Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153474 veces)

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
Re: Baloncesto
« Respuesta #300 en: 08 de Febrero de 2012, 11:47:40 pm »
Gora Bilbao Basket! PA-LI-ZA! :o 93-69 al Madrid y les ganamos el average también! Como andamos en Bilbao  :P

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #301 en: 09 de Febrero de 2012, 04:33:29 pm »
Partido malisimo ayer de Ricky, solo una asistencia y ademas cuando daba un pase de los suyos fallaban sus compañeros

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #302 en: 10 de Febrero de 2012, 12:33:36 am »
Marc Gasol entra en el All Star, Pau no

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #303 en: 10 de Febrero de 2012, 12:08:33 pm »
Marc Gasol entra en el All Star, Pau no

Pues eso sí que no lo entiendo... Si Pau es más técnico que su hermano ;)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #304 en: 10 de Febrero de 2012, 12:14:06 pm »
Hombre será mas técnico como dices, pero solo hay que comparar sus temporadas, Marc se está saliendo y merece ir al All Star por delante de Pau. También juegan en posiciones distintas, no es fácil compararlos, son jugadores diferentes.

Pau está haciendo su peor temporada en números desde que llegó a la NBA, incluso peor que su año de rookie.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #305 en: 10 de Febrero de 2012, 02:52:34 pm »
Yo lo que veo que como Ricky siga a este nivel va a ir a muchos ALL-STARS con los votos del publico ya que a los americanos les gusta mucho su juego-espectaculo y en el ALL STAR que trata de eso se saldria.

Ademas cada vez se acerca mas la retirada de Nash asi que lo mas seguro que baje poco a poco el nivel por la edad

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #306 en: 10 de Febrero de 2012, 07:15:02 pm »
La temparada de Love le ha cerrado la puerta  a Pau y ademas su hermano esta siendo mejor este año

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #307 en: 10 de Febrero de 2012, 07:22:17 pm »
La temparada de Love le ha cerrado la puerta  a Pau y ademas su hermano esta siendo mejor este año

No sé, me cuesta creer que Pau no sirva para estar en el All-Star, pero si deciís que este año no está bien pues sí, pero los Lakers en general no están muy bien este año... Aunque sigo pensando que Pau, Kobe y Bynum son los más determinantes del equipo, principalmente los dos primeros... Pero eso significa que Marc no deba ir porque me parece otro extraordinario jugador ;)

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #308 en: 10 de Febrero de 2012, 07:25:04 pm »

No sé, me cuesta creer que Pau no sirva para estar en el All-Star, pero si deciís que este año no está bien pues sí, pero los Lakers en general no están muy bien este año... Aunque sigo pensando que Pau, Kobe y Bynum son los más determinantes del equipo, principalmente los dos primeros... Pero eso significa que Marc no deba ir porque me parece otro extraordinario jugador ;)
Bueno, los que deciden son los Americanos y alli Pau no es tan querido como otros y  tambien esta por debajo de lo que suele hacer, por todo eso de que queren traspasarlo no esta centrado

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #309 en: 10 de Febrero de 2012, 07:26:55 pm »

Bueno, los que deciden son los Americanos y alli Pau no es tan querido como otros y  tambien esta por debajo de lo que suele hacer, por todo eso de que queren traspasarlo no esta centrado

En eso estoy de acuerdo, el estar en el mercado y ser cetntro de la rumorologia no le ayuda a estar centrado  :-\ :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #310 en: 18 de Febrero de 2012, 06:28:31 pm »
Mucha casualidad que la copa del rey, el Madrid si quiere ganarla juegue viernes, sabado y domingo. Otros equipos jueves, sabado y domingo ......casualidad ? Yo creo que no porque ya llevamos años asi

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #311 en: 18 de Febrero de 2012, 06:31:05 pm »
Mucha casualidad que la copa del rey, el Madrid si quiere ganarla juegue viernes, sabado y domingo. Otros equipos jueves, sabado y domingo ......casualidad ? Yo creo que no porque ya llevamos años asi

la mitad de los equipos juegan en esas condiciones

y el anfitrion siempre juega primero... con lo que su rival, evidentemente también

así que tan solo 2 de los 6 equipos se "benefician" en jugar el jueves sin estar estipulado...

que ganas de ver manos negras por todos los lados

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #312 en: 18 de Febrero de 2012, 06:33:53 pm »
manos negras ?
Mira los 5 ultimos años del Madrid

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #313 en: 18 de Febrero de 2012, 06:40:57 pm »
manos negras ?

pero que dices...

si crees que eso está amañao, que no creerás...

a ver si es que ayer solo jugo el madrid...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #314 en: 18 de Febrero de 2012, 06:46:32 pm »
manos negras ?

pero que dices...

si crees que eso está amañao, que no creerás...

a ver si es que ayer solo jugo el madrid...
yo no estoy diciendo que  este amañao, digo que mucha casualidad que el  sorteo sea siempre malo para el Madrid con los dias en los que juega. Estoy fuera, ya buscare y os dare datos

**