Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153444 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Re: Baloncesto
« Respuesta #360 en: 25 de Febrero de 2012, 03:49:27 pm »
Pues preparad las carteras  :D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #361 en: 25 de Febrero de 2012, 03:49:53 pm »
Eso, hoy los concursos, aparte de mates y triples, el de habilidad con balón y el de tiro por equipos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #362 en: 25 de Febrero de 2012, 03:50:44 pm »
A las 02.30  y el partido de mañana a las 01.30, me joden cuarto milenio.  :-\  [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

« Respuesta #363 en: 25 de Febrero de 2012, 05:15:19 pm »
Los All Stars los da Energy, por si no lo sabiais.

Entre sabado y domingo dan varias cosas.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #364 en: 25 de Febrero de 2012, 05:42:16 pm »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #365 en: 26 de Febrero de 2012, 02:38:52 am »
Bueno empieza ya,, menuda introducion!!

the greatest team

« Respuesta #366 en: 26 de Febrero de 2012, 04:30:11 am »
Bueno empieza ya,, menuda introducion!!

Diossss,que expectaculo...!!!!!empiecan los MATES  [blob] [blob]

Bien LOVE,me a gustado que ganara,por el tema de que esta en el equipo de RUBIO ;) :D

Que decepcion de concurso de mates,el mas malo que e visto en tiempo.... [violent5]

« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 05:20:28 am por the greatest team »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #367 en: 26 de Febrero de 2012, 11:41:09 am »
Si se veian venir con los q participaban

Tenian q hacer tb por votaciones como el partido del domingo para elegir los q participasen xq asi irian Lebron, Griffin...

Y en triples igual

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #368 en: 26 de Febrero de 2012, 11:44:29 am »
A esos jugadores los invitan, que ellos quieran ir es otra cosa. De todas formas, que haya estrellas en los concursos no garantiza para nada un buen espectáculo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #369 en: 26 de Febrero de 2012, 12:02:07 pm »
No me refiero a estrellas pero se ve que Lebron y Griffin se saldrian en el concurso de mates como hacian creo antiguamente q iban los mejores

Ahora me diras q kevin love es de los mejores de la liga en triples...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #370 en: 26 de Febrero de 2012, 12:12:05 pm »
No me refiero a estrellas pero se ve que Lebron y Griffin se saldrian en el concurso de mates como hacian creo antiguamente q iban los mejores

No te refieres a estrellas? Y Lebron y Griffin que son jugadores del montón? Está claro que lo harían bien, pero crees que Lebron hoy día se iba a poner 10 días antes del concurso a currarse los mates? Yo creo que no, a eso me refiero cuando digo que las estrellas no garantizan el espectáculo en los concursos.

Quien ha dicho que Love sea de los mejores triplistas? Pero bueno si ganó es por algo, y para mi fue quien se tomó mas en serio el concurso, lo malo de esto es que las estrellas van a pasearse. Ya el año pasado Durant hizo 7 puntos en el concurso, creo que Iverson en su día hizo 6 y el récord negativo de la historia del concurso de triples lo tiene el gran Jordan con 5.

También podría hablar del trote cochinero de todas las estrellitas en el concurso de habilidad...

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #371 en: 26 de Febrero de 2012, 12:59:29 pm »

No te refieres a estrellas? Y Lebron y Griffin que son jugadores del montón? Está claro que lo harían bien, pero crees que Lebron hoy día se iba a poner 10 días antes del concurso a currarse los mates? Yo creo que no, a eso me refiero cuando digo que las estrellas no garantizan el espectáculo en los concursos.

Quien ha dicho que Love sea de los mejores triplistas? Pero bueno si ganó es por algo, y para mi fue quien se tomó mas en serio el concurso, lo malo de esto es que las estrellas van a pasearse. Ya el año pasado Durant hizo 7 puntos en el concurso, creo que Iverson en su día hizo 6 y el récord negativo de la historia del concurso de triples lo tiene el gran Jordan con 5.

También podría hablar del trote cochinero de todas las estrellitas en el concurso de habilidad...
Coincido en todo, en el concurso de habilidades, menudo desastre. Estos ayer no tenian ganas de nada. Lo mas malo en años, visto por mis ojos.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #372 en: 26 de Febrero de 2012, 01:06:12 pm »
Anoche lo comentaron, que Jordan tiene el record negativo de toda la historia del concurso con 5 puntos....

the greatest team

« Respuesta #373 en: 26 de Febrero de 2012, 02:41:09 pm »

Desde luego que no lo es pero,ayer fue el mas regular,en sus tandas practicamente clavo los puntuaciones y lo que comentan se lo tomo en serio no fue a pasar el rato.

Tb el comento a la prensa que el sabe de sobra que no es el mejor pero fue a dar guerra y asi lo hizo,de todas formas todo lo de ayer fue flojete,los mates mas que nada...cada año va a peor veremos si se ponen las pilas y cambian algo
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 12:01:42 am por the greatest team »

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #374 en: 26 de Febrero de 2012, 02:46:59 pm »
Ke grande love, le dije a un colega que apostara por el de coña  en el concurso de triplers y gano  :D

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**