Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153272 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #630 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:44:04 pm »
Si dices que no sigo el basket es que me conoces poco xq toda mi familia siempre dice que me trago casi todos los deportes futbol, basket (solo madrid y españa xq la NBA al ser de madrugada no la suelo ver quitando el All-Star), tenis, F1, Motos, etc.

Y precisamente hace varias semanas pregunte que si nadie seguia la ACB xq ni hablaban del Madrid, ni del Barca, ni del Estu, ni Bakonia ni de ninguno

Y si televisan al Madrid y estoy en casa me lo trago y hasta este año he tenido que buscar en rojadirecta para ver la euroliga aunque parece que por fin la echa Marca TV

En lo de los futboleros te apoyo porque estoy seguro de que como mucho saben quien es Navarro, Rudy y poco mas y tampoco sabrian que el Barca esta cerca de quedarse fuera de la Copa del Rey (pero que se meteran porque calidad tienen)

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #631 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:46:06 pm »
No esoy de acuerdo burgos, para mi el barça es mejor equipo que el madrid, teniendo peor entrenador... que no es capaz de motivar a sus jugadores en el campeonato domestico, tambien en parte porque la liga regular en si, da lo mismo... al final te lo juegas todo en el play off, sin embargo mira como en la euroliga estan arrasando... y cuando llega el madrid en liga ganan tambien... no quiero decir que el madrid no pueda ganarle, por supuesto que si, ya que es otro equipazo! pero para mi el barça es mas equipo y tiene a Navarro. Pienso que el barça se lleva este año doblete minimo, y espero equivocarme porque no soy cule para nada.

En otro tema, por si hay algun estudiantil por aqui, desastroso partido del UCAM ayer contra el estu... de todas formas ahi estamos cuatro partidos por delante de la salvacion, faltandonos un center puro

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #632 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:51:20 pm »
No esoy de acuerdo burgos, para mi el barça es mejor equipo que el madrid, teniendo peor entrenador... que no es capaz de motivar a sus jugadores en el campeonato domestico, tambien en parte porque la liga regular en si, da lo mismo... al final te lo juegas todo en el play off, sin embargo mira como en la euroliga estan arrasando... y cuando llega el madrid en liga ganan tambien... no quiero decir que el madrid no pueda ganarle, por supuesto que si, ya que es otro equipazo! pero para mi el barça es mas equipo y tiene a Navarro. Pienso que el barça se lleva este año doblete minimo, y espero equivocarme porque no soy cule para nada.

En otro tema, por si hay algun estudiantil por aqui, desastroso partido del UCAM ayer contra el estu... de todas formas ahi estamos cuatro partidos por delante de la salvacion, faltandonos un center puro
No estoy muy de acuerdo para mi tienen un equipo similar ya que el madrid con un equipo similar y sin Rudy el año pasado en casa le ganaba bien ganado (si no recuerdo mal y no me pierden los colores) y fuera ajustadito como con el triple de Marcelinho

Entonces Pascual ahora es malo y con buena plantilla y cuando gano la euroliga era bueno?
no lo que pasa es que Pascual se centra en defender y en marcadores bajos y el madrid y otros en marcadores altos y se ha visto que el barca a marcadores altos tb puede ganar y eso es lo que quiere el publico ver basket y ganar

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #633 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:54:40 pm »

No estoy muy de acuerdo para mi tienen un equipo similar ya que el madrid con un equipo similar y sin Rudy el año pasado en casa le ganaba bien ganado (si no recuerdo mal y no me pierden los colores) y fuera ajustadito como con el triple de Marcelinho

Entonces Pascual ahora es malo y con buena plantilla y cuando gano la euroliga era bueno?
no lo que pasa es que Pascual se centra en defender y en marcadores bajos y el madrid y otros en marcadores altos y se ha visto que el barca a marcadores altos tb puede ganar y eso es lo que quiere el publico ver basket y ganar
No, malo no, para mi no es motivador... porque otra razono no le veo a un 8-7 en liga y arrasar en Europa, mal entrenador no es, para nada, es mas a mi me gusta el baloncesto defensivo y el tactico, solo me meto con el en el rollo de motivacion y seguramente control del vestuario y tal

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #634 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:55:48 pm »

estaría bien saber si antes de ayer se hablase de "y además tiene a navarro" como en fútbol se habla de "y además tiene a messi". Para mí navarro no es al basket lo que es messi al fútbol pero ni muuuuuuuucho menos..

Me parece un jugador muy de rachas.. muy de partidos.. No es el mejor navarro aunque ayer haya echo su mejor partido seguramente

El madrid es un equipo completiiiiiiiiiiiisimo. Y tienen en llull y rudy a dos tíos enchufaos no, lo siguiente. El año de llull está siendo para enmarcar... Tiene números de MVP siendo BASE!! en la vida se ha visto eso. Y sí, con esto quiero decir, que prefiero a llull o rudy antes que navarro...

