pero yo cuando tenía 13 añitos, era de los que se levantaban a las 5 de la mañana para ver las 3 cilindradas,
Yo también, incluso prefería esos horarios. Más tranquilo imposible.
Drazzz, Marquez no le ha metido rueda porque no ha podido. Se veía viendo la carrera que Marquez iba mucho más justo y además no es un circuito fácil de adelantar como decía Alberto Puig. Pero es que además, si escuchas lo que ha dicho Marc después lo entiendes seguro. Lo 1º es que se nota que estaba deseando ganar precisamente para evitar todo esto y 2º que como dice él, cuando lo iba a intentar ha llegao Pedrosa que es cierto que le ha molestado y además ha dicho lo mismo que Pedrosa, que tenían muchisimos problemas con la moto. Y tampoco le podía meter la moto de cualquier manera a un tio que esta a dos vueltas de ganar el mundial...
Yo, que soy Pedrosista y aposté en marzo que el mundial lo ganaba Rossi (osea, que soy "neutral" digamos) estoy segurisimo que Marc Marquez ni de coña ha ayudao a Lorenzo intencionadamente, nunca. Pero es que incluso Pedrosa, que se ve a legua que se lleva de puta madre con Lorenzo, escuchándolo hablar estas semanas y hoy tampoco da la sensación de que por su cabeza pasara el no ganar la carrera pesara a quien le pesara.
No se si lo habeis escuchao pero Lorenzo en el post-carrera la ha liao bien con lo que ha dicho. Ha dicho como que agradecía que ni Marc ni Dani le hayan intentao pasar y que este mundial se tenía que quedar en españa y tal". Que aunque fuese verdad no debería sorprender a nadie porque Ianone dijo lo mismo con Rossi y Petrucci no hace falta que lo dijera. Pero Lorenzo la caga porque deja mal a las hondas y porque es echar mas leña al fuego.
Viendo la carrera, estoy seguro que aunque Rossi no hubiese sido sancionado no habría ganado el mundial.
Eso sí, lo que estoy ya deseando que empiece el próximo mundial porque va a estar calentito calentito. Y encima Pedrosa que parece que está más decidido que nunca.