Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153317 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:Baloncesto
« Respuesta #570 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:41:19 pm »
cada vez sigo menos el basket pero el otro día leyendo el as.. vi una frase, no sé de quien (supongo qe del mister no) de alguien de los lakers que decía algo así

- que me preguntas que por qué no ha jugado gasol el último cuarto?? sencillo, queriamos ganar

es cierto?? quién fue?? sea quien sea, lo puto crack

Si el nuevo entrenador de los Lakers, D´Antoni, pero el dia que lo dijo es que Pau jugo fatal, no tiraba bien una bola, no corria, estaba como el culo...su hermana SuperMarc se lo comio.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #571 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:46:14 pm »
Para los que les guste la NBA hoy echan en cuatro el Lakers-Celtics

the greatest team

« Respuesta #572 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:02:41 am »

Lakers?? Es Blazzers contra los Celtic y indiferido  ;)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #573 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:13:26 am »

Pues entendi a los Manolos decir Lakers

Por cierto Claver parece que le van amandar a la liga de desarrollo

the greatest team

« Respuesta #574 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:24:54 am »

Pues entendi a los Manolos decir Lakers

Por cierto Claver parece que le van amandar a la liga de desarrollo

Si eso he oido

the greatest team

« Respuesta #575 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:42:16 am »
A la 1:00 juega los Minnesota TimberWolves de Ricky Rubio, ya esta recuperado, podria aparecer, no creo porque el partido es fuera de casa y igual el entrenador Adelman se espera a hacerlo volver a jugar en casa, el siguiente partido en casa seria el viernes.

Veremo haber, este jugador tiene algo especial, ganas de que vuelva ya...haber si soprende esta noche y sale unos minutillos  :D

Pues como era de esperar, no volvera esta noche.... :-\ nada ya lo veremos otro dia  :)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 02:07:16 am por the greatest team »

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
« Respuesta #576 en: 07 de Diciembre de 2012, 06:11:04 pm »
Este es mi post!! NBA!!!! [alien]  [blob] [alien] [blob] [alien] jejejeje!! Buenas a todos esos foreros Nba!! >:D

Pues Mario parece que es el dia! RRR debe reaparecer esta noche en casa frente a los cavaliers! Paritdazo en la q el base de cleveland tb esta lesionado y tb podria volver,asiq igual duelo de retornos!! los q fueron num 1 y 2 como rookies del año pasado(si ricky no se lesiona fijo q hubiera ganado el)!!

y para los q dormir es de cobardes  :P a las 3.30h en cuatro y parece q va ser en directo!!!! Lakers visita  Oklahoma!! veremos realmente de q son capaces estos lakers o sin Durant and company se los meriendan!!

the greatest team

« Respuesta #577 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:24:47 am »
Este es mi post!! NBA!!!! [alien]  [blob] [alien] [blob] [alien] jejejeje!! Buenas a todos esos foreros Nba!! >:D

Pues Mario parece que es el dia! RRR debe reaparecer esta noche en casa frente a los cavaliers! Paritdazo en la q el base de cleveland tb esta lesionado y tb podria volver,asiq igual duelo de retornos!! los q fueron num 1 y 2 como rookies del año pasado(si ricky no se lesiona fijo q hubiera ganado el)!!

y para los q dormir es de cobardes  :P a las 3.30h en cuatro y parece q va ser en directo!!!! Lakers visita  Oklahoma!! veremos realmente de q son capaces estos lakers o sin Durant and company se los meriendan!!

