Autor Tema: Grupo IV Segunda División "B"  (Leído 119874 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Grupo IV Segunda División "B"
« Respuesta #630 en: 07 de Julio de 2015, 09:22:11 pm »
Un extremeño al Grupo I y 2 al Grupo IV. Va a ser que los dos teníamos razón ;D.

En serio, la verdad es que no entiendo nada.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #631 en: 07 de Julio de 2015, 10:51:15 pm »
Un extremeño al Grupo I y 2 al Grupo IV. Va a ser que los dos teníamos razón ;D.

En serio, la verdad es que no entiendo nada.

supongo que el Cacereño se va a quejar seguro. También imagino que habrá compensación $$$$ igual que cuando caes en el grupo de los canarios (que te dan ayuda monetaria).

Desde que tengo uso de razón nunca han partido a los extremeños. Solo he visto partir a los manchegos y porque ellos mismos lo piden.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #632 en: 07 de Julio de 2015, 11:10:42 pm »
Es que lo lógico hubiera sido meter a 2 manchegos en el grupo IV. Haces el I con gallegos, asturianos, vascos y navarros, y el II con el resto.

Vamos, así lo veo yo.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #633 en: 08 de Julio de 2015, 12:15:04 pm »
En el caso de que te caiga un Canario, no es que te den más dinero, sino que te subvencionan el viaje a Canarias. Aunque al final viene a ser lo mismo ;D.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #634 en: 14 de Julio de 2015, 03:27:53 pm »
se confirma el grupo IV

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #635 en: 16 de Julio de 2015, 08:22:43 pm »
ya hay calendario. Primera jornada y partidazo en Huelva:

Recre-Cádiz

vamos vamos !!! [blob] [blob] [blob]

Calendario completo: http://cdn2.sefutbol.com/grupo4-2-b_15_2016.pdf

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #636 en: 23 de Agosto de 2015, 09:15:42 am »

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #637 en: 23 de Agosto de 2015, 12:10:57 pm »
Empezamos bien, he visto partidos de alevines mejores que el de ayer... en linea con el fin de temporada y pretemporada... y este grupo es mas jodido que el grupo 1 del año pasado... veremos. Aira espabila.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #638 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:16:59 am »
Muy fan de los que pensaban que por llamarnos "Recreativo de Huelva" y venir de 2A ibamos a quedar primero de grupo a 43 puntos del segundo sin bajarnos del bus. A día de hoy; con este pésimo entrenador, con los mismos problemas economicos que estos años atrás (Hoy en el Colombino no habia luz ni para los tornos o para el ascensor.....) y sin delantera, El equipo no es que no vaya a subir, es que no se va a meter entre los 4 primeros ni de coña y veremos si no tenemos un sustito con la zona baja....

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #639 en: 07 de Septiembre de 2015, 04:21:25 pm »
Muy fan de los que pensaban que por llamarnos "Recreativo de Huelva" y venir de 2A ibamos a quedar primero de grupo a 43 puntos del segundo sin bajarnos del bus. A día de hoy; con este pésimo entrenador, con los mismos problemas economicos que estos años atrás (Hoy en el Colombino no habia luz ni para los tornos o para el ascensor.....) y sin delantera, El equipo no es que no vaya a subir, es que no se va a meter entre los 4 primeros ni de coña y veremos si no tenemos un sustito con la zona baja....
Bienvenido al club. Equipo abandonado por sus gestores, Aira que hizo la plantilla ni está ni se le espera, cambios tarde, no le metemos un gol a nadie... Javi Flores sin equipo... en fin... colistas y porque se saldrá de ahi porque hay equipos muy malos... pero octavos como mucho es mi pronostico. FUERA SAMPER!

Por cierto magico, que tal Alvaro Moreno? central, que lo cedió la Ponferradina, es colega de aqui del pueblo.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #640 en: 07 de Septiembre de 2015, 04:23:13 pm »
de momento ni convocado.

Vaya ruina el Recre :(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #641 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:12:29 pm »
Uno piensa que con un descenso a 2ªB y tras años dando pena en 2ª no se puede caer mas bajo, pero con el Recre es posible. A un punto de los puestos de descenso a tercera. Cosa que no me preocuparía si al equipo se le viera algo al equipo, pero no, tampoco. Son unos amigotes que van por Andalucia, Murcia y Extremadura a jugar los findes con un tío portugues que dice que es el entrenador. La semana pasada el Mérida simplemente con estar bien plantado en el campo se llevó un punto del Colombino, donde ni siquiera hemos metido un gol en tres partidos. Hoy en Jumilla y con 0-1 colgados del larguero mas de 30 minutos como si ellos fueran el Barça de Guardiola y nosotros un equipo regional. Ese es el actual Recre.

El peor Recre que he visto en mi vida,y mira que he visto cositas malas desde que tengo uso de razón. Afortunadamente parece que el cuento del portugués se ha acabado y está más fuera que dentro.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #642 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:53:06 pm »
Es que la 2ªB... o subes el primer año o vais al carajo. Es totalmente inviable para un equipo que arrastre deudas.

El Mérida lider en solitario. Anécdota, porque de momento no tiene equipo para eso, solo ilusión. Pero el objetivo es estar arriba en 2-3 años.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #643 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:03:30 pm »
Es que la 2ªB... o subes el primer año o vais al carajo. Es totalmente inviable para un equipo que arrastre deudas.

El Mérida lider en solitario. Anécdota, porque de momento no tiene equipo para eso, solo ilusión. Pero el objetivo es estar arriba en 2-3 años.

Bueno el tema deuda da para 45 mensajes más. A día de hoy no se que esta peor, si la parte economica o la deportiva. Y eso es mucho decir.

A mi el Merida la semana pasada me gustó. Los dos extremos, uno ex del Recre por cierto, me molaron y tenían muy muy claro a que jugar. A poco que hubieran sido algo más valiente al final se hubieran llevado los tres puntos de aquí sin problemas.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #644 en: 28 de Septiembre de 2015, 02:36:46 pm »

Bueno el tema deuda da para 45 mensajes más. A día de hoy no se que esta peor, si la parte economica o la deportiva. Y eso es mucho decir.

A mi el Merida la semana pasada me gustó. Los dos extremos, uno ex del Recre por cierto, me molaron y tenían muy muy claro a que jugar. A poco que hubieran sido algo más valiente al final se hubieran llevado los tres puntos de aquí sin problemas.

Según el comentarista de la radio (que era de Huelva, eso si), el Recre fue muchisimo mejor y el Mérida apenas podia defenderse. Es normal también, ganar fuera de casa es muy complicado. 

El Mérida se refundó y ha empezado de cero sin deudas y con mucha ilusión en la afición. El primer año en 2ªB es difícil pero si hacen un buen año les puede dar muchas más fuerzas (€€€) el año que viene. Apuntan a 2ª A, está claro.

**