Ola k ase?Mucho tiempo sin comentar por este post....Estaba aburrido y me metido en el manager de la ACB, si alguien se animara hacemos una liga Soy mas de NBA pero bueno.
emmm antes de todo, que premios dan¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 13 de Diciembre de 2014, 01:47:03 pmemmm antes de todo, que premios dan¿? Dinero, balones de basket, entradas y cosas así.Yo si no gano na en la EVO, que se supone que estoy todo el día con el fútbol, pues aquí en la ACB que veo lo justo, estas que voy a ganar algo...
Cita de: the greatest team en 13 de Diciembre de 2014, 01:50:59 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Diciembre de 2014, 01:47:03 pmemmm antes de todo, que premios dan¿? Dinero, balones de basket, entradas y cosas así.Yo si no gano na en la EVO, que se supone que estoy todo el día con el fútbol, pues aquí en la ACB que veo lo justo, estas que voy a ganar algo...El otro dia lei una noticia que hubo uno que murio, tenia un equipo hecho en el supermanager ACB y a los 15 dias o asi gano la jornada
Cita de: the greatest team en 13 de Diciembre de 2014, 01:17:45 amOla k ase?Mucho tiempo sin comentar por este post....Estaba aburrido y me metido en el manager de la ACB, si alguien se animara hacemos una liga Soy mas de NBA pero bueno.si me mandas el enlace me hago equipo yo tengo dos en la nba
historia viva del deporte español !!!