Autor Tema: Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)  (Leído 64561 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)
« Respuesta #150 en: 28 de Octubre de 2012, 07:05:23 pm »
La semana que viene en Australia será interesante, muy interesante. Ya que allí Stoner irá muy bien.  Habrá que ver si va tan bien como para ganar (porque allí es el puto amo). Y lo malo es que Pedrosa allí no suele ir bien...   Solo si Pedrosa gana y Stoner es 2º, llegará Pedrosa con opciones a Valencia.

Aunque las opciones siguen pasando por una caída de Lorenzo...

Pues lo que dije. No hubo sorpresas. Pedrosa va muy mal siempre en Australia y no le ha podido ni dar emocion.

Con el cambio de hora me he levantado y solo quedaban 4 vueltas.

De todas maneras lo positivo para Pedrosa es que el año que viene tiene que ser su año. Esta temporada Pedrosa ha digievolucionado y ha hecho digievolucionar su moto.  Y no estará Stoner asique será nº1
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #151 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:34:09 pm »

Flipante

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #152 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:26:10 pm »
Que bestia es el crio, este veremos a ver si no gana el primer año de debut, el campeonato. Al loro!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #153 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:27:23 pm »
Que bestia es el crio, este veremos a ver si no gana el primer año de debut, el campeonato. Al loro!

¿Sube a Moto GP?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #154 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:29:52 pm »
Como? Compañero de Pedrosa.  :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:37:46 pm »
Y el primer dia que coge la MotoGP se queda a tan solo 1 segundo de Pedrosa dando 25 vueltas

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #156 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:03:48 pm »
Marquez, Pedrosa, Lorenzo, Rossi... Buf :o.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #157 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:08:11 pm »
Marquez, Pedrosa, Lorenzo, Rossi... Buf :o.

;)

A dia de hoy la parrila para 2013 anda asi:

Yamaha Factory: Jorge Lorezo, Valentino Rossi
Honda: Dani Pedrosa, Marc Márquez
Yamaha Tech3: Cal Crutchlow, Bradley Smith
Ducati: Nicky Hayden, Andrea Dovizioso
Ducati Pramac: Ben Spies, Andrea Iannone
Honda LCR: Stefan Bradl
Honda Gresini:Álvaro Bautista
Forward Racing: Colin Edwards, Claudio Corti
AB Cardion: Karel Abraham con moto ART
Power Electronics Aspar: Aleix Espargaró, Randy de Puniet
BQR Avintia: Hiroshi Aoyama, Héctor Barberá (pdc)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #158 en: 08 de Abril de 2013, 04:29:26 pm »
El mundial de MotoGP promete.   Me sorprende que Marc Marquez se haya hecho tan rápido a la categoría...

Este año si me parece claro que nos llevamos los 3 mundiales.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #159 en: 08 de Abril de 2013, 04:51:54 pm »
Ojito que este año en algun premio va a haber pleno 9 de 9 y tripletes a aburrir

Por cierto no me gusta Nico como narrador, yo me creia que iria a pie de pista para entrevistas o cosas de esas

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #160 en: 08 de Abril de 2013, 05:00:03 pm »

5 años entre foto y foto :P Puto Marquez, menudo presente y futuro que tiene el tio. Lorenzo está dejando unos números que van a ser dificiles de batir

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2013, 01:05:58 pm »
Detenido Héctor Barberá por pegarle una paliza a su novia en Jerez

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2013, 01:33:56 pm »

He buscado la noticia y solo lo he visto en un medio de Cádiz y no especifican mucho.

Una "paliza"... en extremadura es una somanta de ostias...  no es lo mismo que una ostia.

--------------------------------------------

No es de motos, es de F1 pero ayer se rumoreaba que Fernando Alonso agredió a un fotógrafo. Yo en twitter he visto una imagen en la que... se puede sospechar que sí hubo agresión.  Pero lo que me extraña es que no ha salido en ningún medio de comunicación (o al menos yo no lo he visto).

Bueno, he buscado ahora y si sale en muchos medios (aunque no en Marca... con lo que le gustan estos chismes...)

http://www.teinteresa.es/gente/fotografo-denuncia-Fernando-Alonso-agresion_0_916110603.html

Jordi Martín (el fotógrafo): "Que se sepa quién es Fernando Alonso. El verano pasado intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel". Ya... seguuuro...  "“Estaba esperando que saliera del hotel. Allí ha sido cuando me ha cogido la cámara y me la ha destrozado. Una cámara que vale más de 6.000 euros”

los testigos juegan un papel importante. Y esos mismos testigos han declarado que Fernando Alonso se encontraba corriendo tranquilamente y que se ha encontrado la cámara, por lo que ha tenido que apartarla.
Después de ello, el piloto ha seguido corriendo, pero los fotógrafos allí presentes han continuado corriendo alrededor del piloto haciéndole fotos y no dejándole ejercer el entrenamiento tranquilamente.

“Estas cosas sólo ocurren en España”, ha comentado el representante del piloto Español.

Completamemte de acuerdo...

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2013, 01:39:32 pm »

He buscado la noticia y solo lo he visto en un medio de Cádiz y no especifican mucho.

Una "paliza"... en extremadura es una somanta de ostias...  no es lo mismo que una ostia.

Y aqui tambien xD La fuente donde he visto la info es Reporteros Jerez, asi es literalmente como lo han informado ellos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2013, 02:53:44 am »

--------------------------------------------

No es de motos, es de F1 pero ayer se rumoreaba que Fernando Alonso agredió a un fotógrafo. Yo en twitter he visto una imagen en la que... se puede sospechar que sí hubo agresión.  Pero lo que me extraña es que no ha salido en ningún medio de comunicación (o al menos yo no lo he visto).

Bueno, he buscado ahora y si sale en muchos medios (aunque no en Marca... con lo que le gustan estos chismes...)

http://www.teinteresa.es/gente/fotografo-denuncia-Fernando-Alonso-agresion_0_916110603.html

Jordi Martín (el fotógrafo): "Que se sepa quién es Fernando Alonso. El verano pasado intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel". Ya... seguuuro...  "“Estaba esperando que saliera del hotel. Allí ha sido cuando me ha cogido la cámara y me la ha destrozado. Una cámara que vale más de 6.000 euros”

los testigos juegan un papel importante. Y esos mismos testigos han declarado que Fernando Alonso se encontraba corriendo tranquilamente y que se ha encontrado la cámara, por lo que ha tenido que apartarla.
Después de ello, el piloto ha seguido corriendo, pero los fotógrafos allí presentes han continuado corriendo alrededor del piloto haciéndole fotos y no dejándole ejercer el entrenamiento tranquilamente.

“Estas cosas sólo ocurren en España”, ha comentado el representante del piloto Español.

Completamemte de acuerdo...
Muy bueno. No lo habia leido

Tiene cojones que vaya de mosquita muerta el fotógrafo. No por ser famoso vale todo. Bravo Fernando. Piquette cuarto

**