Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153508 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Baloncesto
« Respuesta #225 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:55:31 pm »
Yo sinceramente lo de Odom no lo entiendo.... Y yo me pregunto ahora ¿Y ahora que van hacer los Lakers? ¿Apuestan por lo que tienen? ¿Se reforzaran? ¿Y Pau?  Yo creo que acudiran otra vez al mercado... Pretendian a Paul y Howard, pero los Magic ya han dicho que nanai, que superman se queda... Veremos a ver que es lo que pasa al final

Esto es la NBA, ahora estas aqui y dentro de 5 minutos alli

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #226 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:05:43 pm »
Querían los Lakers lo que para mi gusto es el segundo mejor base de la Nba por detrás deL jugador de Chicago Rose.
Dado que Fisher ya esmuy veterano.

Creo que los Lakers, se quieren quitar a Bynum, Gasol y ya lo han hecho con Odom para cambiar su estilo de juego a parte de su dinero que cobran bastante.

Mas ó menos esto : Shaq , Kobe, Fisher y un tio que tire bien con Horry.

Pues ahora querían hacer igual. En vez de Shaq Howard, en vez de Fisher Paul, Kobe sigue estando pero sigue siendo muy bueno y  Kapono que  fue campeon del concurso de triples.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #227 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:32:47 pm »
Coincido 100%, para mi Derrik Rose es el mejor base NBA actual

Si, Odom cobra bastante pero creo que lo deberian haber hecho cuando hubieran tenido por seguro que Paul llegaria... Porque ahora ni Paul ni Odom.... Aunque tambien es verdad que con Paul lo tenian practicamente hecho...Y encima Odom con un cabreo de un par porque ni siquiera le avisaron ni advirtieron de nada

Y los que tienen muy buena pinta los Knicks, como traigan finalmente a Crawford ojito con New York...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #228 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:21:08 pm »
Confirmado tambien ya, Richard Hamilton a los Bulls, que tiene otro pedazo de equipo, serio candidato

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #229 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:14:50 pm »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #230 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:35:33 pm »
Bueno pues buen debut de Ricky con los Wolves, hasta se escucharon oles en la grada :D

Y Rudy parece que va a ser importante para Karl, asi lo ha dicho el mismo

Fuera de los españoles, los Knicks fichan a Baron Davis y los Lakers a Troy Murphy. Ayer burreo de los Heat a los Magic, Howard jugo muy poco, se comenta que tras los All Star lo pondran de nuevo en el mercado

Y por ultimo, una pena lo de Jeff Green, de los Celtics, que se va a perder toda la temporada por problemas cardiacos

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #231 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:01:06 pm »
Repaso curioso de los Clippers a los Lakers anoche......

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #232 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:08:43 pm »
Cuidado este año con los Clippers, que con el fichaje de de Cris Paul, uno de los 3 mejores bases de la NBA, con Griffin que es un toro bajo el aro y Billups que aunque esté mayor, la muñeca no la pierde, creo que ayer fue máximo anotador del partido, pueden ser un equipo de referencia este año.

Y en los Lakers el ambiente no tiene que ser demasiado bueno, muchos rumores en este inicio de temporada.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #233 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:23:50 pm »
En los Lakers no esta saliendo bien nada ultimamente. Hasta Bryant podria perder media fortuna para colmo

Repasito tambien de Miami a los Magic. Y me quede un poco decepcionado con los Celtic...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #234 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:03:20 pm »
Victoria de los Nuggets sobre los Suns 127 - 110   Debuto Rudy jugando 20 minutos y haciendo 8 puntos, 3 asistencias y 2 robos

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #235 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:05:03 pm »
No estuvo mal Rudy, eso si, saliendo desde el banco, a ver si poco a poco se va haciendo con la titularidad, porque en la rotación seguro que será importante. Es Denver un buen equipo para que Rudy tenga muchos minutos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #236 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:10:05 pm »
No estuvo mal Rudy, eso si, saliendo desde el banco, a ver si poco a poco se va haciendo con la titularidad, porque en la rotación seguro que será importante. Es Denver un buen equipo para que Rudy tenga muchos minutos.

Va a jugar de titular por los huevos.

Va a quitar el Puesto a Chris Andersen ó  Gallinari ??? Porque ni hablar de Al Harrington.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #237 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:14:55 pm »

Yo segun vengo escuchando a Karl, Rudy va a contar con muchos minutos, al menos eso es lo que pretende. Despues sera o seron...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #238 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:59:33 pm »
De nuevo victoria de los Clippers ante los Lakers..... Bonito partido de ver

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #239 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:02:51 pm »
Por lo visto Gasol ha sonado para los Bulls, sería interesante verlo jugar al lado de Derrick Rose.
Ese equipo si que tiene aspiraciones al anillo y dudo que Pau no encajara bien.

**