MARCA analiza bastante bien el GRUPO IV de la segunda B
Copio los extremeños y pongo el link
BadajozEl equipo extremeño vuelve a apostar por un equipo acorde con su situación económica actual. El objetivo es la permanencia y para ello cuentan con el técnico Torres Mestre, exfutbolista de renombre que el año pasado trabajó como míster del Real Madrid B Juvenil. Los exóticos Thierry Moutinho, del Servette, o el checo Rodinger, portero del Slovan Bratislava, destacan en el apartado de fichajes.
CacereñoOjo con el Cacereño esta temporada. No buscan el premio del play off, al menos este primer año, pero el equipo extremeño ha comenzado un proyecto muy interesante. Entrenador, Pedro Braojos, un técnico con experiencia en Sporting, Almería o Granada, entre otros. Los goles los pondrá Mena, que ya hizo 11 dianas la temporada pasada en la Cultural. La reconversión del Cacereño pinta bien.
VillanovenseLa afición del Romero Cuerda sueña con no sufrir un nuevo descenso a Tercera esta temporada. Vuelven a la categoría mejor preparados que otros años. Ha intentado mantener, con suerte dispar, el bloque del ascenso. En su plantilla destaca el delantero tanque, veteranísimo y casi garantía de gol en el bronce, Paulino.
Villanuevaa priori, el equipo más débil de la categoría. Este recién ascendido ha fichado hasta 18 jugadores, quedándose sólo con dos miembros de la temporada anterior, Barber y Bony. Fundado en 1993, para este club es un logro y un disfrute la categoría de bronce. En el banquillo estará Alberto Ferri, un entrenador carismático aunque poco conocido.
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/mas_futbol/1313686929.htmlPOR CIERTO, EL CADIZ DEJA SIN FICHA AL MITICO ENRIQUE, TRAS 8 AÑOS, POR LESION.
El jugador extremeño, que cumple esta temporada su novena campaña de cadista, no se ha recuperado aún de su rodilla y se ha tomado una decisión, que como él mismo se ha encargado de decir, es la mejor para el equipo. Lo hacía precisamente en los micrófonos de Onda Cero en el programa Onda Deportiva de Jose Grima. “Es lo que hemos decidido y creo que es lo mejor para todos. Me comenta Jose hace una semana más o menos que, de venir un jugador mayor de 23 años, necesitarían una ficha. Evidentemente, el que más papeletas tenía por el tema de la lesión era yo. Le dije que por mi parte no había ningún problema. Se ha hecho un equipo espectacular y si seguía llegando gente uno se va dando cuenta, porque no van a echar a uno que han fichado hace quince días. Como no estoy a disposición de decir si me curaré en un mes o quince días, sólo me queda aceptar las cosas como han venido. Lo que quiero es lo mejor para el Cádiz y que ascienda. Si ésta es por ahora la única forma de ayudar al equipo, la voy a aceptar. Cada uno tiene una forma de ayudar y a mí me ha tocado esta, algo que voy a hacer”.