Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153541 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Baloncesto
« Respuesta #180 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:51:03 pm »
cucurrucucuuuuuuu

BOMBA NAVARROOOOOOOOOOO

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #181 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:52:17 pm »
Navarro es el único que lleva todo el Europeo on fire.

9 arriba para el último cuarto, no debe escaparse esto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #182 en: 16 de Septiembre de 2011, 06:18:16 pm »
A la final y a los JJOO.

35 puntos Navarro, casi na...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #183 en: 16 de Septiembre de 2011, 06:21:34 pm »
Qué grande La Bomba!!!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #184 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:57:27 pm »
Les ha salido la jugada perfecta a los Francese .......seran nuestro rival en la final. Se dejaron perder contra nosotros y mira, juegos olimpicos y jugaran la final !!!
OJO que el partido no sera como el otro, en 2005 luchando por el bronce nos ganaron de 30

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #185 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:33:09 pm »
Les ha salido la jugada perfecta a los Francese .......seran nuestro rival en la final. Se dejaron perder contra nosotros y mira, juegos olimpicos y jugaran la final !!!
OJO que el partido no sera como el otro, en 2005 luchando por el bronce nos ganaron de 30

Ya, pero ya veremos cómo afrontan el partido, una final es un partido como para que España no se confie, ciertamente... ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #186 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:35:47 pm »

Ya, pero ya veremos cómo afrontan el partido, una final es un partido como para que España no se confie, ciertamente... ;)
somos favoritos pero no hay que confiarse ....

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #187 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:38:34 pm »

somos favoritos pero no hay que confiarse ....

Ya, lo que quiero decir, es que simplemente con lo que se juegan por ser el partido que es creo que saben la responsabilidad que tienen y no creo que salgan confiados... Si Francia ha llegado hasta aquí, será por algo, digo yo, y no precisamente por el partido de referencia entre ambos en la segunda fase... ;)

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #188 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:47:01 pm »
Por si alguno no se ha enterado aún...

CAMPEONES DE EUROPA!!!!!  [blob] [blob] [blob]

ESPAÑA-98  FRANCIA-85

Sólo una palabra define lo visto hoy: BA-LON-CES-TO
Bonito detalle dejando a Felipe el honor de levantar el trofeo. Emotivas palabras de Scariolo recordando los padres de Felipe y Claver. Navarro MVP (como se lo merece!!!). Un 10 a todos, jugadores y equipo técnico, no se podría haber hecho mejor.
Como estoy disfrutando estos años con estos tíos!!!! Que dure, que dure...Londres'12, les falta el oro olímpico...

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #189 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:50:25 pm »
Por si alguno no se ha enterado aún...

CAMPEONES DE EUROPA!!!!!  [blob] [blob] [blob]

ESPAÑA-98  FRANCIA-85

Sólo una palabra define lo visto hoy: BA-LON-CES-TO
Bonito detalle dejando a Felipe el honor de levantar el trofeo. Emotivas palabras de Scariolo recordando los padres de Felipe y Claver. Navarro MVP (como se lo merece!!!). Un 10 a todos, jugadores y equipo técnico, no se podría haber hecho mejor.
Como estoy disfrutando estos años con estos tíos!!!! Que dure, que dure...Londres'12, les falta el oro olímpico...

Sí, pero estando USA dudo que nos dejen ganarlo, mira el escándalo de la última final olímpica de basket... ;)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #190 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:41:19 pm »
Grata sorpresa la que me he llevado esta mañana escuchando SevillaFC Radio, no tenia ni idea. Por lo visto gran parte de la familia de la Bomba es de Sevilla y del Sevilla!!! Por lo visto a la Bomba le gusta mucho el futbol y de vez en cuando se ha dejado caer por Nervion, dice su padre, el que es antiguo socio del Club  :D

Que crack!! Si antes me maravillava la Bomba, ahora mucho mas

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #191 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:13:40 pm »
Grata sorpresa la que me he llevado esta mañana escuchando SevillaFC Radio, no tenia ni idea. Por lo visto gran parte de la familia de la Bomba es de Sevilla y del Sevilla!!! Por lo visto a la Bomba le gusta mucho el futbol y de vez en cuando se ha dejado caer por Nervion, dice su padre, el que es antiguo socio del Club  :D

Que crack!! Si antes me maravillava la Bomba, ahora mucho mas

Vaya, pues no lo sabía... Pero un gran tipo 'la Bomba' ;)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #192 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:52:13 pm »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #193 en: 26 de Noviembre de 2011, 03:01:15 pm »
vuelve la NBA!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #194 en: 26 de Noviembre de 2011, 03:21:15 pm »
Vuelve por navidad, pero aun no esta claro claro según dice Stern.
Stern: "Hemos llegado a un principio de entendimiento sujeto a una serie de aprobaciones pero somos optimistas"

Esta es la buena frase  :D
Durant: "Voy a tatuarme 'Yo sobreviví al Lockout'

**