Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?  (Leído 8716 veces)

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:29:07 pm »
Tilín, tilín, tilín!!!

Premio para el caballero.


C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:04:43 pm »

  Imagino que te refieres a que se refieren a él como el mejor jugador español. Pues sobre todo porque jugó en el madrid y porque en el periodismo español existe gente como Roberto Gómez, Roncero y demás morralla de similar calaña y, sobre todo, un planfeto muy leído llamado MARCA al que sólo encontraría alguna utilidad si utilizaran un papel más absorvente y pudiera limpiarme el culo con él.


   He dicho.

Absorbente, tío, se escribe con b. Maestro de la palabra.
Mi sobrina que se encuentra en primaria lo habría hecho mejor.

Por otro lado, me parto el ojete con tus comentarios y, aunque ni me va ni me viene, de vez en cuando me meto en la Franz Beckenbauer sólo para divertirme.

Al César lo que es del César.
Me entero ahora que se puede partir el ojete.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:42:45 pm »

  Imagino que te refieres a que se refieren a él como el mejor jugador español. Pues sobre todo porque jugó en el madrid y porque en el periodismo español existe gente como Roberto Gómez, Roncero y demás morralla de similar calaña y, sobre todo, un planfeto muy leído llamado MARCA al que sólo encontraría alguna utilidad si utilizaran un papel más absorvente y pudiera limpiarme el culo con él.


   He dicho.



  Joder, lo leo ahora y me duelen los ojos. Y el orgullo.

   Pero para que negarlo, lo que más me jode es Ber a la
Absorbente, tío, se escribe con b. Maestro de la palabra.
Mi sobrina que se encuentra en primaria lo habría hecho mejor.

Por otro lado, me parto el ojete con tus comentarios y, aunque ni me va ni me viene, de vez en cuando me meto en la Franz Beckenbauer sólo para divertirme.

Al César lo que es del César.


  Joder, lo leo ahora y me duelen los ojos. Y el orgullo aún más.

   Pero para que negarlo, lo que más me jode es Ber a la becaria partiéndose. Meka, tu no sabrías diferenciar una v de una b ni aunque las tuvieras metidas en el culo. Un día alguien de este foro se frenará de pronto y va a tener que llamar a un cirujano para que desincruste tu nariz de su culo.

   P.D/ Fañanas, cabrón, estos correctiBos por privado, please.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:20:27 am »
Recuperando el hilo original del post,Hat trick del cojo,madre mia que mala debe ser la liga de casados donde juega,que ya lleva 9 goles..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:21:14 pm »
Recuperando el hilo original del post,Hat trick del cojo,madre mia que mala debe ser la liga de casados donde juega,que ya lleva 9 goles..

Qué pesaos os ponéis los merengones nostálgicos con las gestas del superheroe blanco, si hay algo por lo que toca las pelotas este tío es por lo brasas que sois cada vez que hace algo. Entonces y ahora.

En cambio, veo que últimamente no decís nada de uno de sus lugartenientes, Guti-discoteque. Quizás es porque prefiere dedicarse a conducir borracho (desde luego no escucha a Steve Wonder en su autorradio) en vez de jugar al fútbol y tener una retirada lenta y digna.

Viejas glorias, trasnochadas y, espero que sin mucho tardar, caducas.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 03:26:54 pm por Fañanás at. »

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:17:16 pm »
  Rusku, me gustan tus post porque nunca son ventajistas.

   En cualquier caso me digno a responderte. ¿Has visto los 9 goles de raúl?  Los ha metido él como podría haberlos metido juanito si lo sacáis del ataúd y lo ponéis en el área para que le reboten los balones.

   ¿Quieres estadísticas o números? Comprobaremos a final de temporada como acaba y cuantos goles mete. Hasta ayer tenía por delante "auténticos" killers como Lakic, A. Schürrle, D Ya Konan, S. Kagawa, A. Vidal o G Sigurdsson.

  Al final de liga: suplente de Farfán. Y si no al tiempo.

  Seguro que tu Rusku también eres de los que defendía a portillo.


   He dicho.
   


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:17:44 pm »
 Correosos :
Al admirador que te ha salido decirle que Guti es  el tio que peor me cae de la historia del madrid,un autentico niñato hasta ahora que tiene 36 tacos y sigue siendo un gilipollas y que a Raul le he dado mas palos que una estera cuando se los merecia .Volviendo al asunto tu post inicial sobre raul,que tampoco fue nada ventajista ,es lo que provoca mis respuestas cada vez que quedas en evidencia no puedo reprimirme ,a la espera de tus ingeniosas respuestas y excusas con las que como bien sabes echo unas risas,las cosas como son.
PD-.Por cierto  aprendiz de maldini,Farfan juega en banda asi que dudo mucho que le quite el puesto...

Un deportivo saludo
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:02:12 pm »
Correosos :
Al admirador que te ha salido decirle que Guti es  el tio que peor me cae de la historia del madrid,un autentico niñato hasta ahora que tiene 36 tacos y sigue siendo un gilipollas y que a Raul le he dado mas palos que una estera cuando se los merecia .Volviendo al asunto tu post inicial sobre raul,que tampoco fue nada ventajista ,es lo que provoca mis respuestas cada vez que quedas en evidencia no puedo reprimirme ,a la espera de tus ingeniosas respuestas y excusas con las que como bien sabes echo unas risas,las cosas como son.
PD-.Por cierto  aprendiz de maldini,Farfan juega en banda asi que dudo mucho que le quite el puesto...

Un deportivo saludo


¡Pues claro que me declaro fan de Correosos!, es un artista escribiendo y una partida de culo cada vez que lo leo, pero no te equivoques Rusku, no escribo aquí en calidad de fan suyo, sino por el tema en cuestión. Me gusta meter caña a todo lo que huela a madridismo del rancio.

Bastante hemos tenido que aguantar sobre Raul cuando aún era alguien futbolísticamente hablando, como para no rebatir comentarios ventajistas de sus actuales gestas.

Y que conste que todo esto lo digo desde el buen rollo, espero que se entienda bien, que es una manera más de pasar un buen rato.

Salud

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿ganará Raúl algún título en el Schalke 04?
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:19:25 pm »
   He puesto a la foquita Farfán porque me parece un jugador de medio pelo, con lo que creo que quedaba claro lo poco que haría falta para quitarle el puesto a raúl.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

 

**