Love se ira o son bakalas del Marca, es que el otro dia lei unas declaraciones un pelin a tono de despedida ya que el buscaba un equipo aspirante al titulo (normal por otro lado)Veis con opciones de que Ricky llegue al All-Star? yo antes si pero cuando vi a Lin y todos los votos que le van allegar de Asia....
Cita de: Marihuana Balompié en 18 de Diciembre de 2012, 12:03:58 pmLove se ira o son bakalas del Marca, es que el otro dia lei unas declaraciones un pelin a tono de despedida ya que el buscaba un equipo aspirante al titulo (normal por otro lado)Veis con opciones de que Ricky llegue al All-Star? yo antes si pero cuando vi a Lin y todos los votos que le van allegar de Asia....Pues yo no creo que Minnesota tenga tan mal equipo como para buscar otro equipo y, además sin desmerecer, creo que la fuente de Marca es bastante poco fiable y cada vez ese diario va a peor en seriedad al igual que los demás...
Cita de: Panatinabos en 18 de Diciembre de 2012, 12:18:02 pmCita de: Marihuana Balompié en 18 de Diciembre de 2012, 12:03:58 pmLove se ira o son bakalas del Marca, es que el otro dia lei unas declaraciones un pelin a tono de despedida ya que el buscaba un equipo aspirante al titulo (normal por otro lado)Veis con opciones de que Ricky llegue al All-Star? yo antes si pero cuando vi a Lin y todos los votos que le van allegar de Asia....Pues yo no creo que Minnesota tenga tan mal equipo como para buscar otro equipo y, además sin desmerecer, creo que la fuente de Marca es bastante poco fiable y cada vez ese diario va a peor en seriedad al igual que los demás...Y eso que es la pagina ogicial de NBA en español...Tiene buen equipo para play-off pero no creo que llegue para anillo
Cita de: Marihuana Balompié en 18 de Diciembre de 2012, 12:27:55 pmCita de: Panatinabos en 18 de Diciembre de 2012, 12:18:02 pmCita de: Marihuana Balompié en 18 de Diciembre de 2012, 12:03:58 pmLove se ira o son bakalas del Marca, es que el otro dia lei unas declaraciones un pelin a tono de despedida ya que el buscaba un equipo aspirante al titulo (normal por otro lado)Veis con opciones de que Ricky llegue al All-Star? yo antes si pero cuando vi a Lin y todos los votos que le van allegar de Asia....Pues yo no creo que Minnesota tenga tan mal equipo como para buscar otro equipo y, además sin desmerecer, creo que la fuente de Marca es bastante poco fiable y cada vez ese diario va a peor en seriedad al igual que los demás...Y eso que es la pagina ogicial de NBA en español...Tiene buen equipo para play-off pero no creo que llegue para anilloHombre, el anillo es complicado... Quizás Oklahoma y Miami y si acaso Celtics son los favoritos, pero tienen un equipo muy apañado y mejorando el equipo quizás en breve puedan optar al anillo pero si se fuera Minnesota sí que se debilitaría...uff yo en marca cada vez me pongo peor! que malos son....y que verguenza que sean la pagina oficial de nba! hay por hay unas cuantas questan mejor... basket4us! nbamaniacs! y porsupuesto ESPN baloncesto en español!q love a declarado la guerra a sus propietarios eso esta claro, pero hay muy buen ambiente en la plantilla y cuerpo tecnico...todavia queda lejos q love salga! confio mas en una bajada d pantalones de los dueños y se disculpen! solo cuando rubio termine contrato actual y tengan q hacerle de estrella veremos posibles cambios en la franquicia.....hasta el momento seguiran y si love y rubio consiguen nivel del año pasado porsupuestro q estaran en playoff! solo eso en el osete hay demasiado equipo para ellos....son todos novatos en playoff y los nervios aprietan hay y mucho! memphis, okc,, san antonio, los pestosos lakers se los comerian.....aunq nunca se sabe! es NBA!
No se si seguireis la ACB pero el Barca esta igual que el Mdrid de futbol hasta se puede quedar sin jugar la copa del rey
hoy, dia 30 de Diciembre, día de San Navarrosimplemente espectacular!!!!!
Todo el año callaos como putas y hoy salen jajajaNavarro y Mickeal siempre hacen partidazo contra el Madrid sobretodo el primeroPor cierto la copa es a sorteo o el 1o contra el 8o y así sucesivamente ?