Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Septiembre de 2013, 11:15:17 pmVaya cagada .... hemos perdido nosotros solos. No entiendo como ganando de poco aguantan toda la posesión para acabar tirando una piedra en el último segundo. Está jugada se ha repetido mogollón de vecesEsto lo perdio el barbitas
Vaya cagada .... hemos perdido nosotros solos. No entiendo como ganando de poco aguantan toda la posesión para acabar tirando una piedra en el último segundo. Está jugada se ha repetido mogollón de veces
Orenga era malo en todo Jajajajja porque jugando ......
Caste, si tú tienes 26 años como pones en el perfil (que no sé si será cierto o una trola, porque me suena que tienes más), si tienes 26 años, me cuesta creer que hayas visto apenas jugar a la Selección de Díaz Miguel y de lo que hayas visto, siendo muy chico, que te acuerdes (salvo que me digas que es que has visto 3 o 4 partidos grabados de los históricos).Lo que es obvio es que te gusta todo lo de antaño, viendo las canciones que te gustan según comentas en el post de música y ciertos comentarios por otros lados.