Autor Tema: Grupo IV Segunda División "B"  (Leído 127738 veces)

Panatinabos

• Director deportivo
Re: Grupo IV Segunda División "B"
« Respuesta #225 en: 18 de Agosto de 2011, 08:45:57 pm »
Que tal plantilla veis este año la plantilla del Jaén?? Creeis que podrá ascender este año??

Yo por lo que les leo a los aficionados del Jaen, están haciendo un equipo competitivo, sobretodo fichando a gente del Mancha Real y equipos de la zona.  Han fichado a Cascón del Eibar.  Equipo competitivo que intuyo rondará la 3ª-6ª plaza seguro.  Pero no a la altura del Cadiz.

El Badajoz se está haciendo un equipo muy compacto atrás sobretodo y están esperando el sí de un killer bastante interesante.  Aver aver que parecía el extremeño más debil y al final igual hacen algo interesante. El Cacereño también.

Ojalá que este año les vaya bien, por lo menos competitivo para luxar por los primeros puestos de la categoria, aunque en los dos ultimos años ha estado en media tabla o así... ;)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #226 en: 19 de Agosto de 2011, 09:16:58 pm »
MARCA analiza bastante bien el GRUPO IV de la segunda B

Copio los extremeños y pongo el link

Badajoz
El equipo extremeño vuelve a apostar por un equipo acorde con su situación económica actual. El objetivo es la permanencia y para ello cuentan con el técnico Torres Mestre, exfutbolista de renombre que el año pasado trabajó como míster del Real Madrid B Juvenil. Los exóticos Thierry Moutinho, del Servette, o el checo Rodinger, portero del Slovan Bratislava, destacan en el apartado de fichajes.

Cacereño
Ojo con el Cacereño esta temporada. No buscan el premio del play off, al menos este primer año, pero el equipo extremeño ha comenzado un proyecto muy interesante. Entrenador, Pedro Braojos, un técnico con experiencia en Sporting, Almería o Granada, entre otros. Los goles los pondrá Mena, que ya hizo 11 dianas la temporada pasada en la Cultural. La reconversión del Cacereño pinta bien.

Villanovense
La afición del Romero Cuerda sueña con no sufrir un nuevo descenso a Tercera esta temporada. Vuelven a la categoría mejor preparados que otros años. Ha intentado mantener, con suerte dispar, el bloque del ascenso. En su plantilla destaca el delantero tanque, veteranísimo y casi garantía de gol en el bronce, Paulino.

Villanueva
a priori, el equipo más débil de la categoría. Este recién ascendido ha fichado hasta 18 jugadores, quedándose sólo con dos miembros de la temporada anterior, Barber y Bony. Fundado en 1993, para este club es un logro y un disfrute la categoría de bronce. En el banquillo estará Alberto Ferri, un entrenador carismático aunque poco conocido.

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/mas_futbol/1313686929.html

POR CIERTO, EL CADIZ DEJA SIN FICHA AL MITICO ENRIQUE, TRAS 8 AÑOS, POR LESION.

El jugador extremeño, que cumple esta temporada su novena campaña de cadista, no se ha recuperado aún de su rodilla y se ha tomado una decisión, que como él mismo se ha encargado de decir, es la mejor para el equipo. Lo hacía precisamente en los micrófonos de Onda Cero en el programa Onda Deportiva de Jose Grima. “Es lo que hemos decidido y creo que es lo mejor para todos. Me comenta Jose hace una semana más o menos que, de venir un jugador mayor de 23 años, necesitarían una ficha. Evidentemente, el que más papeletas tenía por el tema de la lesión era yo. Le dije que por mi parte no había ningún problema. Se ha hecho un equipo espectacular y si seguía llegando gente uno se va dando cuenta, porque no van a echar a uno que han fichado hace quince días. Como no estoy a disposición de decir si me curaré en un mes o quince días, sólo me queda aceptar las cosas como han venido. Lo que quiero es lo mejor para el Cádiz y que ascienda. Si ésta es por ahora la única forma de ayudar al equipo, la voy a aceptar. Cada uno tiene una forma de ayudar y a mí me ha tocado esta, algo que voy a hacer”.

« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 09:27:28 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #227 en: 20 de Agosto de 2011, 09:47:01 pm »
Vamoooos!!

Caravaca 0-1 San Roque! Primeros tres puntitos.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #228 en: 22 de Agosto de 2011, 05:22:15 pm »
Os pongo un video del 4-2 del Linense al Almeria B.

GOLAZO EL 3-2.  Miradlo y escuchar al comentarista... "ay gol oi gol ayaya gol..."

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #229 en: 22 de Agosto de 2011, 06:00:50 pm »
Buen gol si ::)

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #230 en: 25 de Agosto de 2011, 09:19:12 pm »
MARCA analiza bastante bien el GRUPO IV de la segunda B

Copio los extremeños y pongo el link

Badajoz
El equipo extremeño vuelve a apostar por un equipo acorde con su situación económica actual. El objetivo es la permanencia y para ello cuentan con el técnico Torres Mestre, exfutbolista de renombre que el año pasado trabajó como míster del Real Madrid B Juvenil. Los exóticos Thierry Moutinho, del Servette, o el checo Rodinger, portero del Slovan Bratislava, destacan en el apartado de fichajes.

Cacereño
Ojo con el Cacereño esta temporada. No buscan el premio del play off, al menos este primer año, pero el equipo extremeño ha comenzado un proyecto muy interesante. Entrenador, Pedro Braojos, un técnico con experiencia en Sporting, Almería o Granada, entre otros. Los goles los pondrá Mena, que ya hizo 11 dianas la temporada pasada en la Cultural. La reconversión del Cacereño pinta bien.