Pues nose si sera hoy el dia, ojala que si, pero segund Daimiel decian que para el miercoles contra Denver....joder el miercoles igual ya no puedo verlo en directo, pero vamos si hay que esperar para que no corra riesgos pues que espere  ;)

Hoy toca Minnesota online a las 2:00 y el partidazo por cuatro en directo a las 3:30, oleeee

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #578 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:23:19 pm »
ye mariete!! q si tienes razon para este miercoles en casa contra denver salvo ningun contratiempo podras disfrutar de tu RRR! aki t dejo un link de su top 10 del año pasado! :P

http://www.marca.com/2012/12/11/baloncesto/nba/noticias/1355229617.html

Yo hoy intentare ver a mis bulls vc clippers aunq es  a las 3.30h O0 jejeje

the greatest team

« Respuesta #579 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:29:58 pm »
ye mariete!! q si tienes razon para este miercoles en casa contra denver salvo ningun contratiempo podras disfrutar de tu RRR! aki t dejo un link de su top 10 del año pasado! :P

Ya ves tengo unas ganas  [blob] [blob]

Sobre 15 - 18 min. he leido que jugara, aunque tb he leido que Ricky quiere jugar mas de eso, jejejeje.

Trabajo el jueves por la mañana, pero un dia es un dia, vi en directo la lesion y voy a ver en directo la vuelta, porque #dormiresdecobardes

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #580 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:34:55 pm »

Ya ves tengo unas ganas  [blob] [blob]

jajajajajaaj y x desgracia la vimos juntos!! vaya golpe contra kobe!! nos wassapearemos o twiteremos esa noche en su retorno para apoyar! jejej y xsupuesto a #dormiresdecobardes y @adaimiel jjajaajaj >:D

Sobre 15 - 18 min. he leido que jugara, aunque tb he leido que Ricky quiere jugar mas de eso, jejejeje.

Trabajo el jueves por la mañana, pero un dia es un dia, vi en directo la lesion y voy a ver en directo la vuelta, porque #dormiresdecobardes

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #581 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:44:05 pm »
Eiiii, como va la cosa, the greatest?? Hace un par de meses que no entro x aqui en plan serio... Madre mia que penica dan los Lakers esta temporada... Nash y Pau de lo poco salvable y aún le echaban la culpa de la mala racha de partidos al español aiiiins..

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #582 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:45:56 pm »
Y no habeis dicho na del unico jugador que lleva dos triples-dobles con 0 perdidas en lo que va de temporada

the greatest team

« Respuesta #583 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:55:12 pm »
Eiiii, como va la cosa, the greatest?? Hace un par de meses que no entro x aqui en plan serio... Madre mia que penica dan los Lakers esta temporada... Nash y Pau de lo poco salvable y aún le echaban la culpa de la mala racha de partidos al español aiiiins..

Que pasa tio, se te echa de menos por este post, como te va? Que estas de lio con los estudios?

Pues si, mal arranque se los Lakers, echarle la culpa a Pau no tenia sentido, el no esta al 100x100 pero desde luego no era su culp que perdieran como se a demostrado.

Yo estoy contento porque Ricky Rubio volvio el otro dia y la verdad que lo hizo muy bien, lastima solo poder haberlo visto unos pocos minutos.

Bueno a ver si te pasas mas por aqui y comentamos.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #584 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:03:28 pm »

Que pasa tio, se te echa de menos por este post, como te va? Que estas de lio con los estudios?

Pues si, mal arranque se los Lakers, echarle la culpa a Pau no tenia sentido, el no esta al 100x100 pero desde luego no era su culp que perdieran como se a demostrado.

Yo estoy contento porque Ricky Rubio volvio el otro dia y la verdad que lo hizo muy bien, lastima solo poder haberlo visto unos pocos minutos.

Bueno a ver si te pasas mas por aqui y comentamos.

Claro, no estará de más, siempre es un placer hacerlo... Bueno, lo de Ricky, pues todos tenemos ganas de verlo pero hay que entender que la lesión fue duro y ya es un alegria que empieze a jugar y a coger nuevamente el estado físico de competición... Lo de los Lakers no es un problema de este año solo, llevan dos o tres años muy desorientados... Tienen un quinteto muy bueno, pero eso no hace un equipo y eso a la larga se nota y luego está el tema de egos con tanta estrella de por medio (Kobe, Pau, Nash, Howard, etc)...

PD: Me alegro muxo de volver a hablar contigo jeje

**