Autor Tema: Grupo I Segunda División "B"  (Leído 89516 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #150 en: 20 de Junio de 2013, 05:16:32 pm »
Pero no iban a poner una ley en la que dice que no puedes refundar un equipo con el mismo nombre, colores y hasta tampoco puedes jugar en el mismo estadio? ???

Sí, creo que así era. Aunque, personalmente, lo del estadio es pasarse. Si el Helmántico fuera (no lo sé seguro al 100 %) propiedad municipal, y el Salamanca fuera el único equipo representativo de la ciudad, si naciera otro equipo en la ciudad, ¿por qué no iba a poder cederle el campo el ayuntamiento?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #151 en: 24 de Junio de 2013, 05:12:12 pm »
Pero no iban a poner una ley en la que dice que no puedes refundar un equipo con el mismo nombre, colores y hasta tampoco puedes jugar en el mismo estadio? ???

Sí, creo que así era. Aunque, personalmente, lo del estadio es pasarse. Si el Helmántico fuera (no lo sé seguro al 100 %) propiedad municipal, y el Salamanca fuera el único equipo representativo de la ciudad, si naciera otro equipo en la ciudad, ¿por qué no iba a poder cederle el campo el ayuntamiento?

Bueno, os confirmo que aquello que yo publiqué aquí de que no iban a permitir volver a crear un equipo con las mismas señas de identidad que el desaparecido...   pues entra en vigor el 1 de Julio.

Y el Salamanca dicen que igual va a la subasta para comprar la plaza y demás.  Es más, lo dan por hecho (la gente me refiero).
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #152 en: 24 de Junio de 2013, 05:40:46 pm »

Bueno, os confirmo que aquello que yo publiqué aquí de que no iban a permitir volver a crear un equipo con las mismas señas de identidad que el desaparecido...   pues entra en vigor el 1 de Julio.

Y el Salamanca dicen que igual va a la subasta para comprar la plaza y demás.  Es más, lo dan por hecho (la gente me refiero).

Pues entonces para que no les coja la ley ya tendría que estar refundado, ¿no?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #153 en: 24 de Junio de 2013, 06:47:27 pm »

Pues entonces para que no les coja la ley ya tendría que estar refundado, ¿no?

algo están tramando. Sólo sé eso.   No sé qué pero algo están pensando.      :-\
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #154 en: 07 de Agosto de 2013, 07:11:34 pm »
C.D. Guijuelo       Zamora C.F.
Real Aviles "A"       Cult. Y Dva. Leonesa
Club Marino De Luanco "A"       Real Racing Club, Sad
Coruxo F.C.       Sociedad Deportiva Logroñes
C.D. Ourense, Sad       S.D. Compostela
Union Deportiva Logroñes       R.C. Celta de Vigo "B"
C.D. Tropezon       Racing Club De Ferrol, Sad
S.D. Noja       Real Sporting De Gijon "B"
Burgos C.F.       Real Oviedo "A"
Caudal Deportivo "A"       Equipo 20 (*)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #155 en: 07 de Agosto de 2013, 09:17:31 pm »
No sé por qué a los asturianos nos ponen la letra "A" detrás del nombre >:(.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #156 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:22:21 pm »
Esta tarde se suspendió el Oviedo-Ferrol, por recibir el árbitro un petardazo en el túnel de vestuarios, en el descanso. No se jugó la segunda parte, lo que perjudica, creo, al Ferrol, que iba perdiendo 1-0, pero el Oviedo estaba con 10. ¿Alguien sabe qué se suele hacer en estos casos (aparte de cerrar el campo, que ya estaba apercibido)? ¿Se tiene que jugar otro día la segunda parte, a puerta cerrada?

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #157 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:21:32 am »
Esta tarde se suspendió el Oviedo-Ferrol, por recibir el árbitro un petardazo en el túnel de vestuarios, en el descanso. No se jugó la segunda parte, lo que perjudica, creo, al Ferrol, que iba perdiendo 1-0, pero el Oviedo estaba con 10. ¿Alguien sabe qué se suele hacer en estos casos (aparte de cerrar el campo, que ya estaba apercibido)? ¿Se tiene que jugar otro día la segunda parte, a puerta cerrada?
segun lo que ha dicho joaquin en la cadena ser , se deberian disputar los 45 minutos que faltan , y tambien dijo el propio joaquin que no terminaba de entender como un arbitro suspendia el partido por eso ,que para él  , se asustó por eso y reaccionó de esa manera

Real Asturias C.F.

