Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153573 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Baloncesto
« Respuesta #150 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:18:21 pm »
ESPAÑA-96   FRANCIA-69

Viendo a Noah y Parker con el chandal ya quedaban claras las intenciones francesas. Ellos verán, con estas cosas suele salir el tiro por la culata...Quieren evitar a Lituania para irse a por Rusia...tampoco lo entiendo mucho.

Pues me parece más asequible Lituania que Rusia, la verdad...
Muchas bajas tiene Lituania no ?

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #151 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:20:55 pm »
ESPAÑA-96   FRANCIA-69

Viendo a Noah y Parker con el chandal ya quedaban claras las intenciones francesas. Ellos verán, con estas cosas suele salir el tiro por la culata...Quieren evitar a Lituania para irse a por Rusia...tampoco lo entiendo mucho.

Tienen miedo de Valanciunas, porque otra cosa...

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #152 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:54:54 am »
ESPAÑA-96   FRANCIA-69

Tienen miedo de Valanciunas, porque otra cosa...

Al final ha ganado Lituania a Alemania pero creo que les ha faltado 1 punto para clasificarse como cuarta y que les hubiera tocado Francia... ;)

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #153 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:52:29 pm »
Al final ha ganado Lituania a Alemania pero creo que les ha faltado 1 punto para clasificarse como cuarta y que les hubiera tocado Francia... ;)
No, Lituania ganando, como hizo, siempre era tercera. Creo que te has liado un poco. Y siendo tercera va en cuartos contra el 2 del otro grupo (Rusia o Macedonia) y en semis contra España o Eslovenia-Finlandia.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #154 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:27:27 pm »
No, Lituania ganando, como hizo, siempre era tercera. Creo que te has liado un poco. Y siendo tercera va en cuartos contra el 2 del otro grupo (Rusia o Macedonia) y en semis contra España o Eslovenia-Finlandia.

Es posible, pero oí un comentario en La Sexta creo que fue de Itu, que decía que ganando de 10 puntos se enfrentarían a Francia, no parte de mi el comentario, la fuente es de La Sexta ;)

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #155 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:21:20 pm »

Es posible, pero oí un comentario en La Sexta creo que fue de Itu, que decía que ganando de 10 puntos se enfrentarían a Francia, no parte de mi el comentario, la fuente es de La Sexta ;)
No sé que diría Itu. Supongo que sería que si Alemania ganaba de 9 o 10 entonces Serbia era tercera y Lituania cuarta, por el tema del basketaverage (había varias combinaciones). Pero ganando Alemania, nunca ganando Lituania. Es de lógica, cómo van a quedar peor clasificados ganando de más puntos?? ;)

Por cierto, ya tenemos rival para cuartos: ESLOVENIA-67   FINLANDIA-60
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 05:24:56 pm por A.D.Cajico »

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #156 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:47:52 pm »
Argentina gana el Torneo de las Américas a Brasil (80-75) y ambas se clasifican para los Juegos de Londres'12. República Dominicana (3ª), Puerto Rico (4ª) y Venezuela (5ª) se clasifican para el preolímpico. Scola, 32 puntos en la final. El quinteto del campeonato: Marcelinho Huertas, Arroyo, Ginobili, Scola y  Al Horford.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #157 en: 13 de Septiembre de 2011, 03:19:36 pm »
Argentina gana el Torneo de las Américas a Brasil (80-75) y ambas se clasifican para los Juegos de Londres'12. República Dominicana (3ª), Puerto Rico (4ª) y Venezuela (5ª) se clasifican para el preolímpico. Scola, 32 puntos en la final. El quinteto del campeonato: Marcelinho Huertas, Arroyo, Ginobili, Scola y  Al Horford.

Era de esperar jaja

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #158 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:05:40 pm »

Era de esperar jaja
Pues he leído que ha sido la primera vez en su historia que lo han ganado...pero bueno, jugando sin los USA sólo había 4 candidatos claros, que han sido los 4 primeros.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 05:07:17 pm por A.D.Cajico »

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #159 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:27:16 pm »

Era de esperar jaja
Pues he leído que ha sido la primera vez en su historia que lo han ganado...pero bueno, jugando sin los USA sólo había 4 candidatos claros, que han sido los 4 primeros.

Lógico, sin USA pues como el fútbol casi siempre, un Argentina-Brasil... jaja xD

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #160 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:04:47 pm »
Descanso:
ESPAÑA-35    ESLOVENIA-31

Han empezado los eslovenos muy fuertes en defensa y enchufados en ataque y han cogido ventaja desde el 0-4 inicial. Al final del primer cuarto 16-23. En el segundo cuarto se han invertido los papeles y España es la que ha puesto la intensidad varios puntos por encima. Muy buena la decisión de colocarnos en una zona cambiante 2-3 a 1-3-1, que ha provocado varios errores en el rival. En el segundo parcial 19-8. A ver si pueden dar un estirón tras el descanso, sería lo ideal. Los Juegos Olímpicos están en juego!!!

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #161 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:08:09 pm »
Veo flojitos hoy a Pau y Rudy.... y menos mal que Begic se ha puesto con 3 faltas, porque estaba haciendo daño....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #162 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:30:19 pm »
Qué grande España!! vaya repaso le están dando!! :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:31:05 pm »
Se han puesto a jugar y se acabó el partido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:31:46 pm »
qué puta máquina Navarro!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**