Autor Tema: Grupo I Segunda División "B"  (Leído 89503 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #135 en: 06 de Enero de 2013, 09:27:59 pm »
¡¡¡¡ORGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡BRUTAL!

Acabo de llegar de Gijón, ¡menudo partido! Sporting B 4-1 Oviedo. Empezó marcando Cervero para el Oviedo, y el resultado fue 0-1 al descanso. Pero no sé qué pasó en el vestuario, porque Guerrero marcó 4 goles, el primero con el pie, el segundo de cabeza, el tercero de penalty, y el cuarto un pedazo de gol de falta directa por la escuadra tocando el larguero.

Yo que con el 2-1 me planteaba pedir la hora, por si las moscas, acabé pidiendo una manita, como (casi) todos los que estábamos allí (6000-7000, se dice). Al final no pudo ser ;D. Al final, 4-1, y Guerrero que se lleva el balón para casita. Y otra humillación más (opinión compartida con Pedro Zuazua, consejero del Oviedo, vía twitter, por cierto :D) ;D ;D. Y este fue el último partido de la primera vuelta; tal y como va la clasificación, no me extrañaría que el Oviedo se jugase algo al final, pero el Sporting B no; y ahí pueden saltar chispas, porque viendo las celebraciones de los 10 jugadores de campo en los tres primeros goles, motivación no faltará. A ver si se renueva de una vez a Guerrero y Santi Jara, que llevan unos partidazos increibles.

¡¡PEDAZO DE REGALO DE REYES!!

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #136 en: 06 de Enero de 2013, 09:47:15 pm »
¡¡¡¡ORGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡BRUTAL!

Acabo de llegar de Gijón, ¡menudo partido! Sporting B 4-1 Oviedo. Empezó marcando Cervero para el Oviedo, y el resultado fue 0-1 al descanso. Pero no sé qué pasó en el vestuario, porque Guerrero marcó 4 goles, el primero con el pie, el segundo de cabeza, el tercero de penalty, y el cuarto un pedazo de gol de falta directa por la escuadra tocando el larguero.

Yo que con el 2-1 me planteaba pedir la hora, por si las moscas, acabé pidiendo una manita, como (casi) todos los que estábamos allí (6000-7000, se dice). Al final no pudo ser ;D. Al final, 4-1, y Guerrero que se lleva el balón para casita. Y otra humillación más (opinión compartida con Pedro Zuazua, consejero del Oviedo, vía twitter, por cierto :D) ;D ;D. Y este fue el último partido de la primera vuelta; tal y como va la clasificación, no me extrañaría que el Oviedo se jugase algo al final, pero el Sporting B no; y ahí pueden saltar chispas, porque viendo las celebraciones de los 10 jugadores de campo en los tres primeros goles, motivación no faltará. A ver si se renueva de una vez a Guerrero y Santi Jara, que llevan unos partidazos increibles.

¡¡PEDAZO DE REGALO DE REYES!!

[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

joder, yo segui la primera parte y lo que dices en el descanso 0-1, ahora estaba mirando el foro y a continuación iba a mirar la prensa asturiana haber como habian terminado, pero joder me acabas de dar el mejor regalo de reyes.

[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #137 en: 06 de Enero de 2013, 09:57:53 pm »
Aquí el resumen de la TPA, con los goles: http://www.rtpa.es/deportes:El-Sporting-B-arrolla-al-Real-Oviedo-con-cuatro-goles-de-Guerrero_111357503511.html

Se me había olvidado comentar que Cervero pidió el cambio cuando ya iban perdiendo, según el entrenador, por una pequeña contractura. No me lo hubiera esperado de él, la verdad, casi pienso que se borró >:D.

Por cierto, ¿hay forma de ver el partido en diferido, o de escuchar la retransmisión de la RPA a esa hora? Me gustaría recrearme.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #138 en: 06 de Enero de 2013, 10:04:28 pm »
Aquí el resumen de la TPA, con los goles: http://www.rtpa.es/deportes:El-Sporting-B-arrolla-al-Real-Oviedo-con-cuatro-goles-de-Guerrero_111357503511.html

Se me había olvidado comentar que Cervero pidió el cambio cuando ya iban perdiendo, según el entrenador, por una pequeña contractura. No me lo hubiera esperado de él, la verdad, casi pienso que se borró >:D.

Por cierto, ¿hay forma de ver el partido en diferido, o de escuchar la retransmisión de la RPA a esa hora? Me gustaría recrearme.

ni idea, supongo que no hay forma.
Haber si el Comercio, lo saca en DVD  ;D ;D ;D

Real Asturias C.F.

