Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153389 veces)

Panatinabos

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #450 en: 07 de Mayo de 2012, 01:19:21 pm »
Vaya tela el Estudiantes .... se veia venir !!!!

Una pena su descenso, porque era y es un equipo histórico... :-\ :-\

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #451 en: 07 de Mayo de 2012, 02:14:53 pm »

ACB ACB!!! salvados!!! partidazo de los nuestros en Madrid, aunque al final con las combinaciones de resultados nos hubiesemos salvado igualmente aunque perdieramos de 200!!! disfrutaremos otro año mas de baloncesto de elite en la region! animo a los seguidores de estudiantes que seguro que vuelven el año que viene

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #452 en: 07 de Mayo de 2012, 03:08:11 pm »

Ya te digo .... nos quedamos sin derby

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #453 en: 07 de Mayo de 2012, 03:49:51 pm »

Ya te digo .... nos quedamos sin derby

Bueno, pero estoy convencido de que el próximo año conseguirán el ascenso...

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #454 en: 07 de Mayo de 2012, 03:59:42 pm »

ACB ACB!!! salvados!!! partidazo de los nuestros en Madrid, aunque al final con las combinaciones de resultados nos hubiesemos salvado igualmente aunque perdieramos de 200!!! disfrutaremos otro año mas de baloncesto de elite en la region! animo a los seguidores de estudiantes que seguro que vuelven el año que viene
[blob] [blob] [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #455 en: 12 de Mayo de 2012, 11:28:39 pm »
LeBron MVP

El tercero en los ultimos cuatro años. Enorme King James!

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #456 en: 12 de Mayo de 2012, 11:59:02 pm »
LeBron MVP

El tercero en los ultimos cuatro años. Enorme King James!

Si,y este año sera capaz de acompañarlo con ese ansiado anillo...

Por cierto ayer partidazo de Marc en la victoria de Memphis para forzar el ultimo partido

the greatest team

« Respuesta #457 en: 14 de Mayo de 2012, 04:29:57 pm »
aqui las semifinales de la NBA,donde ya se an jugado 2 partidos con victoria de los de casa....

seran capaz los 2 equipos de los angeles de llegar a la final de conferencia?(una lastima que Memphis callera a la primera tenia mas fe puesta en ellos,pero la liaron en varios partidos)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #458 en: 14 de Mayo de 2012, 05:51:03 pm »
Que cracks los del Olimpiacos remontando en una final 19 puntos y haciendo un parcial en el ultimo cuarto de 26-8 o algo parecido

Por cierto yo tengo la corazonada de que los Thunder van a ser los campeones no me digais xq pero la tengo desde el principio de temporada ya que son jovenes y buenos

the greatest team

« Respuesta #459 en: 14 de Mayo de 2012, 08:20:09 pm »
Que cracks los del Olimpiacos remontando en una final 19 puntos y haciendo un parcial en el ultimo cuarto de 26-8 o algo parecido

Por cierto yo tengo la corazonada de que los Thunder van a ser los campeones no me digais xq pero la tengo desde el principio de temporada ya que son jovenes y buenos

yo corazonado no,pero si me gustaria,por eso que tu comentas de que son jovenes y porque tienen un señor equipo que ademas juegan muy bien,lo que pasa que MVP Lebron esta deseando tb de ganarlo,ya veremos como se da(creo que Bosh no puede jugar ya mas en play-off)

the greatest team

« Respuesta #460 en: 19 de Mayo de 2012, 08:56:05 am »
Bueno los Lakers ganan su primer partido,2-1 esta la eliminatoria a favor de Oklahoma,veremos si consiguen empatarla en el siguiente partido que es en los angeles...

Miami con MVP Lebron,estan sufriendo con Indiana(un equipo muy apañao)la lesion de Bosh la estan notando demasiado,esta noche vuelven a jugar en casa de Indiana y una victoria de los de casa podria dejar la cosas mal para Miami,aora pierden 2-1...

Boston y Philadelphia empatan 2-2,pero Boston a dejao escapar 2partids,sobre todo el de anoche,interesanre eliminatoria,aunque a puesto por Boston

Y la ultima semifinal que la juegan los Spurs contra Clippers,de momento 2-0 a favor de Spurs,que esta noche juegan en casa de Clippers y podran intentar darle vida a la eliminatoria como sus vecinos los Lakers o que Spurs sigan con su modo arrase y dejen esto visto para sentencia,Tim Duncan se esta saliendo

the greatest team

« Respuesta #461 en: 22 de Mayo de 2012, 02:44:59 pm »
bueno ya tenemos la primera final de conferencia,los 2 que han dejado en el camino a los equipos de los angeles.....OKLAHOMA vs SPURS,veremos haber si la experiencia de unos contra la juventud llena de ganas de ganar de otros,va a ser una bonita final,pero apuesto por Oklahoma....

la otra final de conferencia a un tendra que esperar,ya que Miami vs Indiana van 2-2,y Boston vs Philadelphia 3-2....

Gasol ya puede tambien decansar para preparar el asalto a los juegos olimpicos,ya solo queda en la competicion Ibloka,pero este va sobra de fisico  ;D

the greatest team

« Respuesta #462 en: 27 de Mayo de 2012, 04:48:40 pm »

aqui estan ya las finales de conferencia de la NBA...esta madrugada el primer partido de Spurs vs Oklahoma

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #463 en: 28 de Mayo de 2012, 10:11:13 pm »
Vuelve a perder el Caceres de un punto teniendo a huevooo...  marca el guion en todos los partidos. Casi siempre por delante, maxima diferencia en el 4º cuarto a falta de 4-5 minutos, se viene abajo y pierden de 1 teniendo ultima posesion.

2-2 y se la jugarán en Melilla. 

Aunque bueno, el ascenso es una utopía, porque la temporada ha sido HORRIBLE NO, lo siguiente, entrando en play off in extremis.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #464 en: 28 de Mayo de 2012, 10:33:08 pm »
yo estoy flipando con el caceres... pensé que les pegariamos un baño (aunqe lo qe se nos escapo fue de chiste de todas formas) y con el melilla igual, no veía al caceres pintandole la cara ni de asomo

sigue tirando del carro carlos cherry¿?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**