¡¡¡¡ORGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
¡BRUTAL!Acabo de llegar de Gijón, ¡menudo partido! Sporting B 4-1 Oviedo. Empezó marcando Cervero para el Oviedo, y el resultado fue 0-1 al descanso. Pero no sé qué pasó en el vestuario, porque Guerrero marcó 4 goles, el primero con el pie, el segundo de cabeza, el tercero de penalty, y el cuarto un pedazo de gol de falta directa por la escuadra tocando el larguero.
Yo que con el 2-1 me planteaba pedir la hora, por si las moscas, acabé pidiendo una manita, como (casi) todos los que estábamos allí (6000-7000, se dice). Al final no pudo ser
. Al final, 4-1, y Guerrero que se lleva el balón para casita. Y otra humillación más (opinión compartida con Pedro Zuazua, consejero del Oviedo, vía twitter, por cierto
)
. Y este fue el último partido de la primera vuelta; tal y como va la clasificación, no me extrañaría que el Oviedo se jugase algo al final, pero el Sporting B no; y ahí pueden saltar chispas, porque viendo las celebraciones de los 10 jugadores de campo en los tres primeros goles, motivación no faltará. A ver si se renueva de una vez a Guerrero y Santi Jara, que llevan unos partidazos increibles.
¡¡PEDAZO DE REGALO DE REYES!!