Autor Tema: Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)  (Leído 64502 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)
« Respuesta #270 en: 08 de Noviembre de 2015, 04:57:52 pm »
Marc adelantó a Lorenzo no hace mucho en la ultima vuelta de carrera,  si hubiera ido a su favor no lo hubiera echo

Hoy, claro que podía haber luchado más pero..... Después que un tío te pegue una patada y encima se va de rositas,  le vas a ayudar?

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #271 en: 08 de Noviembre de 2015, 05:01:39 pm »
Marquez hoy queria ganar y no a podido,si intenta a lo bestia y lo tira,ya estan los de ves si es que va como loco,la unica trampa que vi hoy...la de los pilotos dejandose pasar,todos menos Espargaro

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #272 en: 08 de Noviembre de 2015, 05:06:09 pm »

Que esplendidos somos los Españoles! Valoramos mas el talento foráneo, que el nuestro (no solo en las motos, por cierto)
No se vosotros, pero yo cuando tenía 13 añitos, era de los que se levantaban a las 5 de la mañana para ver las 3 cilindradas, y
no para animar a un piloto de los nuestros precisamente (en aquella época, poquitos)
No se trata de decir, si Rossi fuera Español y Marquez Italiano... Se trata de que Rossi (siendo un magnifico piloto) este final de temporada
la ha cagado y bien cagada.. y todos los que "intentan" defender su acción del pasado gran premio, quedan RE-TRA-TA-DOS..
Y para mí, no hay mas, ole el tridente que tenemos y al amicci Italianini que le vaya bonito..

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #273 en: 08 de Noviembre de 2015, 05:10:09 pm »
Lo primero, felicitar al gran tricampeón Don Jorge Lorenzo [blob] [blob] [blob]

Lorenzo justísimo campeón, ha ganado más carreras que nadie y no se ha metido en trifulcas. Rossi era muy simpático cuando iba sobrado o cuando no podía hacer nada, pero cuando ha tenido presión de verdad ha embestido contra todo. Ha perdido mucho más que un Mundial este año.

Márquez y Lorenzo no son precisamente amigos, la relación de Marc siempre ha sido mejor con Rossi. Creer que Marc ha querido favorecer a Lorenzo... Vamos hombre. Yo hoy he visto a Marc esperando para lanzar el hachazo al final, como a menudo hace y como le hizo al propio Jorge hace 2 GPs (vaya, le quitó 5 puntos!!) pero hoy cuando podía hacerlo le ha estorbado Dani. No le ha metido poca presión ni nada a Jorge aún a riesgo de hacerle cometer un error, se lo ha estado cocinando hasta el final, como suele. De haber podido, Marc habría ganado la carrera, pues en el supuesto de querer hacer campeón a Jorge, Dani estaba de por medio. Y no querer ver todo esto sí que es estar ciego.

Hay gente incapaz de celebrar y felicitar sin arrojar basura. Somos el país con más "antis" internos, en todos los deportes.

PD: tan penoso es eso como todos los que ya estaban cargando la escopeta contra Márquez si le quitaba el Mundial a Lorenzo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #274 en: 08 de Noviembre de 2015, 05:41:08 pm »
Marquez for ever  [blob]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #275 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:13:47 pm »
Yo no estoy valorando la calidad de cada piloto, hace mucho que cualquiera de los 3 españoles estan por encima de Rossi.
Lorenzo hoy sin ir mas lejos ha hecho un carreron, igual que Pedrosa........... pero Marquez no ha hecho lo que debia......... si Marc no fuera un piloto agresivo podria entender su actitud............... pero es que ha pasado de 100 a 0 de agresividad en una carrera. Y posiblemente hoy habria pasado a Lorenzo si Dani no hubiera estado ahí al final. No me vale lo de que lo estaba cocinando......... decirme una sola carrera en la que Marquez no intente adelantar ni una sola vez........ no la hay. Que Marquez hoy queria ganar?? pues claro, siempre que no peligrara el segundo puesto de Lorenzo.

Joder, que Marc como piloto hace años que es mi favorito (o lo era) y si algo lo caracteriza es su valentia y a veces su locura por ganar, y hoy de repente lo pierde todo...... el gran premio pasado (cuando la patada) tenia ritmo de sobra para estar delante, y no lo hizo............pero ahí no cocinó a Rossi para pasarlo y dejarlo..... se metió en la pelea adelantando 1000 veces......lo normal era pasarlo e irse a buscar a los dos que iban por delante.

