TRE-MEN-DO LO DEL MADRID DE BASKET!!!!! Todavia quiero saber donde estan los que pedian la cabeza de Laso, hace eso y aun bajandole el presupuesto del equipo103-57 contra el Efes que aspiraba a ser el lider junto al Madrid y lleva una media de mas de +25 por partido
Cita de: Marihuana Balompié en 13 de Noviembre de 2013, 10:35:30 pmTRE-MEN-DO LO DEL MADRID DE BASKET!!!!! Todavia quiero saber donde estan los que pedian la cabeza de Laso, hace eso y aun bajandole el presupuesto del equipo103-57 contra el Efes que aspiraba a ser el lider junto al Madrid y lleva una media de mas de +25 por partidoLa verdad es que si, a ver si un dia puedo verlos, porque tiene que ser un espectaculo, he leido que hasta los arbitros se quedan flipados de como juegan.
Es una maravilla ver al Madrid de Basket. Como el mejor Barça de fútbol. Un escándalo.Segundo cuarto y ya duplica la puntuación del Zalguiris Kaunas, que no es un equipo cualquiera
Cita de: Alberteamgol78 en 22 de Noviembre de 2013, 09:26:38 pmEs una maravilla ver al Madrid de Basket. Como el mejor Barça de fútbol. Un escándalo.Segundo cuarto y ya duplica la puntuación del Zalguiris Kaunas, que no es un equipo cualquieraDonde se puede ver? Algun enlace o tal?⚽⚽⚽
Si si, esa foto es del twitter del club. Estaba la cosa complicada para hacerse una foto con él.Me hice socio del equipo femenino hace ya un par de años por las "vistas" del equipo. A día de hoy, asi estamos celebrando un empate a 7 decimas para que acabase el partido: