Purque poniendo en la barra de direccion nba.com te redirige a AS?
Es la pagina oficial de la nba en español (creo que se lo ha quitado a marca) pero aun asi si estas en una seccion de la pagina oficial y le das a home te vuelve a mandar a la del as
Por cierto hoy empieza el All-Star y cuatro no lo retransmite en abierto aunque he leido que por Yomvi (aunque no seas cliente del plus) se podra ver
Pintaca que tiene el dia de mañana el concurso de triples y de mates....sobre todo el de mates, espero que este año lo peten, llevan unos años bastante flojos en el de mates.
Emocion cada año parece haber menos en casi todo. Pero si, este año promete bastante el concurso de mates, tiene pintaza
Y Lillard se va a hartar de chupar camara durante todo el fin de semana, a ver si gana algo
Hay algo en que no este...jejeje vaya tela, pero es un puto crack.
Esta absolutamente en todo. Es un crack, y con mucho margen de mejora aun
Es dificil decir un favorito, apostaria por George o Ross . He leido por ahi que McLemore esta preparando algo muy gordo, a ver.... Lo peor de todo, las camisetas, horrorosamente horrorosas
Ya te digo si son feas
Ross es muy bruto, hace poco hizo uno en la cara de Faried que estuvo brutal
Hay lo dejo....
Ami me gusta mucho George, de echo tengo la cami de el en azul oscuara, to freca que esta
Todos pueden aportar cosillas interesantes, desde luego como comentamos tiene pintaca y ya hay ganas de verlo, mis colegas y yo ya hemos quedado para sesion de all-star, seremos 5 o 6 reunidos a ver si lo petan....algo se comentara por aqui