Yo siempre he sido del estu. Se empezó como un tiro, ya es hora que en un año no se sufra

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #635 en: 31 de Diciembre de 2012, 03:59:35 pm »

estaría bien saber si antes de ayer se hablase de "y además tiene a navarro" como en fútbol se habla de "y además tiene a messi". Para mí navarro no es al basket lo que es messi al fútbol pero ni muuuuuuuucho menos..

Me parece un jugador muy de rachas.. muy de partidos.. No es el mejor navarro aunque ayer haya echo su mejor partido seguramente

El madrid es un equipo completiiiiiiiiiiiisimo. Y tienen en llull y rudy a dos tíos enchufaos no, lo siguiente. El año de llull está siendo para enmarcar... Tiene números de MVP siendo BASE!! en la vida se ha visto eso. Y sí, con esto quiero decir, que prefiero a llull o rudy antes que navarro...

Yo siempre he sido del estu. Se empezó como un tiro, ya es hora que en un año no se sufra
por supuesto que Navarro no es el messi del basket... ni muchisimo menos, pero para mi es el jugador mas desequilibrante del baloncesto europeo, y vuelvo a repetir que el madrid tiene un señor equipazo, muy fisico y muy bien trabajado... pero es que a mi el trio mickael, lorbek, navarro... aun no teniendo su mejor temporada... si estan motivados y enchufados... dificil ganarles... veremos la copa del rey!

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #636 en: 31 de Diciembre de 2012, 04:05:26 pm »
Bueno, lo del equipo del Barça mejor que el del madrid o viceversa es lo mismo que el dilema que planteó Kobe Bryant de si el Dream Team es mejor equipo que el Dream Team del 92, no vamos a llegar a ningún acuerdo todos, porque para unos es más completo el Barça y para otros lo es el Real Madrid... A mi modo ver creo que al Barça le falta liderazgo en algunos jugadores... Mickeal con las faltas se fue buena parte del partido, Wallace no debería de estar en este equipo, Lorbek no se sabe donde está, Huertas no termina de dar un paso al frente y ser el del Caja Laboral y a los jóvenes hay que darles tiempo... Tomic está cumpliendo bien su rol y Navarro ayer se salió pero con sus problemas de fascitis plantar y otras lesiones no está rindiendo al nivel que se espera de él a pesar del partido de ayer que fue monumental... Y como dice Burgos, el Madrid tiene a Llull y a Rudy, que son dos máquinas de jugadores, titulares de la Seleccion Española de Baloncesto... Yo me quedo con Navarro a pesar de todas las cosas y con el Madrid como plantilla...

PD: Marihuana, Esfinter, lo que he dicho de ver poco basket no lo he dicho x vosotros sino por los que celebraron la victoria de ayer del Barça, que por otro lado estaban en su perfecto derecho, claro está...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 04:07:52 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #637 en: 31 de Diciembre de 2012, 04:54:30 pm »
Estais hablando de gente que te las enchufan como Llull y Rudy pero os olvidais de Carroll que parece que tiene una estufa en el banquillo xq siempre sale caliente el tio

Pero no olvideis que Navarro ya tiene 32 años (no le estoy llamando viejo) y esta ya muy cascado por todas las lesiones y las infiltraciones (fascitis plantar y la espalda) pero siempre aparece en los grandes partidos y contra el Masrid ya ni te cuento ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #638 en: 11 de Enero de 2013, 03:56:52 pm »
Kobe Bryant ya es el jugador que más tiros de campo ha fallado en la historia de la NBA

Si cuando se dice que se tira todas es por algo (los balones mal pensados [tongue] )

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #639 en: 11 de Enero de 2013, 05:23:44 pm »
Kobe Bryant ya es el jugador que más tiros de campo ha fallado en la historia de la NBA

Si cuando se dice que se tira todas es por algo (los balones mal pensados [tongue] )

Sí, lo que se conoce coloquialmente en los campos y canchas de calle como 'chupón'...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #640 en: 31 de Enero de 2013, 06:09:03 pm »
Nadie habla del traspaso de Calde?

Por cierto partidazos hoy en Europa

Madrid-CSK y Barca-Sienna

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #641 en: 31 de Enero de 2013, 06:13:32 pm »
Nadie habla del traspaso de Calde?

#SomosdelosPistons
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #642 en: 31 de Enero de 2013, 06:17:59 pm »

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #643 en: 31 de Enero de 2013, 07:49:57 pm »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #644 en: 12 de Febrero de 2013, 12:23:43 am »

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-warriors-jugaran-con-camisetas-de-manga-corta/

no me agrada mucho la idea. No pega nada nada jugar al basket con mangas [nono]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**