Cita de: Real Asturias C.F. en 13 de Enero de 2014, 08:42:17 pmParece que el Noja puede abandonar la competición el próximo día 16. En este caso, ¿qué ocurre con los partidos que lleva jugados de la 2ª vuelta? ¿Y con los que quedan por jugar? ¿Qué dice el reglamento, alguien sabe?no tengo ni idea , anivel oficial ......, pero creo que lo justo seria hacer como le ocurrió al salamanca ...poner equipo 19 y anular todos sus encuentros , no ?
Parece que el Noja puede abandonar la competición el próximo día 16. En este caso, ¿qué ocurre con los partidos que lleva jugados de la 2ª vuelta? ¿Y con los que quedan por jugar? ¿Qué dice el reglamento, alguien sabe?
Real Oviedo 1-4 Sporting B
Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Abril de 2014, 08:39:20 pmReal Oviedo 1-4 Sporting B tremendo, estuve todo el fin de semana fuera de casa, y ahora viniendo hacia casa lo venia escuchando en la rpa, y ole, ole, la segunda alegria que nos dan los yogurines.Titular del Comercio:El Sporting B ridiculiza al Real Oviedo en el Tartiere
Ese titular tengo que guardarlo. Ya tengo uno del Marca donde años atrás hablaba de humillación . ¿Botaba mucho el coche? Yo no lo oí por la radio, solo escuché las ruedas de prensa, ¿qué decían? ¿Eran más o menos neutrales?
Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Abril de 2014, 09:28:01 pmEse titular tengo que guardarlo. Ya tengo uno del Marca donde años atrás hablaba de humillación . ¿Botaba mucho el coche? Yo no lo oí por la radio, solo escuché las ruedas de prensa, ¿qué decían? ¿Eran más o menos neutrales?menos mal que tengo la amortiguaciòn nueva. El comentarista era bastante neutral, y comentaban que partidazo de los yogurines, sobre todo saliendo al contraataque,