Autor Tema: Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)  (Leído 64697 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)
« Respuesta #255 en: 25 de Octubre de 2015, 10:29:08 pm »
Rossi el madrid del motociclismo, vergonzoso que terminara la carrera

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #256 en: 25 de Octubre de 2015, 10:41:31 pm »
Tu si que eres vergonzoso, que cada 7 palabras tuyas son 8 contra el Madrid. No eres mas tonto porque no te entrenas macho

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #257 en: 26 de Octubre de 2015, 08:48:46 am »
Tu si que eres vergonzoso, que cada 7 palabras tuyas son 8 contra el Madrid. No eres mas tonto porque no te entrenas macho

No te enciendas Ivan, que lo dice porque es el que mas titulos tiene.  ::) ::)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #258 en: 26 de Octubre de 2015, 12:07:41 pm »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #259 en: 26 de Octubre de 2015, 01:00:41 pm »
Esta claro que lo que ellos quieren es emocion en la ultima carrera,por que si sancionan mas fuerte a Rossi se la cargan y eso no les interesa$$

Lo mismo pienso yo.   Si la patada la da Pedrosa que no se juega nada posiblemente hasta le sacan bandera negra y no le dejan acabar la carrera.  Y es que saben que si le hubieran puesto un 0 a Rossi y Lorenzo llega lider a Valencia el mundial es de Lorenzo 100% porque Rossi es el menos rápido.

Y también ha pesado muchísimo que es Valentino Rossi. Si esto pasan en moto3, moto2,... lo mismo.

De todas maneras, el título es de Lorenzo salvo que en Valencia llueva o salvo que Marquez o Pedrosa se caigan.  Rossi en Valencia no es rápido y ya se cayó cuando ganó el mundial Hayden y entonces solo tenia que controlar a Hayden. Saliendo último...  al 4º podría llegar. Las Ducati no van a ser fáciles (pero son italianos...), pero vamos, imeginemos que llega. El tema son las Hondas, Pedrosa en Valencia seguro que se escapa y Marquez yo creo que hará ganar a Lorenzo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #260 en: 26 de Octubre de 2015, 01:57:40 pm »

No te enciendas Ivan, que lo dice porque es el que mas titulos tiene.  ::) ::)

La comparación que circulaba ayer era con Zidane: uno de los mejores de la historia que empaña su carrera por una agresión al final y se acaba quedando sin Mundial.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #261 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:41:41 am »

No vas a ganar el mundial... y lo sabes!!!  ;D ;D [blob]

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #262 en: 08 de Noviembre de 2015, 02:55:44 pm »
Se confirma el tongazo y Marc le regala el mundial a Lorenzo!  [nono] [nono] [nono]

Los Parleños

« Respuesta #263 en: 08 de Noviembre de 2015, 02:58:00 pm »
Se confirma el tongazo y Marc le regala el mundial a Lorenzo!  [nono] [nono] [nono]
El mundial se lo regalo Rossi la carrera anterior..Rossi a llorar a Italia,es ridiculo como se apartaban los pilotos para dejarlo pasar,se me cae un mito

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #264 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:02:07 pm »
El mundial se lo regalo Rossi la carrera anterior..Rossi a llorar a Italia,es ridiculo como se apartaban los pilotos para dejarlo pasar,se me cae un mito
Y no es ridiculo que Marquez no le meta la moto en toda la carrera a Lorenzo y encima lo proteja de Pedrosa??

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #265 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:04:32 pm »
Yo es que no se que piden la gente, o va dependiendo de quien tengas delante?, la pasada despues de la vergonzoza actuación de Rosi le hechan un sermon que para que estorba a alguien que esta jugandose el mundial y esta que no arriesga para no estorbar que se lo regala en definitiva demencia o ceguera, pero no entiendo ese doble rasero de si es con uno o con otro.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #266 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:07:27 pm »
Yo es que no se que piden la gente, o va dependiendo de quien tengas delante?, la pasada despues de la vergonzoza actuación de Rosi le hechan un sermon que para que estorba a alguien que esta jugandose el mundial y esta que no arriesga para no estorbar que se lo regala en definitiva demencia o ceguera, pero no entiendo ese doble rasero de si es con uno o con otro.

