Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153283 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #600 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:03:58 pm »
Love se ira o son bakalas del Marca, es que el otro dia lei unas declaraciones un pelin a tono de despedida ya que el buscaba un equipo aspirante al titulo (normal por otro lado)

Veis con opciones de que Ricky llegue al All-Star? yo antes si pero cuando vi a Lin y todos los votos que le van allegar de Asia....

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #601 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:18:02 pm »
Love se ira o son bakalas del Marca, es que el otro dia lei unas declaraciones un pelin a tono de despedida ya que el buscaba un equipo aspirante al titulo (normal por otro lado)

Veis con opciones de que Ricky llegue al All-Star? yo antes si pero cuando vi a Lin y todos los votos que le van allegar de Asia....

Pues yo no creo que Minnesota tenga tan mal equipo como para buscar otro equipo y, además sin desmerecer, creo que la fuente de Marca es bastante poco fiable y cada vez ese diario va a peor en seriedad al igual que los demás...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #602 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:27:55 pm »

Pues yo no creo que Minnesota tenga tan mal equipo como para buscar otro equipo y, además sin desmerecer, creo que la fuente de Marca es bastante poco fiable y cada vez ese diario va a peor en seriedad al igual que los demás...
Y eso que es la pagina ogicial de NBA en español...

Tiene buen equipo para play-off pero no creo que llegue para anillo

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #603 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:30:54 pm »

Hombre, el anillo es complicado... Quizás Oklahoma y Miami y si acaso Celtics son los favoritos, pero tienen un equipo muy apañado y mejorando el equipo quizás en breve puedan optar al anillo pero si se fuera Minnesota sí que se debilitaría...

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
« Respuesta #604 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:59:07 pm »

Hombre, el anillo es complicado... Quizás Oklahoma y Miami y si acaso Celtics son los favoritos, pero tienen un equipo muy apañado y mejorando el equipo quizás en breve puedan optar al anillo pero si se fuera Minnesota sí que se debilitaría...

uff yo en marca cada vez me pongo peor! que malos son....y que verguenza que sean la pagina oficial de nba! hay por hay unas cuantas questan mejor... basket4us! nbamaniacs! y porsupuesto ESPN baloncesto en español!

q love a declarado la guerra a sus propietarios eso esta claro, pero hay muy buen ambiente en la plantilla y cuerpo tecnico...todavia queda lejos q love salga! confio mas en una bajada d pantalones de los dueños y se disculpen! solo cuando rubio termine contrato actual y tengan q hacerle de estrella veremos posibles cambios en la franquicia.....hasta el momento seguiran y si love y rubio consiguen nivel del año pasado porsupuestro q estaran en playoff! solo eso en el osete hay demasiado equipo para ellos....son todos novatos en playoff y los nervios aprietan hay y mucho! memphis, okc,, san antonio, los pestosos lakers se los comerian.....aunq nunca se sabe! >:D es NBA! :P

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #605 en: 24 de Diciembre de 2012, 02:35:20 pm »
Bueno, parece que Ricky ha jugado esta madrugada ante los Knicks... No sé que tal lo habrá exo...  8)

PD: Está muy apagaete el forillo con esto de que son las fechas de la Navidad jejeje

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #606 en: 24 de Diciembre de 2012, 02:51:38 pm »
No se si seguireis la ACB pero el Barca esta igual que el Mdrid de futbol hasta se puede quedar sin jugar la copa del rey

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #607 en: 24 de Diciembre de 2012, 02:57:33 pm »
No se si seguireis la ACB pero el Barca esta igual que el Mdrid de futbol hasta se puede quedar sin jugar la copa del rey

Tambien lo sé, es que el Barça este año no veo jugadores con liderazgo... Jasikevicius es un crack en su carrera pero ya tiene una cierta edad... Navarro ha sido el mejor durante muchos años pero las lesiones le han lastrado y ya no es ningún niño y encontrar un relevo generacional no es fácil, porque no siempre aparecen jugadores de este nivel... Tomic es el único que aporta liderazgo y tira del carro del equipo con puntos y valoración, los demás, poca cosa.. Ni siquiera Lorbek este año está asumiendo el rol de tirar del carro... Y no entiendo que continue Wallace, que a mi particularmente me gusta poco su juego y Ingles no es ni la mitad de lo que es en Australia y lo que era en el Granada... En fin, es lo que hay...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #608 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:58:06 pm »
hoy, dia 30 de Diciembre, día de San Navarro

simplemente espectacular!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #609 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:58:28 pm »
hoy, dia 30 de Diciembre, día de San Navarro

simplemente espectacular!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

xDD

Lo he visto en las noticias, el Madrid invicto, el Barça fatal y llega Navarro y lo arregla.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #610 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:16:59 pm »
Yo vi el partido. Simplemente espectacular, de todos los tiros que hizo, solo falló uno, que fue de 2 puntos. Pedazo de triples imposibles que se sacó de la manga.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #611 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:00:24 pm »
jaajajajajajaj estaba claro que hoy se habla aqui de baloncesto

Yo ví el partido y ....... impresionante Navarro, siempre hace esos partidazos contra nosotros. Haber si quedais por lo menos 8º y jugais la copa  [la]

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #612 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:35:11 pm »
A ver, a ver...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #613 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:42:10 am »
Todo el año callaos como putas y hoy salen jajaja

Navarro y Mickeal siempre hacen partidazo contra el Madrid sobretodo el primero

Por cierto la copa es a sorteo o el 1o contra el 8o y así sucesivamente ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #614 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:54:02 am »
Todo el año callaos como putas y hoy salen jajaja

Navarro y Mickeal siempre hacen partidazo contra el Madrid sobretodo el primero

Por cierto la copa es a sorteo o el 1o contra el 8o y así sucesivamente ?
Sorteo pero los 4 primeros son cabeza de serie

**