Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153331 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #510 en: 23 de Julio de 2012, 12:20:03 am »
He estado viendo el partido y se tiran todas de 3 eso si como se les ponga la muñeca caliente te meten todas como al principio que han mettido 4 triples seguidos y sin fallar un tiro

Contra España les va a costar mas xq hay mas calidad dentro pero perderemos de 15 o 20

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #511 en: 23 de Julio de 2012, 12:22:42 am »
España perderá para que se confíen y en si llegan ala final, zas!! >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #512 en: 23 de Julio de 2012, 12:28:16 am »
Eso si Durant las clava todas y estan todo el dia saltando asiq q entrenen bien las fintas que se las comen todas

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #513 en: 23 de Julio de 2012, 09:43:54 am »
Eso comente yo con mi colegas el sabado noche,mejor que pierdan el martes,estos se confian nosotros nos picamos mas y zasca!!!!! ;D

Tienen facilidad para todo,lo que decis,tiran de 3 facil,a Durant se le tiran encima y pega salto,mas esos pedazo de brazos largos que tiene que te la enchufa igual...
Va estar bien,disfrutaremos de buen basket aunque ganen los de EEUU  ;)

the greatest team

« Respuesta #514 en: 24 de Julio de 2012, 10:30:52 pm »
Vale que en breve empieza el mejor partido de selecciones de basket posible....ESPAÑA vs EEUU  [blob] [blob]

Bueno al final 100 a 78,gana EEUU....lo positivo Rudy tiene que mejorar(que lo hara seguro)Navarro lo mismo y faltaba Marc,tambien decir que hemos rotado mas que ellos.

Por ultimo,esto es la tactica,dejarles ganar facil para luego  [violent5]   ;D ;D
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 12:44:04 am por the greatest team »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #515 en: 25 de Julio de 2012, 01:06:00 am »
EEUU es insuperable hoy en día.

De los mortales solo España se le acerca

Apuesta facilonga la de hoy BARCA+MADRID+EEUU=MONEY :)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #516 en: 25 de Julio de 2012, 09:51:11 am »
La clave estará en los árbitros que.piten los pasos que hasta yo los veo y normalmente no veo ni uno y tb las faltas que yacen con las manos

Tb nos faltan Gasol que es uno que les puede hacer daño.xq juega x dentro y Sergio rodriguez que a mi me gusta más q Sada

Yo los dos partidos que he visto de EEUU una de dos o se guardan muchas cosas o tiraran la mayoría de bolas de tiro exterior y si no tienen un día muy acertado...

A Claver le han echo una transfusión de sangre.xq.esta bastante más.activo y esta aprovechando más o menos los minutos de marc xq antes no daba una

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #517 en: 25 de Julio de 2012, 10:37:28 am »
La gran diferencia para mi es a la hora de las rotaciones.. tienen en el lujo de tener en el.banco a westbrook, hardem, davis, anthony y los que no han ido...
Nosotros tenemos buena rotacion peromuy lejos de los 5 suyos, con lis titulares les podemos ganar

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #518 en: 25 de Julio de 2012, 11:09:56 am »
Creo que en España estamos pasados de euforia, una cosa es que tengamos una buena seleccion y otra cosa es que intentemos compararnos a Estados Unidos.

España es netamente inferior a Estados Unidos con los Gasol y con quien sea, ganarles se Puede?? si, pero siempre será una super sorpresa, de 20 partidos ganariamos uno, necesitamos hacer el partido perfecto y que ellos tengan un mal dia. Lo unico que podemos hacer es rezar para que se den esas circunstancias el dia clave en el partido clave, si no es así pues todos los demas a luchar por el 2º puesto.

the greatest team

« Respuesta #519 en: 25 de Julio de 2012, 12:04:52 pm »
Esta mas que claro que ellos son mejores que nosotros,que tienes mas de un quintento fiable,pero no creo que la diferencia sea de 22 puntos como lo fue ayer...rotamos mas,no jugaron todos,algunos tienen que mejorar poco a poco,falto mas intensidad y no fallar tanto tiro libre.
Lo normal es que ganen ellos,pero se les puede hacer sufrir mas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #520 en: 26 de Julio de 2012, 06:19:41 pm »
Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez
Yo vi a Jasikevicius ganar una Euroliga en Moscú con Maccabi y salir del vestuario gritando "Madrid cabrón, saluda al campeón" me impactó.

Re-Welcome to Barçaa Saraasss!!    Uno de los jugadores del Barça de Basket que más me encantó.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #521 en: 26 de Julio de 2012, 08:01:39 pm »
esperemos que no venga de vueltas y cascao. De momento, grande Jasi!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #522 en: 12 de Agosto de 2012, 04:57:05 pm »
vaya partido, prefiero que gane EEUU de 20 porque como esté la cosa así de justa está clarísimo lo que va a pasar .......

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #523 en: 12 de Agosto de 2012, 05:09:51 pm »
uf pues yo casi prefiero que gane españa

muchas faltas en los hombres altos... a ver si ibaka es capaz de estar fuerte sin faltas

grande chacho y grande juanki, vamos españa!!!!!!!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

« Respuesta #524 en: 12 de Agosto de 2012, 05:12:27 pm »
El Chacho esta muy pero que muy bien,y Navarro se habia guardado todo para la final,que puto expectaculo

**