Autor Tema: Grupo IV Segunda División "B"  (Leído 119940 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Grupo IV Segunda División "B"
« Respuesta #570 en: 17 de Enero de 2013, 01:15:00 am »
Oye por cierto y para ir acabando con el tema que ya desvia mucho el post: Todavia me queda el Bayern de Munich en la apuesta del finde! Se juega este Sábado, no me di cuenta :-\

Como les de por empatar o perder me joden 148 pavos. Lider contra colista en el Allianz. Pa colgarlos si pinchan. Voy a vivirlo a tope [blob]

Habemus Pep! [angel]
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 01:17:36 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #571 en: 22 de Febrero de 2013, 11:18:21 am »

Va, no hay un post de 3ª, lo pongo aquí.  Que buena última frase.

Llevan 2-3 semanas con pancartas del estilo.  Desde que entró "la alcaldesa" la hijaputa no da ni un duro al fútbol. Los jugadores ya saben que Febrero será el último mes que cobren y ya han dicho que jugarán gratis hasta mayo 1º porque en los play offs se haría caja y 2º porque así se promocionan. (No os penseis que cobran 1000 euros..., cobran 400-500 euros y varios 200)

El Diter Zafra es el único equipo de 3ª extremeña que no coge ni un euro del ayuntamiento. Y es que rechina mucho más que al fútbol la alcaldesa no destine ni un euro cuando si lo hace con la semana santa (cuando estos seguramente tienen más ingresos que la ostia), la corrida de toros que se hace en la feria, la carrera de atletismo (que se corre una vez al año), y ya lo último, destinar 50.000 € al futbol sala. Fuerte. 

Por cierto, este finde perdió un equipo riojano y el Diter se ha convertido en el equipo que más partidos lleva sin perder de toda españa.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 11:24:06 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #572 en: 22 de Febrero de 2013, 12:20:33 pm »
cuánto te has gastao¿?
23. Me da 140 o algo asi creo. Me tocaron 50 pavillos de una Liguilla de Marca y he aprovechado O0
que suerte tuviste
me puedes explicar , por favor, como vá ese juego ?
a lo mejor me apunto
gracias

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #573 en: 25 de Marzo de 2013, 05:17:48 pm »

Está espabilando el Cádiz pero puede que demasiado tarde. Arroyo y San Roque las van a pasar putas, menuda pelea por ahi abajo

Por cierto, partidazo en Tercera este finde pasao entre Badajoz y Díter Zafra. 1. 1 y ambos con la promoción casi matematicamente finiquitada, sobretodo el Díter

« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 05:33:21 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #574 en: 25 de Marzo de 2013, 09:01:24 pm »

Está espabilando el Cádiz pero puede que demasiado tarde. Arroyo y San Roque las van a pasar putas, menuda pelea por ahi abajo

Por cierto, partidazo en Tercera este finde pasao entre Badajoz y Díter Zafra. 1. 1 y ambos con la promoción casi matematicamente finiquitada, sobretodo el Díter

el Cádiz ha sumao 6 puntos contra dos equipos extremeños que no se los creen ni ellos.  Al Cacereño le ganó en el Carranza que el comentarista (de Cádiz) lo estaba flipando. Llegó una vez y marcó.

Y esta semana llegó en el minuto 5, se limitó a no hacer nada y a la contra metió el 2º.

El Arroyo no levanta cabeza y el Villanovense quiere pero no puede...   se estan escapando los rivales asique va a ser dificil que no caiga al menos uno de los dos.  El caso es que el Arroyo tiene un calendario cojonudo...

Al Cacereño le han robado esta semana tanto en futbol como en baloncesto.   Dos penaltys clamorosos.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #575 en: 26 de Marzo de 2013, 11:48:20 am »
«lamentable arbitraje»,
«robo a mano armada»,
«hay mucho esfuerzo e ilusión para que nos sigan jodiendo»,
«lamentable, para que luego digan que los árbitros no son determinantes»

Los tweets de los jugadores del Cacereño.

