Autor Tema: Baloncesto  (Leído 153014 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Baloncesto
« Respuesta #795 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:35:30 pm »
TRE-MEN-DO LO DEL MADRID DE BASKET!!!!! :o :o [blob] [blob] [blob]

Todavia quiero saber donde estan los que pedian la cabeza de Laso, hace eso y aun bajandole el presupuesto del equipo

103-57 contra el Efes que aspiraba a ser el lider junto al Madrid y lleva una media de mas de +25 por partido

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #796 en: 15 de Noviembre de 2013, 02:00:22 pm »

Todavia quiero saber donde estan los que pedian la cabeza de Laso, hace eso y aun bajandole el presupuesto del equipo

103-57 contra el Efes que aspiraba a ser el lider junto al Madrid y lleva una media de mas de +25 por partido
La verdad es que si, a ver si un dia puedo verlos, porque tiene que ser un espectaculo, he leido que hasta los arbitros se quedan flipados de como juegan.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #797 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:42:17 pm »

La verdad es que si, a ver si un dia puedo verlos, porque tiene que ser un espectaculo, he leido que hasta los arbitros se quedan flipados de como juegan.
es como traspasar a baloncesto lo que hacia pep en futbol con el barça  ::) , cambiando modalidad deportiva y equipo , pero manteniendo la misma filosofia de juego y ya va siendo hora de que nos quitemos los españoles nuestras camisetas de forofos y aplaudamos el exito de los demas a base de trabajo y mas trabajo , que si reflexionamos un poco , nos daremos cuenta de que va en beneficio de todos nosotros

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #798 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:26:38 pm »
Es una maravilla ver al Madrid de Basket. Como el mejor Barça de fútbol. Un escándalo.

Segundo cuarto y ya duplica la puntuación del Zalguiris Kaunas, que no es un equipo cualquiera
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Baloncesto
« Respuesta #799 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:42:22 pm »
Es una maravilla ver al Madrid de Basket. Como el mejor Barça de fútbol. Un escándalo.

Segundo cuarto y ya duplica la puntuación del Zalguiris Kaunas, que no es un equipo cualquiera
Donde se puede ver?  Algun enlace o tal?

⚽⚽⚽

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
Re: Re:Baloncesto
« Respuesta #800 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:53:01 pm »

Donde se puede ver?  Algun enlace o tal?

⚽⚽⚽

Yo lo estoy viendo aquí y no se me ha cortado ni una vez ni nada...
http://www.rojadirecta.me/goto/mtvch6.blogspot.com/
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #801 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:41:02 am »
Voy a ver como siempre al Conquero de Huelva de Liga Femenina y me encuentro a todo el mundo en el pabellon haciendo fotos al palco. Miro y me encuentro a....

Sigo sin saber que ha pintado este hombre en Huelva viendo un partido de Basket femenino. Y encima el fdp nos ha gafado.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #802 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:18:03 am »
Jeje. Que grande este tio

Si no lo has sacado de aqui, ahi queda algun datillo más
http://huelva24.com/not/47597/el_runrun__van_gaal__en_el_estrada/

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #803 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:41:41 am »
Si si, esa foto es del twitter del club. Estaba la cosa complicada para hacerse una foto con él.

Me hice socio del equipo femenino hace ya un par de años por las "vistas" del equipo. A día de hoy, asi estamos celebrando un empate a 7 decimas para que acabase el partido:

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #804 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:00:18 am »
De estar, estas en la parte de arriba? [la] ???

Está muy guapa la foto

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #805 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:29:26 am »
Si si, esa foto es del twitter del club. Estaba la cosa complicada para hacerse una foto con él.

Me hice socio del equipo femenino hace ya un par de años por las "vistas" del equipo. A día de hoy, asi estamos celebrando un empate a 7 decimas para que acabase el partido:

entiendo muy bien eso de aficionarse a un equipo por las " vistas "
yo antes iba a ver todos los partidos del universidad de burgos - club voleibol diego porcelos de burgos , por el mismo motivo , hasta que un dia de repente, desaperece el club por motivos económicos

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #806 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:23:32 am »
Este equipo huele a Campeon de Europa, de España, de todo.
A ver si los compañeros del futbol les copian.

http://www.marca.com/2013/12/29/baloncesto/acb/1388346903.html?a=ORAd7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1388387314

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #807 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:21:08 pm »
La procesión no acaba hasta que no pasa el último monaguillo..., esto es largo, muy largo. Algo tendremos que hacer los demás, no? A día de hoy sí, pero ya se verá al final.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #808 en: 25 de Enero de 2014, 01:33:52 pm »
62 Puntazos se casco anoche el amigo Carmelo!  :o :o

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Baloncesto
« Respuesta #809 en: 09 de Febrero de 2014, 08:16:41 pm »
Llull y punto.

**