Eso es, si estorbas a uno estorbas tambien al otro.

Marc ha adulterado el resultado de este mundial, yo al principio no creí a Rossi y pensé que simplemente estaba metiendo presion.......... al final resulta que tenia razon.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #267 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:31:56 pm »

Eso es, si estorbas a uno estorbas tambien al otro.

Marc ha adulterado el resultado de este mundial, yo al principio no creí a Rossi y pensé que simplemente estaba metiendo presion.......... al final resulta que tenia razon.

¿Pero que película os estáis montando? Lorenzo justo vencedor del Mundial.. Y Marquez un puto crack, como mi paisano Pedrosa..

Y Rossi ha sido un gran piloto (o és), pero este año se le ha ido la pinza.. Arrivederci Bambino, feliz regreso a tu rancho.. ;)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #268 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:45:05 pm »
Si yo hubiese sido Márquez, después de todo lo dicho, hubiese hecho lo imposible para que Lorenzo ganase. Que además de que Rossi lo tira al suelo, tenga que estar escuchando todo lo que se dijo de él durante estos días, es para que Márquez le hubiese regalado el mundial a Lorenzo.

Dicho esto, yo no vi a Márquez en disposición de poder pasar a Lorenzo. Basta con ver lo fina que iba la Yamaha en las curvas y lo que derrapaba la Honda. Yo no vi ni la adulteración ni el tongazo por ningún sitio, ni que lo protegiese de Pedrosa. Que del mismo modo se puede decir a los cuatro vientos que Pedrosa estuvo rodando a 2-3 seguntos de la cabeza toda la carrera, hasta casi el final cuando lanzó su ataque (ya sin vueltas para volver a intentarlo), que no sirvió para nada porque entró pasado, no fue más que un paripé para cubrir el expediente, y que si hubiese atacado un par de vueltas antes, podría haber incluso ganado la carrera. Que no hay que olvidar que acabando Rossi en cuarta posición, no era suficiente con que Márquez quedase por delante de Lorenzo, sino que este tenía que acabar tercero. ¿Por qué no se critica también a Pedrosa?

Lo único criticable a Márquez fue que no hubiese guardado ruedas, como Pedrosa. Pero al final, de las dos Honda, la que quedó por delante fue la que no había guardado rueda para el final.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #269 en: 08 de Noviembre de 2015, 04:05:30 pm »
Tu has visto alguna vez a Marquez estar en disposicion de intentar ganar una carrera y no meter la moto?? Marc tenia moto para al menos intentarlo, y no lo hizo. Pedrosa llego como un tiro y cuando pasa a Marc entonces si entra al trapo Marquez.
Estamos hasta los cojones de ver a Marc meterse en luchas con menos moto, con menos ruedas y con menos ritmo, pero nunca se achanta y siempre va a muerte aunque sea una imprudencia.......... hoy estaba muy tranquilito y eso que tenia posibilidades de ganar el gran premio.

Estaba claro que Rossi iba a ser cuarto, el tema estaba en las hondas, Pedrosa iba a hacer su carrera sin favorecer ni perjudicar a nadie como lleva haciendo toda la temporada y si podia intentaria ganar y hubo un momento en que tuvo sus posibilidades, Marc que lleva 3 grandes premios pegandose con Rossi y adelantando 4 veces por vuelta e intentandolo otras 4 mas resulta que hoy ni intenta un solo adelantamiento.................vaaaaa

Ojo, que yo iba con Marc desde que empezó porque me gusta su pilotaje y porque siempre voy con Honda.......... pero Marc esta temporada ha perdido un aficionado.

Cuando Rossi dijo lo que dijo en aquella rueda de prensa yo estaba convencido de que era una estratagema para meter presion e intentar sacar partido, pero Marc se ha encargado de darle la razon a Rossi.
La reaccion de Rossi el pasado gran premio cuando tiró a Marc esta muy mal, pero lo que estaba haciendo Marc era mucho peor.

Que supongo que Marc tendrá sus motivos para haber estado puteando a Rossi desde hace unos GP's, tendran sus cuentas pendientes, pero no querer ver lo que ha hecho Marc por el simple hecho de ser español........................ de haber sido Rossi español y Marc italiano las opiniones serian muy distintas.

**