«Nos preguntamos que por qué cuando lo tenemos tan cerca, nos volvemos a alejar. Y más ahora, que estamos mentalizados en estar arriba», dice un jugador del Cacereño, que el domingo sufrió cómo su equipo volvía a perder por la mínima a domicilio en otro estadio y ante otro rival histórico (1-0 en Albacete).
Fue un partido calcado al de hace una semana en el Ramón de Carranza. Los de Julio Cobos llevaron el peso del partido, no fueron peores que su rival y si mereció algo, fue un empate y medio. Pero esta vez, la delegación cacereña acabó muy molesta con la actuación del aragonés Herrero Arenas. «Es un penalti clarísimo y además, expulsión, por lo que el resto del partido ya ha venido condicionado por esa jugada. Además, al final ha habido otro penalti sobre Gaspar».

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, se está creando un incendio en la 3ª extremeña de flipar...

Todos quieren echar al dirigente del futbol extremeño pero no son capaces.  Iban a hacer una huelga esta jornada pasada pero la RFEF dijo que el que hiciera huelga se iba a cagar.  Asi que nadie hizo huelga.

Sin embargo en el SANTA AMALIA - CD MIAJADAS saltaron al cesped con 7 jugadores cada uno, sacan y en un salto chocan dos jugadores y empiezan a hacerse los lesionados. Fin del partido.   

Están hablando ahora de multa de 3 mil euros y descenso de categoria. O incluso multa de 30 mil euros...

el entrenador del SANTA AMALIA:

"Tenemos lo que nos merecemos. Yo tengo muy claro de dónde viene esta desunión entre los clubes: hay intereses creados. Hay muchos clubes que están pagando favores a la anterior directiva de la Federación. Y mientras haya intereses creados, esto va a ser igual"

"Ya tendríamos que saber dónde está el dinero que falta. La Dirección General de Deportes de la Junta debería haber actuado hace ya mucho tiempo. Ahí tiene que haber algo muy gordo metido dentro"

Seguiremos informando.

--------------------------------------------------------

DITER ZAFRA

«Una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego, un espectador saltó al campo y se acercó al portero con intención de agredirle, teniendo que ser sujetados ambos individuos por jugadores del equipo visitante. Acto seguido el portero don Alejandro Grajera Gallego salió corriendo hacia el túnel de vestuarios tras el espectador, no presenciando el trío arbitral más incidentes».

El propio guardameta del Díter no sale de su asombro después de haber sido víctima de un intento de agresión. «No me lo puedo creer. Un espectador salta al césped y me agarra del cuello. Y resulta que me expulsan a mí. Diferente hubiese sido que yo saltara a la grada a encararme con los aficionados. ¿Qué hacía un espectador en el terreno de juego?», se pregunta indignado.

Álex expone su versión de los lamentables incidentes que sucedieron una vez finalizado el partido y que acabó con su expulsión cuando se dirigían a vestuarios. «Al terminar el partido hablé con el árbitro y con un jugador de la UD Badajoz. De repente viene este señor, un tal Arturo, y me grita 'cállate la boca que os deben dos meses'. Le respondo, 'pero qué dices y a qué viene esto'. Se me abalanzó al cuello y me tuve que defender para soltarme. Después me fui corriendo al túnel de vestuarios. En ningún momento hice nada».

Álex cree que el árbitro no estuvo a la altura. «También expulsó a nuestro masajista, según dice porque escuchó sus insultos en la banda y no sé cómo porque tiene una braqueotomía que ni puede hablar».
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 11:55:19 am por C.F. Extremadura C »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #576 en: 26 de Marzo de 2013, 01:14:33 pm »

Muy buenos testimonios

Fiel reflejo del fútbol modesto y del país en sí (peña a la que le faltan 2 tornillos y usa el fútbol de excusa pa montarla, trabajadores humildes indignados, intereses ocultos en varias directivas que intentan devolver favores pa salvar su culo... daría pa un debate muy extenso. Asi están las cosas :-\

Mira que estuve mirando el Grupo 14 por aquello que comenté del Díter y no caí en lo del Santa Amalia y el Miajadas   (casualidad justo estan pegaos en la clasificación)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 01:16:32 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #577 en: 08 de Mayo de 2013, 09:30:22 am »
Me enteré la semana pasada que en el grupo III de 2ªB hay 21 equipos. Y lo que tampoco sé es que va a pasar. Según futbolme bajan 4 y promociona 1 (lo normal).