« Respuesta #158 en: 08 de Diciembre de 2013, 09:22:05 pm »
A ver, hace casi un año escribí esto:

¡¡¡¡ORGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡BRUTAL!

Acabo de llegar de Gijón, ¡menudo partido! Sporting B 4-1 Oviedo. Empezó marcando Cervero para el Oviedo, y el resultado fue 0-1 al descanso. Pero no sé qué pasó en el vestuario, porque Guerrero marcó 4 goles, el primero con el pie, el segundo de cabeza, el tercero de penalty, y el cuarto un pedazo de gol de falta directa por la escuadra tocando el larguero.

Yo que con el 2-1 me planteaba pedir la hora, por si las moscas, acabé pidiendo una manita, como (casi) todos los que estábamos allí (6000-7000, se dice). Al final no pudo ser ;D. Al final, 4-1, y Guerrero que se lleva el balón para casita. Y otra humillación más (opinión compartida con Pedro Zuazua, consejero del Oviedo, vía twitter, por cierto :D) ;D ;D. Y este fue el último partido de la primera vuelta; tal y como va la clasificación, no me extrañaría que el Oviedo se jugase algo al final, pero el Sporting B no; y ahí pueden saltar chispas, porque viendo las celebraciones de los 10 jugadores de campo en los tres primeros goles, motivación no faltará. A ver si se renueva de una vez a Guerrero y Santi Jara, que llevan unos partidazos increibles.

¡¡PEDAZO DE REGALO DE REYES!!

La verdad es que pensaba que no se podía mejorar. De hecho, estaba totalmente convencido. Lo que demuestra lo equivocado que estaba. ¿Qué hay mejor que tu filial le gane al primer equipo del eterno rival por 4-1? Pues hacerlo por 2-1, marcando los goles, el 1-0 en el 45+1 y el 2-1 final en el 90+3.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #159 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:01:16 pm »
y encima el 2-1 despues de haber salido el balón fuera.,  [blob] [blob] [blob] [blob]

Tremendo, otro año, que se van del Molinon sin nada,  [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #160 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:08:55 pm »
es que a los carbayones nos gusta el más díficil todavía, aún no nos entendeis bien

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #161 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:00:59 am »
por fin gana el burgos a domicilio  [blob]
celta b - 0 burgos - 1

Real Asturias C.F.

« Respuesta #162 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:12:01 am »
y encima el 2-1 despues de haber salido el balón fuera.,  [blob] [blob] [blob] [blob]

Tremendo, otro año, que se van del Molinon sin nada,  [blob] [blob]

Bueno, hay que decir que nos anularon un gol legal en el 46 por fuera de juego que, al parecer, no era; y habría sido el 2-0.

es que a los carbayones nos gusta el más díficil todavía, aún no nos entendeis bien

Se os notó que faltaba Cervero; mucho. No teníais ninguna referencia arriba. De haber jugado el partido hubiera sido diferente, seguro que habría puesto en problemas a nuestros dos centrales, que entre los dos suman 33 años.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #163 en: 13 de Enero de 2014, 08:42:17 pm »
Parece que el Noja puede abandonar la competición el próximo día 16. En este caso, ¿qué ocurre con los partidos que lleva jugados de la 2ª vuelta? ¿Y con los que quedan por jugar? ¿Qué dice el reglamento, alguien sabe?

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #164 en: 13 de Enero de 2014, 09:55:28 pm »
Parece que el Noja puede abandonar la competición el próximo día 16. En este caso, ¿qué ocurre con los partidos que lleva jugados de la 2ª vuelta? ¿Y con los que quedan por jugar? ¿Qué dice el reglamento, alguien sabe?
no tengo ni idea , anivel oficial ......, pero creo que lo justo seria hacer como le ocurrió al salamanca ...poner equipo 19 y anular todos sus encuentros , no ?

**