Supongo que recibirán algo de $$$ porque a mi modo de ver es un faenón. Pierden dos grandes taquillas (villanovense y merida) y están lejísimos de todos.  Es que no lo han puesto ni con madrileños y manchegos...

**