Antis internos?? ahi que no me meta nadie porque suelo ser de los que defienden a esos que to dios les da palos cuando no ganan (Alonso, Nadal, Contador...etc) pero aqui no se trata de defender la calidad del deportista........Marc es un puto crack....... se trata de tener ojos en la cara y ver una accion antideportiva. Y Marc no se ha comportado deportivamente y ha favorecido a un piloto en perjuicio de otro....... se llemen como se llamen esos pilotos.

Que esto no es futbol!!.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #276 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:28:22 pm »
Carrusel Deportivo reflejó estas declaraciones de Lorenzo a final de carrera: "Somos españoles y título se queda en España. Si Rossi hubiera estado en mi lugar y dos italianos detrás hubiera pasado lo mismo".

Osea, que paso algo, no?? o eso parece que quiere decir.

Si Rossi hubiera estado en su lugar y hubiera pasado lo mismo, yo seguiria diciendo lo mismo pero con otros nombres.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #277 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:30:17 pm »
Neymar próximo sucesor del balón de Oro cuando se retire Messi.

ah perdón, esto no iba aquí [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #278 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:43:45 pm »
pero yo cuando tenía 13 añitos, era de los que se levantaban a las 5 de la mañana para ver las 3 cilindradas,

Yo también, incluso prefería esos horarios. Más tranquilo imposible.

Drazzz, Marquez no le ha metido rueda porque no ha podido. Se veía viendo la carrera que Marquez iba mucho más justo y además no es un circuito fácil de adelantar como decía Alberto Puig.  Pero es que además, si escuchas lo que ha dicho Marc después lo entiendes seguro. Lo 1º es que se nota que estaba deseando ganar precisamente para evitar todo esto y 2º que como dice él, cuando lo iba a intentar ha llegao Pedrosa que es cierto que le ha molestado y además ha dicho lo mismo que Pedrosa, que tenían muchisimos problemas con la moto.     Y tampoco le podía meter la moto de cualquier manera a un tio que esta a dos vueltas de ganar el mundial...

Yo, que soy Pedrosista y aposté en marzo que el mundial lo ganaba Rossi (osea, que soy "neutral" digamos) estoy segurisimo que Marc Marquez ni de coña ha ayudao a Lorenzo intencionadamente, nunca. Pero es que incluso Pedrosa, que se ve a legua que se lleva de puta madre con Lorenzo, escuchándolo hablar estas semanas y hoy tampoco da la sensación de que por su cabeza pasara el no ganar la carrera pesara a quien le pesara.

No se si lo habeis escuchao pero Lorenzo en el post-carrera la ha liao bien con lo que ha dicho. Ha dicho como que agradecía que ni Marc ni Dani le hayan intentao pasar y que este mundial se tenía que quedar en españa y tal".   Que aunque fuese verdad no debería sorprender a nadie porque Ianone dijo lo mismo con Rossi y Petrucci no hace falta que lo dijera. Pero Lorenzo la caga porque deja mal a las hondas y porque es echar mas leña al fuego.

Viendo la carrera, estoy seguro que aunque Rossi no hubiese sido sancionado no habría ganado el mundial.

Eso sí, lo que estoy ya deseando que empiece el próximo mundial porque va a estar calentito calentito. Y encima Pedrosa que parece que está más decidido que nunca.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #279 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:50:09 pm »
Carrusel Deportivo reflejó estas declaraciones de Lorenzo a final de carrera: "Somos españoles y título se queda en España. Si Rossi hubiera estado en mi lugar y dos italianos detrás hubiera pasado lo mismo".

Osea, que paso algo, no?? o eso parece que quiere decir.

Si Rossi hubiera estado en su lugar y hubiera pasado lo mismo, yo seguiria diciendo lo mismo pero con otros nombres.
Marquez no se lleva bien con Lorenzo pero despues d la patada d Rosi lo que no queria encima era darle el mundial

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #280 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:09:27 pm »
Es que si Márquez le jode el Mundial a Lorenzo o le tira por arriesgar con un adelantamiento extremo, se tiene que ir de España. Ojalá le hubiese pasado, nos habríamos ahorrado razones. Es lo que dice Extre, con uno que se juega el Mundial le adelantas si lo ves fácil. Vamos, como hizo hace 2 carreras, qué de eso no se acuerda nadie pero le quitó 5 puntos vitales ahí. ¿Se enfadó Lorenzo? Pues no, y si le pasan hoy tampoco creo, se daría la culpa a sí mismo por no haber podido mantenerse primero. Y es cierto, Jorge la caga diciendo eso o no se sabe explicar bien.