Villanovense
La afición del Romero Cuerda sueña con no sufrir un nuevo descenso a Tercera esta temporada. Vuelven a la categoría mejor preparados que otros años. Ha intentado mantener, con suerte dispar, el bloque del ascenso. En su plantilla destaca el delantero tanque, veteranísimo y casi garantía de gol en el bronce, Paulino.

Villanueva
a priori, el equipo más débil de la categoría. Este recién ascendido ha fichado hasta 18 jugadores, quedándose sólo con dos miembros de la temporada anterior, Barber y Bony. Fundado en 1993, para este club es un logro y un disfrute la categoría de bronce. En el banquillo estará Alberto Ferri, un entrenador carismático aunque poco conocido.

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/mas_futbol/1313686929.html

POR CIERTO, EL CADIZ DEJA SIN FICHA AL MITICO ENRIQUE, TRAS 8 AÑOS, POR LESION.

El jugador extremeño, que cumple esta temporada su novena campaña de cadista, no se ha recuperado aún de su rodilla y se ha tomado una decisión, que como él mismo se ha encargado de decir, es la mejor para el equipo. Lo hacía precisamente en los micrófonos de Onda Cero en el programa Onda Deportiva de Jose Grima. “Es lo que hemos decidido y creo que es lo mejor para todos. Me comenta Jose hace una semana más o menos que, de venir un jugador mayor de 23 años, necesitarían una ficha. Evidentemente, el que más papeletas tenía por el tema de la lesión era yo. Le dije que por mi parte no había ningún problema. Se ha hecho un equipo espectacular y si seguía llegando gente uno se va dando cuenta, porque no van a echar a uno que han fichado hace quince días. Como no estoy a disposición de decir si me curaré en un mes o quince días, sólo me queda aceptar las cosas como han venido. Lo que quiero es lo mejor para el Cádiz y que ascienda. Si ésta es por ahora la única forma de ayudar al equipo, la voy a aceptar. Cada uno tiene una forma de ayudar y a mí me ha tocado esta, algo que voy a hacer”.

Pues sí que le da muchas expectativas al pobre Jaén, joder... [munky] [munky]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #231 en: 28 de Agosto de 2011, 12:48:06 am »
San Roque 0 - 2   Puertollano.

Pues empiezan bien en casa  :-\

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #232 en: 28 de Agosto de 2011, 04:11:24 pm »
Almería B  2-1  CP Cacereño

Sevilla B  2-1  Sporting Villanueva

Villanovense 0-1  Real Jaen

CD Badajoz 1-1 Real Betis B

--------------------------------------

Total, 1 empate, 3 derrotas, 5 tarjetas rojas (ninguno acabó con 11), 1 penalty en contra,...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #233 en: 28 de Agosto de 2011, 04:12:41 pm »
Villarato Extre, van a por ustedes.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #234 en: 28 de Agosto de 2011, 04:16:06 pm »
De donde es el Sporting Villanueva?   Victoria al final 2-1 del filial. Este año con la cantidad de bajas las vamos a pasar putas si...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #235 en: 28 de Agosto de 2011, 04:22:28 pm »
Villarato Extre, van a por ustedes.

Lo que jode es que tanto Cacereño como Villanovense se quedaron con un jugador menos inmerecidamente. Y al Cacereño le han jodido vivo ya que incluso con 1 hombre menos ha dominado y llegó a empatar a 1 pero al final cayó.

Y el entrenador del Villanovense ha rajao de lo lindo del arbitro. Se ha quejao que hubo mas de un penalty no pitado y que todos eran mucho más que los 3 penaltys a favor ke le pitaron al Jaen la semana pasada...

De donde es el Sporting Villanueva? Victoria al final 2-1 del filial. Este año con la cantidad de bajas las vamos a pasar putas si...

Pues el Sporting Villanueva es de VILLANUEVA DEL FRESNO, 3 mil habitantes.   Y se pusieron por delante, llegasteis a los últimos 20 minutos de partido sin ni siquiera haber tirado a puerta, pero la expulsión se unió a que un extremeño se lesionó y lo estaban mirando en la banda y encima el arbitro mandó a otro a extremeño que se cambiara la camiseta porque estaba manchaá de sangre, y en esos momentos, con 8, empató el Sevilla B.  Y poco después cayó el 2º.   Una lástima. Y la semana que viene el CÁDIZ.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #236 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:45:29 pm »
El VILLANOVENE se FOCKA al Melilla en Melilla.   

HABRÁ DUELO EXTREMEÑO - LEPERO.  En Lepe.  En teoría, super favorito el Lepe. Pero si nos eliminan que no sea como la ultima vez, que pasaron gracias al arbitro.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #237 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:54:27 pm »
Leperato.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:22:51 pm »
1ª VICTORIA EXTREMEÑAAA¡¡¡

CP CACEREÑO 2-0 Melilla

y gran resultado del SPORTING VILLANUEVA 0-0 CADIZ (lleva 3 empates en 3 partidos el Cadiz)

Esta tarde, los dos restantes extremeños a domicio en LA LINEA y CEUTA respectivamente (Badajoz y Villanovense).

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre de 2011, 08:18:06 pm »
Poli Ejido 1-1 San Roque. 4 puntos de 9, inicio regulero.

Y el Betis B ha ganado 2-0 al Sevilla Atletico en el Villamarin antes 15 mil personas.

**