Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153710 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #780 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:28:48 am »
Vaya cagada .... hemos perdido nosotros solos. No entiendo como ganando de poco aguantan toda la posesión para acabar tirando una piedra en el último segundo. Está jugada se ha repetido mogollón de veces
Esto lo perdio el barbitas
Pues gracias a el tb se gano otros partidos

Se pagaba 2.81 a 1 lo mismo alguno le metio pasta ;D

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #781 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:51:29 am »
Buen partido de España , aunque flojita 2ª parte donde el acierto de los gabachos y el poderoso Parker pudieron con nosotros. No me lo esperaba en el descanso donde ya daba por hecho que ganariamos , incluso llegando a estar +7 faltando pocos minutos , increible la ultima posecion con un triple y un palmeo para ganar. A Orenga se le olvido que cuando quedas empate hay que seguir jugando , incluso asi hasta el ultimo segundo con opciones. Partidazo la final.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #782 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:49:25 am »
pues yo me quedé decepcionado ...no pensé que podriamos perder frente a francia  :( :(

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #783 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:47:25 pm »
Bastante lejos hemos llegado....hasta el entrenador me demostro lo bueno que es, hombre de pizarra.

Una pena no haber podido ganar pero estaba complicado, el mundial lo ganamos...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Baloncesto
« Respuesta #784 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:28:50 pm »
Lo curioso es que los 4 partidos que llegaron casi igualados al final los perdieron  (algo querra decir eso)

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #785 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:34:40 pm »
Ayer también fallaron mucho desde el tiro libre, menos Marc ..... que pedazo de jugador, cada día es mejor

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #786 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:40:57 pm »
Tienen que apañar el tema de Mirotic porque como lo arreglasen menudo equipazo íbamos a tener en el posible último gran torneo de Pau y Navarro

De los claver, rey, Mumbrú, Aguilar, Gabriel pasaríamos a Gasol, Ibaka, Mirotic, Gasol... Pufff!!

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #787 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:44:14 pm »
Igualitos  ;D ;D ;D

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #788 en: 21 de Septiembre de 2013, 07:42:39 pm »
Es que no teniamos juego interior, solo a Marc...pasamos de los Gasoles, Ibaka y Reyes a Rey, Claver...

Y lo que dice Lepe que lo comento yo tb en el msj anterior, Orenga deja mucho que desear.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #789 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:21:10 pm »
Orenga era malo en todo Jajajajja porque jugando ......   ;D ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #790 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:24:51 pm »
Orenga era malo en todo Jajajajja porque jugando ......   ;D ;D
Pero con los chavales (porque creo que era el el entrenador) parecia bueno porque ganaba las competiciones aunque no veia como jugaban los partidos ;D

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #791 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:17:09 am »
orenga a mi no me termina de convencer...atras quedan mejores tiempos como con diaz miguel ...ese si que era un buen entrenador...que tiempos aquellos  ::)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #792 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:34:31 am »
Caste, si tú tienes 26 años como pones en el perfil (que no sé si será cierto o una trola, porque me suena que tienes más), si tienes 26 años, me cuesta creer que hayas visto apenas jugar a la Selección de Díaz Miguel y de lo que hayas visto, siendo muy chico, que te acuerdes (salvo que me digas que es que has visto 3 o 4 partidos grabados de los históricos).

Lo que es obvio es que te gusta todo lo de antaño, viendo las canciones que te gustan según comentas en el post de música y ciertos comentarios por otros lados.  :)

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #793 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:17:24 am »
Caste, si tú tienes 26 años como pones en el perfil (que no sé si será cierto o una trola, porque me suena que tienes más), si tienes 26 años, me cuesta creer que hayas visto apenas jugar a la Selección de Díaz Miguel y de lo que hayas visto, siendo muy chico, que te acuerdes (salvo que me digas que es que has visto 3 o 4 partidos grabados de los históricos).

Lo que es obvio es que te gusta todo lo de antaño, viendo las canciones que te gustan según comentas en el post de música y ciertos comentarios por otros lados.  :)
es lo que tu has dicho ..he visto reportajes de la historia de españa con diaz miguel de entrenador y las estadisticas son impresionantes, ademas creo recordar que fué el quien consiguio la primera medalla de plata en unos juegos olimpicos con jugadores de la talla de corbalan por ejemplo ....hizo historia y es algo de destacar

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #794 en: 29 de Octubre de 2013, 11:57:47 am »
Esta madrugada arranca la NBA  [blob] [blob]

Y como empieza. Duelo angelino Lakers vs Clippers y un pedazo de Bulls vs Heat con la vuelta de Rose

Espectaculo. Que comience el show!

**