Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153490 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re: Baloncesto
« Respuesta #255 en: 08 de Enero de 2012, 08:00:26 pm »
Viendo a Rubio....haber si hoy ganan,de momento no va mal

Ganan al final lo Timberwolves de Rubio con una gran actuacion suya   13pts-14ast-6reb
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 09:31:24 pm por the greatest team »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #256 en: 13 de Enero de 2012, 10:31:55 am »
Ricky ya es el tercer base mas votado en el Oeste para el All Star por detras solo de Paul y Bryant

Flipante de lo de Howard, record de tiros libres, lanzo la burrada de 39 y metio 45 puntazos. Y eso que se permitio fallar 18 de los 39 tiros libres....

Melo Anthony, lesionado...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #257 en: 13 de Enero de 2012, 11:16:56 am »
A mi me sorprende que en EEUU, se esté poniendo tan por las nubes a Ricky, tan pronto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #258 en: 13 de Enero de 2012, 11:18:39 am »
Quizas algo prematuro si.... Hasta el mismo LeBron comenta jugadas por Twitter cuando juega Ricky

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #259 en: 13 de Enero de 2012, 11:25:13 am »
No digo que me parezca mal que le den tanta bola, o que no la merezca, solo me sorprende, escuchar hablar sobre Ricky a comentaristas americanos, verlo día si, día tbn, en las listas de mejores jugadas.... Ricky cuando se asiente será un gran jugador NBA, ve el baloncesto como pocos y con un poco mas de confianza en el tiro, será un base 15/10 todos los partidos, solo eso, que me sorprende el gran impacto que ha creado en EEUU desde el minuto 0.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #260 en: 13 de Enero de 2012, 11:33:46 am »
El Baloncesto NBA, le viene como anillo al dedo, pues los jugadores son mucho mas atleticos y de gran salto, y le facilita para darles grandes asistencias, que la mayoria de jugadores en Europa ni tocarían la bola, aparte al ser un juego mas rápido y mas loco, mas jugadores libres para que un jugador con la Visión de Rubio lo vea mas claro.

Aparte que en la NBA están muy acostumbrados que los jugadores franquicias se tiren muchas bolas, con malos %, y puedo que Rubio en ese aspecto, si sigue mejorando poco a poco en su tiro, incluso cumpla en ese aspecto bien.

Yo veo mas raro, la mala temporada anterior de Rubio, que lo que esta haciendo ahora...  un chaval no puede jugar de mas peque que ahora con unos pocos años mas en la élite y físicamente mas fuerte, creo que la presión que tenia Rubio en España era mucha, y el síndrome que pillo con su tiro...le dejo vacío mentalmente que no hacia, ni lo que se le daba bien.

Esperemos que allí con menos presión en conseguir victorias, con lo cual no importa jugártela y que te salga dos pases malos, creo que ira cogiendo confianza, e ira incluso a mas.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #261 en: 13 de Enero de 2012, 11:34:10 am »
a mí lo que me sorprende es lo que está enchufando...

en el europeo estaba to dios con la coña de "yo también llevo los mismos triples que ricky"... y ahora los mete... y eso que aquí es 7.25 creo

desde hace 4 años se veía que acabaría triunfando... tiene esa magia que se precisa en la nba... sabe donde meter la mano y ve la jugada como si le pudiese dar al stop

seguramente nose esperaba este arranque por el año que hizo con el barça el año pasado y el europeo que se marco... pero buf, como está ricky

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #262 en: 13 de Enero de 2012, 11:43:28 am »
Nadie duda de la calidad y magia de Ricky y que su baloncesto es NBA y que acabará siendo un gran base puro y quien sabe si al final tbn se convertirá en un buen anotador.

Tpco es que la temporada de Rocky esté siendo tan espectacular, por números es buena, pero después viendo los partidos, tbn falla pases cantados o en los que arriesga sobremanera buscando lo espectacular y ha habido bases de que se lo han comido y no hablo de Paul o Rose. Al igual que tiros, y ahí estoy de acuerdo con Palacio, que lo sorprendente, es su mala temporada pasada en lo que se refiere a la anotación, ahora pues anota triples si, pero 1 de 3, está recuperando la confianza que perdió en su tiro en Barcelona, recuerdo la final del Europeo o Mundial juvenil o cadete, que Ricky metió mas de 40 puntos sin fallar prácticamente nada, está claro que el nivel de entonces no es el de hoy, pero de tirar no se olvida uno, lo que hace falta es confianza.

No dudo que Ricky acabará siendo un gran base NBA.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #263 en: 13 de Enero de 2012, 11:50:08 am »
para mí siempre fue su gran deficit, el tiro

en el europeo era un canteo, le dejaban solo porque sabían que no la enchufaría

en los entrenamientos metemos todos...

no es solo confianza, es habilidad también... hay que tener ese don de que no te importe la gente que haya o lo en contra tuya que estén, o el tío que tengas encimandote, o el miedo a llevarte el gorrazo

si hoy en día, tiro de campo tienen todos... buenos %s a partir de 5 m solo los tiradores, y ricky nunca fue un tirador

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #264 en: 13 de Enero de 2012, 11:57:23 am »
no es solo confianza, es habilidad también... hay que tener ese don de que no te importe la gente que haya o lo en contra tuya que estén, o el tío que tengas encimandote, o el miedo a llevarte el gorrazo

Eso que dices para mi depende mas de la confianza que de la habilidad...

Claro que su punto débil es el tiro, solo viendo como asiste, casi por huevos debe ser su punto débil. Pero es que no siempre ha sido así, ya te digo que he visto a Ricky meter muuuchos puntos es bastantes partidos cuando era mas pèqueño, pero claro debutar en ACB con 14 años, ser llamado a ser un grande desde muy joven, pues eso crea una presión, dejas de ser el líder en categorías inferiores a ser uno mas, dejas de jugarte las posesiones importantes para ser el que las ve desde el banquillo, todo eso crea una desconfianza en el jugador, que poco a poco tiene que ir volviendo a conseguir, con madurez y siendo importante en la cancha.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #265 en: 29 de Enero de 2012, 10:55:57 pm »
Ya que estamos hoy especialmente polideportivos. A la 1:00 Lakers-Wolves.

Pau y Ricky en la cancha.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #266 en: 29 de Enero de 2012, 11:00:16 pm »
la gente madruga

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #267 en: 29 de Enero de 2012, 11:01:16 pm »
Los habrá que no, y es tempranito, se puede ver un rato.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #268 en: 29 de Enero de 2012, 11:19:39 pm »
Yo mismo madrugo y lo voy a ver. ;D

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #269 en: 30 de Enero de 2012, 01:40:06 am »
algun enlace bueno para ver ricky vs pau ?

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**