Bueno, lo del equipo del Barça mejor que el del madrid o viceversa es lo mismo que el dilema que planteó Kobe Bryant de si el Dream Team es mejor equipo que el Dream Team del 92, no vamos a llegar a ningún acuerdo todos, porque para unos es más completo el Barça y para otros lo es el Real Madrid... A mi modo ver creo que al Barça le falta liderazgo en algunos jugadores... Mickeal con las faltas se fue buena parte del partido, Wallace no debería de estar en este equipo, Lorbek no se sabe donde está, Huertas no termina de dar un paso al frente y ser el del Caja Laboral y a los jóvenes hay que darles tiempo... Tomic está cumpliendo bien su rol y Navarro ayer se salió pero con sus problemas de fascitis plantar y otras lesiones no está rindiendo al nivel que se espera de él a pesar del partido de ayer que fue monumental... Y como dice Burgos, el Madrid tiene a Llull y a Rudy, que son dos máquinas de jugadores, titulares de la Seleccion Española de Baloncesto... Yo me quedo con Navarro a pesar de todas las cosas y con el Madrid como plantilla...
PD: Marihuana, Esfinter, lo que he dicho de ver poco basket no lo he dicho x vosotros sino por los que celebraron la victoria de ayer del Barça, que por otro lado estaban en su perfecto derecho, claro está...