Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153386 veces)

Panatinabos

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #420 en: 31 de Marzo de 2012, 04:10:46 pm »
Grande las chicas!!!

Final española en la Euroliga femenina

Rivas Ecópolis - Ros Casares

Del Ros Casares ya parece algo habitual, por lo visto...
No tengo ni idea de cuantas finales de euroliga llevaran pero una final española no se ve todos los dias y no es para quitarles merito...

No se lo estoy quitando para nada, digo que empieza uno a acostumbrarse a verlas en las finales, lo cual me parece fantástico...

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #421 en: 14 de Abril de 2012, 03:33:43 pm »
el pamesa pasa a la final del Eurocup vamos!!  [blob] [blob] [blob] [blob]

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #422 en: 21 de Abril de 2012, 12:47:05 am »
Howard se lesiona y no podra jugar las olimpiadas con EEUU,una gran baja para ellos,aun asi siguen teniendo un tremendo equipo,pero bueno un ayuda para ver si les plantamos algo de guerra

por cierto van a jugar un amistoso de preparacion en barcelona España vs EEUU y luego contra Argentina tambien,precios de 60euretes asta 400 creo que hay...estaria guapo poder ver contra EEUU,mucho jugon hay metido ;)

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #423 en: 21 de Abril de 2012, 12:17:16 pm »
Howard se lesiona y no podra jugar las olimpiadas con EEUU,una gran baja para ellos,aun asi siguen teniendo un tremendo equipo,pero bueno un ayuda para ver si les plantamos algo de guerra

por cierto van a jugar un amistoso de preparacion en barcelona España vs EEUU y luego contra Argentina tambien,precios de 60euretes asta 400 creo que hay...estaria guapo poder ver contra EEUU,mucho jugon hay metido ;)

Ya lo creo, pero tienen jugadores a manta, la NBA es un enorme mercado de estrellas americanas jugando al baloncesto y con Love, Odom, Bosh, Chandler, etc... No creo que ahí tengan problemas tampoco :(

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #424 en: 21 de Abril de 2012, 01:38:45 pm »
Ellos pierden  a Howard y nosotros a Rubio, Nuestra baja es mas sensible

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #425 en: 21 de Abril de 2012, 02:07:25 pm »
Es igual que nosotros en el futbol si ellos pierden a donovan y nosotros a iniesta nosotros tenemos mas para suplirle

Viendo el lado bueno ellos pierden a un gran pivot y nuestro fuerte es el juego interior aunq ellos tienen muchos saltarines...

por cierto love ira a los juegos no??

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #426 en: 21 de Abril de 2012, 02:21:40 pm »
Es igual que nosotros en el futbol si ellos pierden a donovan y nosotros a iniesta nosotros tenemos mas para suplirle

Viendo el lado bueno ellos pierden a un gran pivot y nuestro fuerte es el juego interior aunq ellos tienen muchos saltarines...

por cierto love ira a los juegos no??

Me imagino que sí, porque es uno de los mejores pívots el de Minnesota Timberwolves...

the greatest team

« Respuesta #427 en: 21 de Abril de 2012, 02:31:30 pm »
Por eso lo comente yo ayer,como dice Marihuana nuestro juego interior es muy bueno y esta claro que ellos tienen mucha tralla pero un tio como Howard hay abajo no,en su puesto es el mejor...

Tb pienso que la baja de Rubio es una putada pero,para el juego de la seleccion no te creas que influye tanto,es un estilo diferente

Por cierto ya no queda na para Play-Off,que ganicas tengo,van a llegar mas reventaos que la ostia,me espero cualquier cosa ::) ;D

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #428 en: 21 de Abril de 2012, 02:36:32 pm »
Por eso lo comente yo ayer,como dice Marihuana nuestro juego interior es muy bueno y esta claro que ellos tienen mucha tralla pero un tio como Howard hay abajo no,en su puesto es el mejor...

Tb pienso que la baja de Rubio es una putada pero,para el juego de la seleccion no te creas que influye tanto,es un estilo diferente

Por cierto ya no queda na para Play-Off,que ganicas tengo,van a llegar mas reventaos que la ostia,me espero cualquier cosa ::) ;D

Pues sí, pero es obvio que siguen teniendo material pesado en su posición...No es menor cierto que es insustiuble Howard, pero el que vaya no será moco de pavo, digo yo...

the greatest team

« Respuesta #429 en: 21 de Abril de 2012, 02:40:59 pm »

Pues sí, pero es obvio que siguen teniendo material pesado en su posición...No es menor cierto que es insustiuble Howard, pero el que vaya no será moco de pavo, digo yo...

no seguro que no  ;)  demasiao material tienen....pero Pau y Marc pueden con todos  :P ;D (soñar es gratis)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #430 en: 21 de Abril de 2012, 02:58:34 pm »
y al final podra ir mirotic??

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #431 en: 21 de Abril de 2012, 02:59:10 pm »

no seguro que no  ;)  demasiao material tienen....pero Pau y Marc pueden con todos  :P ;D (soñar es gratis)

Y ibaka, es de los mejores interiores interiores de la NBA

the greatest team

« Respuesta #432 en: 21 de Abril de 2012, 03:05:41 pm »

creo que si,pero no estoy seguro 100x100

y cierto no me acordaba de Ibaka o Ibloka como le llaman ya,gran temporada la que esta haciendo ;)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #433 en: 21 de Abril de 2012, 03:10:25 pm »

y cierto no me acordaba de Ibaka o Ibloka como le llaman ya,gran temporada la que esta haciendo ;)
q no que es serge Ikea ;D ;D

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #434 en: 21 de Abril de 2012, 03:14:09 pm »

q no que es serge Ikea ;D ;D

Ostras, vaya, cierto jeje que gran mote le pusieron...

**