« Respuesta #139 en: 06 de Enero de 2013, 10:27:26 pm »

ni idea, supongo que no hay forma.
Haber si el Comercio, lo saca en DVD  ;D ;D ;D

No encontré la forma de volver a escuchar la radio, una pena :'(. Otra cosa, ¿cómo centras el contenido de la firma?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #140 en: 06 de Enero de 2013, 11:15:05 pm »
Aquí tienes un enlace para ver el partido, me parece, primero el vídeo "1" y luego el vídeo "2". No mires mucho el fondo, que igual acabas con conjuntivitis ;).

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #141 en: 06 de Enero de 2013, 11:18:09 pm »
Aquí tienes un enlace para ver el partido, me parece, primero el vídeo "1" y luego el vídeo "2". No mires mucho el fondo, que igual acabas con conjuntivitis ;).

no me sale el enlace?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #142 en: 06 de Enero de 2013, 11:45:21 pm »
Es que no lo puse jajaja. ¡Perdón!

http://www.livestream.com/vipau

¿Dónde está circulando esa foto?

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #143 en: 06 de Enero de 2013, 11:48:51 pm »

cago en too, ahora no me acuerdo de donde la pille  [bh] [bh] [bh]

edito ya esta aqui:

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/112768-amplia-victoria-sporting-ante-real-oviedo-imagenes-0.html
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 11:51:18 pm por TEATINOS F.C.. »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #144 en: 06 de Enero de 2013, 11:57:59 pm »

cago en too, ahora no me acuerdo de donde la pille  [bh] [bh] [bh]

edito ya esta aqui:

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/112768-amplia-victoria-sporting-ante-real-oviedo-imagenes-0.html

¡Gracias! Habrá que guardarla. Vaya cara de esfuerzo que tiene el árbitro en la foto 20 ;D.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2013, 08:26:47 pm »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #146 en: 19 de Junio de 2013, 10:02:59 pm »
Una mala noticia, desaparece la U.D. Salamanca: http://www.lne.es/deportes/2013/06/19/salamanca-rival-azul-ano-desaparece/1429744.html

La mala noticia es para los acreedores, futbolistas y otros clubs entre ellos, que no van a ver un duro. El Salamanca renacerá en breve, con mismos colores y estadio, y similares nombre y escudo.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #147 en: 19 de Junio de 2013, 11:53:33 pm »
Una mala noticia, desaparece la U.D. Salamanca: http://www.lne.es/deportes/2013/06/19/salamanca-rival-azul-ano-desaparece/1429744.html

La mala noticia es para los acreedores, futbolistas y otros clubs entre ellos, que no van a ver un duro. El Salamanca renacerá en breve, con mismos colores y estadio, y similares nombre y escudo.

esto pasa en muchas empresas y lo digo porque lo e vivido como trabajadór, esto deberia estár penalizado con unas leyes mas justas = duras porque es una trampa que favorece las empresas que lo hacen y la mayoria se aprovechan de la crisis eso deberian embargarles todos los bienes porque es un robo a cara descubierta a todos los trabajadores y acreedores al no pagarles lo que se les debe, y los trabajadores  cobrán un tope ridiculo de fogasa y estos listillos despues habren la misma empresa con distinto nombre es decír los mismos dueños con diferente nombre de la empresa, lo que no entiendo es que esta justicia sea tan injusta

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #148 en: 20 de Junio de 2013, 08:46:13 am »

esto pasa en muchas empresas y lo digo porque lo e vivido como trabajadór, esto deberia estár penalizado con unas leyes mas justas = duras porque es una trampa que favorece las empresas que lo hacen y la mayoria se aprovechan de la crisis eso deberian embargarles todos los bienes porque es un robo a cara descubierta a todos los trabajadores y acreedores al no pagarles lo que se les debe, y los trabajadores  cobrán un tope ridiculo de fogasa y estos listillos despues habren la misma empresa con distinto nombre es decír los mismos dueños con diferente nombre de la empresa, lo que no entiendo es que esta justicia sea tan injusta

Se ha dicho que se va a hacer eso. No se va a poder hacer lo de empezar de cero como casi cualquier cosa.

Lo que no sé si esa ley empezará desde ya o no..
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #149 en: 20 de Junio de 2013, 12:15:25 pm »
Pero no iban a poner una ley en la que dice que no puedes refundar un equipo con el mismo nombre, colores y hasta tampoco puedes jugar en el mismo estadio? ???

**