Van a ganar Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets
Esty perdiendo dinero con la NBA, tengo que volver a apostar
Phila, ya a ganado, a estado bonito el partido...
Y desde luego Brooklyn lo tiene practicamente echo
el partido bueno es el de las 3:30 Houton Rockets vs Los Angeles Lakers
Ya ves. Ganarán los Lakers de unos 5 de ventaja. Partido de unos 200 puntos entre ambos
Con Hardem en modo bestia puede estar muy bien...
Una lastima no poder verlo pero mañana hay que currar y me voy a ir ya a dormirla.
yo tambien la sigo aunque estoy mas pendiente de la acb (como algunos sabeis soy oficial de mesa)! y demasiado cabreo tengo con el partido del ucam murcia esta mañana como para ver mas basket por hoy jaja! que manera de tirar el partido... en fin...
Respecto a la NBA tremendos los grizzlies y espero que los Lakers vayan mejorando, tengo simpatias por los Mavericks si me dieran a elegir, pero vamos... que me da lo mismo quien gane la NBA... no soy fan de ningun equipo en particular jeje
A pues vives los partidos de cerca
Si los Lakers acabaran mejorando seguro, ese quinteto que tienen es brutal, daran guerra seguro.
Pues yo empece a engancharme el año pasado a la NBA (aunque siempre estado un poco al tanto) a ver partidos quedarme con detalles y tal, y me gustaron mucho los TimberWolves de Rubio, de echo le tengo aprecio a ese equipo, humilde pero que este año seguro cuando esten todos daran mucha guerra