Poli Ejido 1-1 San Roque. 4 puntos de 9, inicio regulero.Y el Betis B ha ganado 2-0 al Sevilla Atletico en el Villamarin antes 15 mil personas.
Cita de: Magico Decano en 04 de Septiembre de 2011, 08:18:06 pmPoli Ejido 1-1 San Roque. 4 puntos de 9, inicio regulero.Y el Betis B ha ganado 2-0 al Sevilla Atletico en el Villamarin antes 15 mil personas.Normal, si ya ha acabado, no habrá nadie, estará vacío
Cita de: Magico Decano en 04 de Septiembre de 2011, 08:18:06 pmPoli Ejido 1-1 San Roque. 4 puntos de 9, inicio regulero.Y el Betis B ha ganado 2-0 al Sevilla Atletico en el Villamarin antes 15 mil personas.Segun he oido, arbitro casero. Aun así, comienzo malo del Sevilla del que dicen que es uno de los claros favoritos a terminar entre los 4 primeros.
15 mil personas en el campo del Betis para ver eso?? No me lo creo.. Y si es verdad están flipaos...
Cita de: C.F. Extremadura C en 04 de Septiembre de 2011, 09:57:17 pmCita de: Magico Decano en 04 de Septiembre de 2011, 08:18:06 pmPoli Ejido 1-1 San Roque. 4 puntos de 9, inicio regulero.Y el Betis B ha ganado 2-0 al Sevilla Atletico en el Villamarin antes 15 mil personas.Segun he oido, arbitro casero. Aun así, comienzo malo del Sevilla del que dicen que es uno de los claros favoritos a terminar entre los 4 primeros.Este año no creo que acabemos tan arriba. Muchisimas bajas respecto al año pasado: Ventas, cesiones, 1º equipo... Y sin embargo no ha habido muchas incorporaciones, la mayoria chavales del C
Cita de: C.F. Extremadura C en 04 de Septiembre de 2011, 10:14:28 pm15 mil personas en el campo del Betis para ver eso?? No me lo creo.. Y si es verdad están flipaos...En twitter lei eso y en la mayorias de las cronicas pone mas de 10.000 espectadores. Mas que en casi todos los campos de 2º e incluso algunos de primera.
Ultra, que ha pasao con el tema del acta de la balona-Badajoz?