ULTIMAS DOS JORNADAS EN EL GRUPO IV

SIETE EQUIPO, por una plaza de descenso y otra de playoff para la permanencia.

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #578 en: 08 de Mayo de 2013, 10:33:58 am »
Tiene el Sevilla Atletico una pinta de 3º.... Muy mala temporada este año, ojala se mantengan porque de cara a dar el salto al primer equipo ese escalon se nota demasiado...

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #579 en: 08 de Mayo de 2013, 06:34:17 pm »
Me enteré la semana pasada que en el grupo III de 2ªB hay 21 equipos. Y lo que tampoco sé es que va a pasar. Según futbolme bajan 4 y promociona 1 (lo normal).

ULTIMAS DOS JORNADAS EN EL GRUPO IV

SIETE EQUIPO, por una plaza de descenso y otra de playoff para la permanencia.

Empezaron 20 equipos, pero por orden judicial se tuvo que repescar al Orihuela, creo. Este año bajan los habituales. Y si hay que reestructurar algo, lo harán el año que viene, como cuando la cacicada del tema del Sevilla y el Celta, que hubo liga de 22 durante 2 temporadas. Aunque lo suyo sería que si desapareciese algún equipo, o hubiese algún descenso administrativo, lo aprovecharan y no subiesen a nadie en su lugar, dejando los 80 equipos otra vez, en vez de los 81. La verdad es que espero que piensen un plan B por si vuelve a pasar algo así, que además teniendo la promoción para bajar, daría mucho juego de cara a reajustar la competición solo en un año.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #580 en: 09 de Mayo de 2013, 12:19:14 pm »
Descensos administrativos va a haberlos seguro. Sin ir más lejos el Xerez ni siquiera pasaría por 2aB. Pero si prefieren que otros clubes compren la plaza... ya la tenemos liada.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #581 en: 09 de Mayo de 2013, 01:59:40 pm »
El año pasado ya hubo descensos, desapariciones y hubo pocas comparado con las que parecía que iban a ver.

Y este año que no ha mejorado nada pues estaremos en las mismas.

Últimamente no estoy muy en la actualidad. En el grupo IV estaban tocados el Jaén, el Albacete (no sé si estais informados de su caso, hubo un reportaje de raul este periodista de canal plus, en fiebre maldini creo), el Lepe, que desciende, el Ucam Murcia veremos como escapa,...

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #582 en: 09 de Mayo de 2013, 05:03:02 pm »
Descensos administrativos va a haberlos seguro. Sin ir más lejos el Xerez ni siquiera pasaría por 2aB. Pero si prefieren que otros clubes compren la plaza... ya la tenemos liada.

Lo que tiene que hacer la federación es dar un golpe encima de la mesa, y decir que si desaparecen/bajan 5 equipos, que para regularizar la competición solo pueden comprarse 4 plazas. Es tan simple como eso. Pero seguro que complican la cosa >:(.

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #583 en: 13 de Mayo de 2013, 10:22:34 am »
Pues victoria en Caceres, gol de Rabello de falta y salvacion matematica. Menos mal..

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #584 en: 13 de Mayo de 2013, 10:30:15 am »
LOS EXTREMEÑOS, LOS ÚNICOS QUE NO CUMPLEN

La jornada no ha podido ser peor ni más lamentable para los extremeños.
- El Villanovense, en casa frente a un rival directo, cae por 1-2.
- El Arroyo, visitando a un rival descendido hace jornadas... solo empata 1-1 fallando una ocasión a puerta vacía en el descuento.
- El Cacereño, que solo se jugaba devolverle el favor al Villanovense, no se jugó ni el orgullo. Perdió 0-1.

**