Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153513 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Baloncesto
« Respuesta #210 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:37:47 pm »
Ahí lo tienes con datos Umildes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #211 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:40:06 pm »
La ostia lo que cobra Kobe....
Entonces nada mucho dinero.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #212 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:42:36 pm »

Y lo peor que el año que viene aun mas...  su contrato va creciendo año a año, mas viejo mas cobra jeje

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #213 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:50:31 pm »

Y lo peor que el año que viene aun mas...  su contrato va creciendo año a año, mas viejo mas cobra jeje
Ya eso ya lo sabia, me acuerdo que jugando a NBA lo jugadores me soplaban cada vez más dinero en el equipo.  :D

Lo que me parece raro es que Lebron cobre tan poco siendo uno de los mejor y  más mediáticos de la NBA.(Poco dentro de lo que cabe, me refiero a que cobre menos que Gasol)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #214 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:54:14 pm »
No se exactamente como va...   pero es mas bien por la edad que tiene y los años que lleva en la NBA, creo que según los años de profesional te ponen un tope, para que los jugadores no puedan abusar tanto a los equipos, Gasol al llevar mas años, puede pedir mas dinero...y Kobe ya en plan abusón jeje

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #215 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:37:46 am »
Al final Marc se queda en los Grizzlies, ha renovado por cuatro años y 58 Kilos. Con Ricky Rubio a Minnesota se va J.J Barea

Y Chris Paul, el nombre de este mercado, a un paso de los Clippers

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #216 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:01:05 pm »
Al final Marc se queda en los Grizzlies, ha renovado por cuatro años y 58 Kilos. Con Ricky Rubio a Minnesota se va J.J Barea

Y Chris Paul, el nombre de este mercado, a un paso de los Clippers
Por lo que he leído en Marca también se ha frustrado creo, lo de Paul digo.

STERN CUESTIONADO POR TANTAS NEGATIVAS AL TRASPASO

La NBA rechaza la oferta de los Clippers por Chris Paul... que fichan a Billups

Pese al 'no' los Clippers volverán a intentarlo.
Chris Paul tiene intención de renovar con los Clippers, pero la NBA no se muestra conforme con ninguna de las ofertas recibidas.

La NBA, como propietaria de los New Orleans Hornets, ha rechazado la oferta de Los Ángeles Clippers por Chris Paul. Los angelinos han fichado a Billups pero intentarán de nuevo el traspaso de CP3.

Parece que los New Orleans Hornets están dispuestos a no aceptar ninguna oferta que les llegue por Chris Paul. El equipo administrado por la NBA volvió a rechazar un traspaso por la estrella de la franquicia. Tras frustrar la transación con los Lakers, la NBA ahora ha dicho no al intento del 'vecino pobre' de Los Ángeles.

La clave de la operación es la implicación de Eric Gordon. New Orleans quiere al escolta, mientras los Clippers no están dispuestos a soltarlo, o al menos no estaban, pero puede que la llegada de Billups cambie las pretensiones angelinas. El veterano base llega a los Clippers tras ser amnistiado por New York Knicks.La NBA ha decidido poner a un lado al GM de los Hornets, Dell Demps, y ahora la negociación la lleva Stern y un pequeño grupo de directivos, según informa Yahoo.

El comisionado está señalado con el dedo por las numerosas negativas para traspasar a Chris Paul. Stern parece no estar dispuesto a soltar a Paul hasta que no encuentre un comprador para la franquicia de la ciudad del Jazz, algo que no desanima a los Clippers, que ya ha declarado su intención de volver a abrir la negociación por Paul con la NBA en una información de la ESPN.

Y Rudy es posible que vuelva al Madrid, por culpa de los últimos fichajes que ha hecho Dallas, que han oscurecido su futuro.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 03:03:31 pm por Umildes-Team »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #217 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:10:02 pm »
Es que Dallas se esta montando un equipon..... Rudy seria suplente, pero un pedazo de suplente. No creo que vuelva de todas formas...

Y ojo, los Knicks apunto de fichar a Crawford..... Aspirarian a casi todo los Knicks con este posible pedazo de quinteto: Chandler, Crawford, Fields, Anthony y Stoudemire

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #218 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:23:13 am »
Rudy nuevo jugador de los Nuggets a falta de la aprobacion de la NBA

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #219 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:26:16 pm »
Chris Paul ya es de los Clippers. Tiene que estar contendo el dueño de los Lakers.... Habra que ver como se mueven ahora en el mercado

Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu y la 1ª ronda de Minnesota de 2012 será el precio pagado por los Clippers en un histórico traspaso

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #220 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:32:36 pm »
Chris Paul ya es de los Clippers. Tiene que estar contendo el dueño de los Lakers.... Habra que ver como se mueven ahora en el mercado

Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu y la 1ª ronda de Minnesota de 2012 será el precio pagado por los Clippers en un histórico traspaso

Historico????
Por favor dime quien sale ganando en esta operación Los Hornets ó Clippers?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #221 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:35:39 pm »
Pues si, historico por como se esta desarrolando. Y no me lo digas a mi, diselo al que a puesto el titular, yo tan solo lo he copiado

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #222 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:38:41 pm »
No te estaba hechando nada en cara porque no soy nadie aquí.
Y ya que posteas en Baloncesto y creo que soy de los 3 que me considero que se más de NBA en el Foro, y lo digo abiertamente, cosa que no he hecho hasta ahora, y si jamás he entrado aquí para debatir en la Nba es porque no hay nivel sin despreciar a nadie para comentar.

Y te decía lo de historico por si estabas puesto en el tema y dialogar sobre el trapaso y quien crees que sale ganando en la operación.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #223 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:41:10 pm »
Que va, me encanta la NBA eso si, adicto incluso, pero saber, poquito....

Lo de historico sera por lo que digo, por el largo culebron "Paul" que ayer mismo termino

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #224 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:48:38 pm »
Pues yo digo que el Señor Stern dueño en parte de N.O Hornets.
Se opuso al traspaso de los Lakers de Lamar Odom y  Pau Gasol porque eran demasiado ''viejos para su gusto''
y preferian gente como Gordon que tiene un promedio de partido de más de 20 puntos y Kamán un tio grande para la pintura( cuando jugó contra España en la Eurocup le hacía pupa a España )
Y si por fin da un salto de calidad el Ex-Laker Trevor Ariza de una vez más Okafor tendrían mejor equipo que si se quedará Paul.

**