Enhorabuena al Madrid, justo vencedor!! Sorprendente la derrota del CSKA, lo cierto es que lo veía como finalista, aunque el Olympiakos tambien es un duro rival y a pesar de la situación económica que sufre el país griego y que sufre la liga griega, el ver al Panathinaikos luchando por entrar en la Final Four y el Olympiakos en la final de este año será una gran alegría para el pueblo griego...PD: No me ha hecho ni puta gracia tu mensaje, que quieras que te diga... Los graciosos me tocan mucho los ******
Cita de: Panatinabos en 11 de Mayo de 2013, 12:29:07 amEnhorabuena al Madrid, justo vencedor!! Sorprendente la derrota del CSKA, lo cierto es que lo veía como finalista, aunque el Olympiakos tambien es un duro rival y a pesar de la situación económica que sufre el país griego y que sufre la liga griega, el ver al Panathinaikos luchando por entrar en la Final Four y el Olympiakos en la final de este año será una gran alegría para el pueblo griego...PD: No me ha hecho ni puta gracia tu mensaje, que quieras que te diga... Los graciosos me tocan mucho los ****** Que mensaje de quien?? si no citas... Pues a mi no me sorprende ya que estan jugando muy bien y hasta a tanteos bajos siguen igual pero nada es facil y casi todo se basa en los aciertos de 3 aunque dentro tenemos a Mirotic y Felipe (Necesitamos un buen 5)
Cita de: Panatinabos en 10 de Mayo de 2013, 08:25:18 pmBueno, ya queda poco para saber qué equipo español será finalista al menos en la Euroliga... A ver si el Barça tiene suerte hoy y que gane el mejor... Bueno, ya queda poco para saber qué equipo español será finalista al menos en la Euroliga... A ver si el Madrid tiene suerte hoy y que gane el mejor... =・_・=
Bueno, ya queda poco para saber qué equipo español será finalista al menos en la Euroliga... A ver si el Barça tiene suerte hoy y que gane el mejor...
Cita de: Marihuana Balompié en 11 de Mayo de 2013, 11:51:15 amCita de: Panatinabos en 11 de Mayo de 2013, 12:29:07 amEnhorabuena al Madrid, justo vencedor!! Sorprendente la derrota del CSKA, lo cierto es que lo veía como finalista, aunque el Olympiakos tambien es un duro rival y a pesar de la situación económica que sufre el país griego y que sufre la liga griega, el ver al Panathinaikos luchando por entrar en la Final Four y el Olympiakos en la final de este año será una gran alegría para el pueblo griego...PD: No me ha hecho ni puta gracia tu mensaje, que quieras que te diga... Los graciosos me tocan mucho los ****** Que mensaje de quien?? si no citas... Pues a mi no me sorprende ya que estan jugando muy bien y hasta a tanteos bajos siguen igual pero nada es facil y casi todo se basa en los aciertos de 3 aunque dentro tenemos a Mirotic y Felipe (Necesitamos un buen 5)No iba x ti, socio... me referia al cantamañanas éste...Cita de: Real Club R. De Lepe en 10 de Mayo de 2013, 09:07:47 pmCita de: Panatinabos en 10 de Mayo de 2013, 08:25:18 pmBueno, ya queda poco para saber qué equipo español será finalista al menos en la Euroliga... A ver si el Barça tiene suerte hoy y que gane el mejor... Bueno, ya queda poco para saber qué equipo español será finalista al menos en la Euroliga... A ver si el Madrid tiene suerte hoy y que gane el mejor... =・_・=
Spanoulis crack. Como se le escape la final al Madrid... telita.
Pues va esta dificil....
Cita de: Patio Club de Futbol en 12 de Mayo de 2013, 10:53:08 pmSpanoulis crack. Como se le escape la final al Madrid... telita.por ? de nada sirve hacer un muy buen cuarto sí luego nada