Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?  (Leído 8721 veces)

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
  Por supuesto.

  En Alemania hay una arraigada tradición de partidos entre solteros y casados, ligas de veteranos y demás mierda de similar calaña. Es para lo que está Raúl ahora y en los últimos 3 años. Sin duda ha sido el mejor ex-futbolista en activo.

  Prefiero considerarle así porque, mira que me jode decirlo, era el tipo de jugados que me gustaba -cuando estuvo en forma hace muchos, muchos, muchos años-. Pero al niñato le pasa como a algunos coches que hay que mirarles el cuentakilómetros y no la matrícula.

   Y el de Raúl está bastante jodido, por muchas veces que se lo quiera trucar.

  P.D/ Y encima le llevan a mentira Jurado para echarse el equipo a la espalda. Tocatñeloscojonesmariloli.

   He dicho.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 01:19:46 pm por Correosos »


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 11:48:12 pm »
2 de Raulito y 1 de Jurado.

Has dado en el clavo, chato.


Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 12:04:06 am »
   Meka no tienes ni puta idea de ser un mánager, ni de futbol ni de nada. Todavía no me explico como cojones te han dejado tener hijos sin necesidad de sacarte un carnet ni nada y que en cambio lo pidan para conducir.

   Si tu argumento son los números mira los partidos de Raúl, los minutos jugados esta temporada y los goles metidos. Pareces el puto Manolo Lama diciendo "el que nunca hace nada" de forma demagoga cuando metía un gol. Por cierto que uno de los goles de hoy pones un palo y lo mete

   Y si mencionas a mentira Jurado más de lo mismo. 1 gol ¿y qués qu? ¿Que coño hace el resto de minutos que juega? ¿desesperar como en el Atleti?

  De verdad, es que hay que explicártelo todo. Ahora me explico porqué la noche que concebiste a tu hija llevabas un mapa de tu mujer para saber lo que tenías que hacer.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 10:20:19 am »
Lo que tu digas, pero el de los partidos para veteranos, ayer enchufó 2. Y sí, tu no meterías ninguno de los 2, así que, un palo que es lo más parecido a ti en el campo, tampoco.

Y mentira Jurado, como tu lo llamas, salvó el culo al Patético el año pasado, en más de una ocasión. Ya se, que a causa de tanta mierda que te has metido (por todos los orificios de tu cuerpo), tu cerebro no logra recordar más allá de la semana anterior.

Con Dios.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 06:51:46 pm »
Eintracht    0
Schalke    0


  Ahí tienes de nuevo a tu Raúl. Esta semana no le dieron ningún pase para empujar la pelota. Menos mal que Aragonés tuvo hace tiempo la personalidad suficiente para quitarle de en medio en la selección cuando ingenuos como tu decían que debía estar en lugar de Villa. Gracias a eso tenemos dos títulos internacionales.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:20:49 am »
Raúl va a ganar con el Schalke lo mismo que ganó con la selección española. NADA  [booty]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:13:02 pm »
Hat trick del ex -futbolista contra el werder bremen,aunque el ultimo de ellos empujandola,ese reconocido equipo de barrio aleman que juega la champions . 8)
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 07:26:04 pm »
Hat trick del ex -futbolista contra el werder bremen,aunque el ultimo de ellos empujandola,ese reconocido equipo de barrio aleman que juega la champions . 8)

Eso es pura suerte, la misma suerte que tuvo Papi Team el año pasado.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2010, 08:24:49 pm »
Hat-trick de Raul, y eso no se hace de suerte.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:43:19 pm »
Raul ha sido una grande, de lo mejorcito que ha dado el futbol español. Y que aun siendo "ex-futbolista" como dicen algunos, aun sigue metiendo goles y batiendo records.

Entiendo al individuo este de correosos al hablar asi de tan grande crack, es fruto del rencor, ya que Raul aun siendo ya ex-futbolista era saltar al campo y antes de 5 minutos ya le habia clavado un chicharro al equipo de sus amores.

El rencor y la frustracion no atienden a razones.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:49:24 pm »
Pregunta para Correosos¿Por que se le a dado tanto bombo a un jugador mas bien normalito como Raul y tan poco a un jugadorazo como Luis Suarez?
Uno balon de oro,campeon de copa de Europa,Eurocopa,ligas etccc

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:53:59 pm »
Por la diferencia de fechas quizás? No es lo mismo el poder mediático y hasta donde alcanza la prensa que hay ahora que la de antes.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:17:34 pm »
Hat-trick de Raul, y eso no se hace de suerte.

  ¿Que no se hace de suerte?, jajaja. Si los ha metido con la derecha,¿es que ha aprendido ahora a usarla? No creo, eso solamente ocurrirá cuando Drazzzz sepa para que sirve para que sirve ese minúsculo trocito de carne que le cuelga entre las piernas.

Por la diferencia de fechas quizás? No es lo mismo el poder mediático y hasta donde alcanza la prensa que hay ahora que la de antes.

  Imagino que te refieres a que se refieren a él como el mejor jugador español. Pues sobre todo porque jugó en el madrid y porque en el periodismo español existe gente como Roberto Gómez, Roncero y demás morralla de similar calaña y, sobre todo, un planfeto muy leído llamado MARCA al que sólo encontraría alguna utilidad si utilizaran un papel más absorvente y pudiera limpiarme el culo con él.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:35:29 am »

  Imagino que te refieres a que se refieren a él como el mejor jugador español. Pues sobre todo porque jugó en el madrid y porque en el periodismo español existe gente como Roberto Gómez, Roncero y demás morralla de similar calaña y, sobre todo, un planfeto muy leído llamado MARCA al que sólo encontraría alguna utilidad si utilizaran un papel más absorvente y pudiera limpiarme el culo con él.


   He dicho.

Absorbente, tío, se escribe con b. Maestro de la palabra.
Mi sobrina que se encuentra en primaria lo habría hecho mejor.

Por otro lado, me parto el ojete con tus comentarios y, aunque ni me va ni me viene, de vez en cuando me meto en la Franz Beckenbauer sólo para divertirme.

Al César lo que es del César.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 12:01:56 pm por Fañanás at. »

 

**