Autor Tema: Baloncesto  (Leído 173642 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #675 en: 01 de Abril de 2013, 11:31:18 am »
DIOS!!!! Increible lesion de un chaval de la NCAA a ver si tiene suerte y se recupera bien

Aviso es peor que la de Filipe Luis
http://www.marca.com/2013/04/01/baloncesto/nba/noticias/1364800373.html

Pues nada se acabo la racha de los Heat

Habeis oido lo que se dice de Kobe? que puede que se retire en 1 o 2 años

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #676 en: 02 de Abril de 2013, 06:44:14 pm »
DIOS!!!! Increible lesion de un chaval de la NCAA a ver si tiene suerte y se recupera bien

Aviso es peor que la de Filipe Luis
http://www.marca.com/2013/04/01/baloncesto/nba/noticias/1364800373.html

Pues nada se acabo la racha de los Heat

Habeis oido lo que se dice de Kobe? que puede que se retire en 1 o 2 años

Acojona ver semejante lesión por solo un salto. Igual ya estaba tocado, porque, como digo, no es normal que un hueso se rompa así al aterrizar después de saltar.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #677 en: 20 de Abril de 2013, 12:52:27 am »
SOMOS DE ACB!!!

AL FINNNNNNN

después de dos años en los últimos tiempos que nos quedamos a na, a un partido, al fin se consiguio

por primera vez en la historia, el burgos es de acb!!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #678 en: 20 de Abril de 2013, 09:22:48 am »
SOMOS DE ACB!!!

AL FINNNNNNN

después de dos años en los últimos tiempos que nos quedamos a na, a un partido, al fin se consiguio

por primera vez en la historia, el burgos es de acb!!!

Felicidades.  :)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #679 en: 20 de Abril de 2013, 01:47:49 pm »
Gracias evans

Ahora queda lo más jodido por absurdo que suene, no perder en los despachos lo que se ha ganado en la cancha. A ver si se puede pagar la plaza y reunir las características que exige la acb.

Sería una gozada ver el próximo año al burgos jugar contra el madrid, el barça o el baskonia

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #680 en: 25 de Abril de 2013, 05:33:38 pm »
Marc Gasol: Mejor Jugador Defensivo del año en la NBA

El pivot de los Memphis Grizzlies ha recibido el reconocimiento NBA convirtiéndose en el primer europeo en recibir este premio.

IMPRESIONANTE. Una pena que no este en un equipo puntero peleando por el anillo pero sin duda gran trabajo de Marc.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #681 en: 25 de Abril de 2013, 05:35:38 pm »

El pivot de los Memphis Grizzlies ha recibido el reconocimiento NBA convirtiéndose en el primer europeo en recibir este premio.

IMPRESIONANTE. Una pena que no este en un equipo puntero peleando por el anillo pero sin duda gran trabajo de Marc.
se me olvidó comentarlo ayer, sería la emoción del borussia [3some] [3some]

impresionante Marc. lo dije en su momento, va a llegar más lejos que Pau fijo, es un jugadorazo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #682 en: 25 de Abril de 2013, 05:35:48 pm »

Ya lo creo, vaya jugador y vaya chollo tiene la familia Gasol, van a tener que seguir haciendo hijos si salen tan buenos en el baloncesto...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #683 en: 25 de Abril de 2013, 05:42:07 pm »

impresionante Marc. lo dije en su momento, va a llegar más lejos que Pau fijo, es un jugadorazo

Sin duda esta al nivel de Pau, en este momento por encima. Pau tiene dos anillos y eso no es nada fácil. En el equipo actual de Marc es prácticamente imposible que luche por un anillo y renovó hace poco más de un año por cuatro años. Siempre puede entrar en alguna operación de mercado pero los Grizzlies no tienen intención de darle salida, ya le pagan 58 Kilakos por esos 4 años firmados.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #684 en: 25 de Abril de 2013, 05:44:48 pm »

O la emocion del Bayern porque se sabia desde antes que lo anunciaran [booty]

A ver si ganan sus partidos en casa los Lakers y hay 5º partido que hasta he oido hablar que de cara al año que viene hasta lo mismo le cortaban

Y yo creo que hay un clarisimo favorito al anillo no como otros años que habia 2 o 3

Por cierto si a alguien le gusta el basket europeo hoy se la juega el Barca en el 5º partido en el Palau a las 21.00

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #685 en: 25 de Abril de 2013, 05:45:40 pm »
Y como evolucionó ...... Cuando empezó su carrera no me gustaba nada, parecía hasta torpe. Poco a poco lo fue haciendo mejor hasta consagrarse con la final ante Grecia donde cubrió a no me acuerdo como se llama  ;D pero era una bestia  ;D

Y en la NBA lleva años rindiendo a un grandísimo nivel, con galones en el equipo y tirando del carro

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #686 en: 25 de Abril de 2013, 05:54:18 pm »
Y como evolucionó ...... Cuando empezó su carrera no me gustaba nada, parecía hasta torpe. Poco a poco lo fue haciendo mejor hasta consagrarse con la final ante Grecia donde cubrió a no me acuerdo como se llama  ;D pero era una bestia  ;D

Y en la NBA lleva años rindiendo a un grandísimo nivel, con galones en el equipo y tirando del carro
Desde que adelgazo (creo que en su segundo año) a mejorado mucho en su movilidad y en su juego

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #687 en: 25 de Abril de 2013, 06:35:48 pm »
Lo que me ha sorprendido es el poco bombo que ha tenido en la prensa española, apenas unas lineas he visto siendo algo historico lo que ha conseguido Marc. Me sorprende mas aun con el bombo que dan aqui la prensa a los españoles NBA, muchas veces sin merecerlo dicho sea.

Tabladillo Team

• Director deportivo

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #689 en: 29 de Abril de 2013, 08:33:43 pm »
Joder y se da cuenta a estas alturas... :o :o

... de que es negro???  ;D ;D ;D

**