Autor Tema: Grupo I Segunda División "B"  (Leído 89529 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2011, 12:39:01 am »
bueno hoy mini-derby en el Molinón con un Sporting B-R.Oviedo, haber si la proxima hornada de yogurines nos dan una alegria.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:45:09 pm »
gol del Castilla al Lugo  [blob] [blob] [blob]
se lo merecian, partidazo estan haciendo !!! Si acaba asi, se ponen lideres ......

A.T. Madrid B   0   Castilla  1   [blob] [blob] [blob]
Y el portero del Castilla parandose un penalty con 0-0
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 08:39:50 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

RS United

« Respuesta #92 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:37:26 pm »
Pues el Real Oviedo ha ganado 1-3 en el campo del RM Castilla, el líder del grupo a expensas del partido del Lugo contra el Rayo Vallecano B.

El Oviedo está en puestos de play-off de ascenso. Me alegro, un histórico como el Oviedo y encima con el estadio que tiene, merece como mínimo luchar por el ascenso.

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:36:42 pm »

....El Oviedo está en puestos de play-off de ascenso. Me alegro, un histórico como el Oviedo y encima con el estadio que tiene, merece como mínimo luchar por el ascenso.

Después de la victoria al Tenerife parece ser que se acomodan en los puestos nobles tras una racha de nueve partidos sin perder. Pude verles cuando vinieron por Albacete y la verdad, hicieron un partido muy serio. Una primera parte muy buena, con Nano a tope y Mano Busto algo individualista pero acertado en la mayoría de las jugadas. El segundo gol no esta nada mal, menudo zurriagazo de Aitor tras jugada colectiva. Es cierto que el arbitro, malo, malísimo; pero buen partido.

Espero que puedan luchar por el ascenso, me darían una buena alegría!!!  :D

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:47:57 pm »

....El Oviedo está en puestos de play-off de ascenso. Me alegro, un histórico como el Oviedo y encima con el estadio que tiene, merece como mínimo luchar por el ascenso.

Después de la victoria al Tenerife parece ser que se acomodan en los puestos nobles tras una racha de nueve partidos sin perder. Pude verles cuando vinieron por Albacete y la verdad, hicieron un partido muy serio. Una primera parte muy buena, con Nano a tope y Mano Busto algo individualista pero acertado en la mayoría de las jugadas. El segundo gol no esta nada mal, menudo zurriagazo de Aitor tras jugada colectiva. Es cierto que el arbitro, malo, malísimo; pero buen partido.

espero que luchen por el ascenso y consigan subir, los sportinguistas os esperamos en primera, que añoranza de los derbys.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #95 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:56:12 pm »

espero que luchen por el ascenso y consigan subir, los sportinguistas os esperamos en primera, que añoranza de los derbys.

Uff!!! Que buenos tiempos aquellos con Irureta y Antic, hasta Prosinecki ( Menudo artista en todos los sentidos, jajajaja..). Lástima de Génova  :-[  A ver si nos encontramos pronto en primera, un saludo!!!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 04:57:44 pm por Astures F. C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2012, 09:06:10 pm »
Ha habido lio entre el Conquense - Getafe B .... Un aficionado ha pegado a un directivo del Getafe y luego el portero del Conquense ha pegado a Provencio (delantero del Geta) un puñetazo !!!
Dicen que ha sido porque la novia del portero estaba detras del banquillo ...... Y ahi ha empezado el lio !!! Insultos, vacileos ....de unos a otros

RS United

« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2012, 11:49:54 pm »
Esta temporada parece ser la del Real Oviedo. 5-0 al Leganés en esta jornada. Aún así, sigue estando muy apretada la zona de play-off.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #98 en: 16 de Enero de 2012, 09:05:17 pm »
Esta temporada parece ser la del Real Oviedo. 5-0 al Leganés en esta jornada. Aún así, sigue estando muy apretada la zona de play-off.
Joer !!!!  [bh] [bh] [bh] Lo escuche ayer y se me ha olvidado dar un poco por el culete en el trabajo ..... trabajo en Leganes, y hay un odio tremendo con Getafe !!!! Siempre me estan diciendo : "a segunda"  :D :D :D que mamones !!!!!

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #99 en: 17 de Enero de 2012, 11:25:38 am »

Esperemos que aguanten toda la temporada con los buenos resultados, pues como tu bien dices en este grupo al menor despiste te pasa algún equipo…

RS United

Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #100 en: 04 de Marzo de 2012, 08:37:35 pm »
Buen partido el Tenerife-RM Castilla de esta mañana, han ganado los locales 3-1. El Lugo ha empatado en el Anxo Carro contra el Sporting B, el Albacete ha empatado 1-1 en Toledo, el Oviedo ha ganado 1-0 contra el Alcalá y el Rayo Vallecano B ha perdido contra el colista, 1-2 contra el Montañeros.

1.-  RM Castilla          54
2.-  Tenerife              50
3.-  Albacete             49
4.-  Lugo                  48

5.-  Real Oviedo        47
6.-  Rayo "B"            45

Muy caros los puestos de play-off en este grupo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2012, 07:37:16 pm »
jejejejeej que bueno, he estado viendo en Telemadrid el Getafe B - Leganes ....... ha ganado el Getafe 2-1 con un fallo de un penlty del Leganes, como siga así baja a 3ª division

RS United

« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2012, 07:59:21 pm »
jejejejeej que bueno, he estado viendo en Telemadrid el Getafe B - Leganes ....... ha ganado el Getafe 2-1 con un fallo de un penlty del Leganes, como siga así baja a 3ª division

Y eso que la temporada pasada estuvieron en play-off, que me acuerdo que les dejó fuera el Badalona.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2012, 08:03:11 pm »

Y eso que la temporada pasada estuvieron en play-off, que me acuerdo que les dejó fuera el Badalona.
Estan muy mal ..... han cambiado 2 veces de entrenador esta temporada !!!! He visto el partido y desastroso los dos equipos !!!! Vaya fallos defensivos ..... muy mal. Del Getafe B me faltaba gente, puede que vaya alguno convocado para mañana .....

Real Asturias C.F.

« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2012, 05:43:10 pm »
Voy a resucitar esto para ver si algún canario puede dar alguna explicación: hoy leí por twitter que, según Radio Marca Tenerife, para el partido entre el C.D. Marino-Alcalá, se había vendido ¡1 entrada :o! ¿Qué pasa por allí que no va la gente al campo?

**