El Baloncesto NBA, le viene como anillo al dedo, pues los jugadores son mucho mas atleticos y de gran salto, y le facilita para darles grandes asistencias, que la mayoria de jugadores en Europa ni tocarían la bola, aparte al ser un juego mas rápido y mas loco, mas jugadores libres para que un jugador con la Visión de Rubio lo vea mas claro.
Aparte que en la NBA están muy acostumbrados que los jugadores franquicias se tiren muchas bolas, con malos %, y puedo que Rubio en ese aspecto, si sigue mejorando poco a poco en su tiro, incluso cumpla en ese aspecto bien.
Yo veo mas raro, la mala temporada anterior de Rubio, que lo que esta haciendo ahora... un chaval no puede jugar de mas peque que ahora con unos pocos años mas en la élite y físicamente mas fuerte, creo que la presión que tenia Rubio en España era mucha, y el síndrome que pillo con su tiro...le dejo vacío mentalmente que no hacia, ni lo que se le daba bien.
Esperemos que allí con menos presión en conseguir victorias, con lo cual no importa jugártela y que te salga dos pases malos, creo que ira cogiendo confianza, e ira incluso a mas.