Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153268 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #645 en: 12 de Febrero de 2013, 12:54:53 am »
Ya te digo. Se hace raro [la]

Andan bien este año los Golden State Warriors. Siempre que les he apostado cumplen :)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #646 en: 12 de Febrero de 2013, 04:31:23 pm »

Campeones de Copa y tal...

me ha hecho gracia, he puesto "Campeon de copa" en google y las 9-10 primeras imágenes son del Madrid y la copa que ganaron hace dos años   jajajaja  ;D ;D   
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #647 en: 15 de Febrero de 2013, 11:57:29 pm »
Este finde son los ALL-STARS hoy tendremos a Ricky sobre las 03.00 en cuatro

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #648 en: 16 de Febrero de 2013, 03:48:42 am »
Aqui viendo el All-Star.....vamos Rubio!!!

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #649 en: 17 de Febrero de 2013, 12:37:57 am »
Da cuatro hoy tambien los concursos de triples, mates y tal? El partido si que tengo entendido que si...

Cuatro esta dando un añito retrasando las emisiones y dandolo horas mas tarde diferido... A ver si se puede ver a la hora 

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #650 en: 18 de Febrero de 2013, 12:03:51 am »
Aqui viendo el All-Star.....vamos Rubio!!!
claro que si ...mucha suerte ricky

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
« Respuesta #651 en: 18 de Febrero de 2013, 01:23:38 pm »
Q gran fin de semana!!! ALL STAR WEEKEND!!! Oleeeeeeeeeee O0 >:D

Facil pero con destellos en el rising all star, con un gran pike de Irving vs Night con un claro vencedor! y el supuro futuro deMagic Rubio y un animal q anda suelto!! Rasta MVP Faried!

Los concursos de los mejores en estos 3/4 ultimos años, Lillard el base del futuro, Irving presenta estrella ya sin ninguna duda campeon de triples y un increible concurso de mates....aunq empezo mejor de como termino no se puede quejar, para mi opinion un merecido campeon Terrence ROSS!! al puro estilo Vinsinaty!!!

y para terminar un All star  muy entretenido!! el este lo intento pero el oeste comandado x su mvp CP3 y la ambicion de jugadores como Durant y Kobe no dejaron en ningun momento q les igualaran!! espero q qde claro q Bosh cn 8 all star ya tiene bastante..jejeej >:D y q vienen jugadores como Noah,Paul George,Hadrem.... con mucha fuerzaaaaaa!!!

una pasada de finde q se a pasado!!

i love this game!! [blob] [blob]

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #652 en: 23 de Febrero de 2013, 02:37:50 pm »
Vaya temporadon que se estan marcando los Pacers, ganaron sobrados anoche a los Pistons (114-82) y le birlan el 2º puesto a los Knicks en el Este, que palmaron con Toronto

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #653 en: 23 de Febrero de 2013, 03:46:36 pm »
Vaya temporadon que se estan marcando los Pacers, ganaron sobrados anoche a los Pistons (114-82) y le birlan el 2º puesto a los Knicks en el Este, que palmaron con Toronto

Y todo ello sin su supuesta y anteriror estrella! Granger! Aunq Paul George a tomado la riendas perfectamente, acompañado x un señor quinteto!! posiblemente para mi junto a la plantilla de LAC sea la mas completa, teniendo un banquillo buenisimo! Lance Stphenson on fire! Green, Pendergrahp, incluso Augustin jugando muy bien! el levitador Green en mejor momento! ya veremos la vuelta de Granger como la gestionan, pero sin duda un equipo a tener muy en cuenta n playoff! ya avisaron el año pasado!

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #654 en: 25 de Febrero de 2013, 02:49:51 pm »
Pues si, comparto esa opinion. Anoche palizon de Oklahoma por 30 puntos a "mis" Bulls, y ahora estamos 6º

En el Oeste sencillamente brutal el temporadon de San Antonio, pero ¿Creeis que ganara la conferencia? ¿Oklahoma? ¿Clippers? En fin, muy bonita va a estar la pelea en el Oeste

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #655 en: 25 de Febrero de 2013, 03:16:25 pm »
Pues si, comparto esa opinion. Anoche palizon de Oklahoma por 30 puntos a "mis" Bulls, y ahora estamos 6º

En el Oeste sencillamente brutal el temporadon de San Antonio, pero ¿Creeis que ganara la conferencia? ¿Oklahoma? ¿Clippers? En fin, muy bonita va a estar la pelea en el Oeste

Coincidimos en colores! jejejej yo tb soy un BULLS!! si anoche les dieron pero de lo lindo, la verdad q creo q somos el equipo mas irregular, ganamos n cualkier momento pero tb perdemos.....y con un gran defecto , contra los grandes no tenems nada q hacer, solo nos qda la vuelta d D ROSE!!! pero aun asi como mal a dicho su ermano aunq parte d razon tiene, si el equipo no mueve ficha para ayudar  a la plantilla ,en lugar d vender banquillo bueno para ahora tener mohameds ,radmanovics etc jejeje  asiq nada ya veremos q pasa...

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #656 en: 25 de Febrero de 2013, 03:26:15 pm »
Ahi ahi, veo que tienes buen gusto   ;D

Pues coincido tambien, ayer precisamente lo comentaba con un amigo. Lo mismo ganamos sin nadie esperarlo que palmamos teniendolo todo a favor, la verdad es que no se me ocurren ahora mismo equipos mas irregulares que los Bulls.

El tema Rose es complicado y ambas partes son entendibles, los Bulls saben que cuando vuelva Rose el equipo va a pegar el salto y por eso quizas no tienen esa necesidad de fichar, aunque desde mi punto de vista se deberia haber incorporado a alguien, y por otro lado entiendo a Derrick, que quiere curarse en salud y no volver hasta estar al 120%, que por otra parte, aunque se pierda mas encuentros, lo veo lo mas acertado. Esperemos no tarde mucho en volver, se le echa muuuuucho en falta

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #657 en: 26 de Febrero de 2013, 01:27:52 pm »
Para todo aquel que le guste el basket no se puede perder el mate de King James durante el calentamiento. Mate que le da mil vueltas a casi todos los que hemos podido ver el concurso de mates. Realmente bestial

El mate -> Aqui   El Supermate es a partir del segundo 35

Andilla C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #658 en: 26 de Febrero de 2013, 01:42:53 pm »
Para todo aquel que le guste el basket no se puede perder el mate de King James durante el calentamiento. Mate que le da mil vueltas a casi todos los que hemos podido ver el concurso de mates. Realmente bestial

El mate -> Aqui   El Supermate es a partir del segundo 35

jajajajaja..q crack!! acabo de colgar el mismo video en un grupo en face q tngo con unos colegas de nba! x cierto uno tb esta x aki en el foro, mario-the greatest team, aunq creo q pasa demasiado tiempo aki ,asiq vera el video mas x aki q x el face! ejeje .... impresionante la facilidad para pasarsela entre las piernas y lanzarse un alley op!! jaajajajay

seguro q los bulls daran un paso enorme con ROSE, pero para ganar anillo necesitan equipo y no solo una estrella!! y dos buenos jugadores.....pero bueno como me conformo con ver denuevo a este crack!! aki dejo tb un video suyo!!

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #659 en: 26 de Febrero de 2013, 02:53:55 pm »
Bitch please

t=137s

Aunque como es logico lo de lebron por potencia y altura es mas espectacular

**