Pero bueno, que se queje Rossi cuando a él los italianos le han puesto la alfombra... Hace falta ser cínico e hipócrita.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #281 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:18:15 pm »
A un tio que se esta jugando el mundial le adelantas si lo ves facil........es asi como se actua. Y porque en la pasada carrera le adelanta 14 veces a Rossi?? se estaba jugando el mundial.

Y pienso como Extre en que aunque no lo hubieran sancionado habria perdido el mundial igual, Rossi no tiene ritmo para seguir a estos tres. Y que posiblemente si Marquez ataca a Lorenzo igual no puede con él. Pero su obligacion es intentarlo y no lo ha hecho.
Y si realmente el no queria entrometerse en la lucha Rossi/Lorenzo, en la pasada carrera ya tenia que haberlo pensado. La pasada carrera luchó a muerte con Rossi y en esta ni le mete la moto a Lorenzo. Ese es el problema.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #282 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:25:47 pm »
La pasada carrera le mete la moto porque los otros 2 se iban y se quedaba sin carrera. En ésta, a Lorenzo lo tenía "controlado" hasta que ha llegado Pedrosa. Esta misma carrera la ves a mitad temporada y no ves esos fantasmas. Pero si te parece más creíble que ha querido darle el campeonato a Lorenzo... Pues tú mismo. Lo decidiría después de Australia, ¿no?

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #283 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:30:00 pm »
Yo no estoy valorando la calidad de cada piloto, hace mucho que cualquiera de los 3 españoles estan por encima de Rossi.
Lorenzo hoy sin ir mas lejos ha hecho un carreron, igual que Pedrosa........... pero Marquez no ha hecho lo que debia......... si Marc no fuera un piloto agresivo podria entender su actitud............... pero es que ha pasado de 100 a 0 de agresividad en una carrera. Y posiblemente hoy habria pasado a Lorenzo si Dani no hubiera estado ahí al final. No me vale lo de que lo estaba cocinando......... decirme una sola carrera en la que Marquez no intente adelantar ni una sola vez........ no la hay. Que Marquez hoy queria ganar?? pues claro, siempre que no peligrara el segundo puesto de Lorenzo.

Joder, que Marc como piloto hace años que es mi favorito (o lo era) y si algo lo caracteriza es su valentia y a veces su locura por ganar, y hoy de repente lo pierde todo...... el gran premio pasado (cuando la patada) tenia ritmo de sobra para estar delante, y no lo hizo............pero ahí no cocinó a Rossi para pasarlo y dejarlo..... se metió en la pelea adelantando 1000 veces......lo normal era pasarlo e irse a buscar a los dos que iban por delante.

Antis internos?? ahi que no me meta nadie porque suelo ser de los que defienden a esos que to dios les da palos cuando no ganan (Alonso, Nadal, Contador...etc) pero aqui no se trata de defender la calidad del deportista........Marc es un puto crack....... se trata de tener ojos en la cara y ver una accion antideportiva. Y Marc no se ha comportado deportivamente y ha favorecido a un piloto en perjuicio de otro....... se llemen como se llamen esos pilotos.

Que esto no es futbol!!.

Tal vez la culpa de esto lo tenga la organización, ya que a mi con las declaraciones del premio anterior donde dijerón que Rossi lo hace porque Marc lo provoca sin tener nada en juego (Cosa que entendi, como no te hjuegas nada si viene uno de delante apartate), pures creo que es lo que ha echo hoy, si tuviese muchisimo mayor ritmo que lorenzo para adelantarlo sin poner nada en peligro lo habría hecho, pero la cuestión es que donde reunia las opciones era en la recta donde la yamaha le sacaba bastante distancia.

No entiendo la polemica que supita todo esto, cuando ni siquiera debia de tener opciones despues de lo que hizo el premio anterior, veras como a toro pasado cambian la normativa con una sanción como debe de ser, pero en esta ocación perdia´n lo que ha pasado hoy muchos millones entre las personas y los espectadores de televisi´ñon por ver algun gesto mal, alguna pelea etc... ya que Rossi llegase a ser 3º era una utopia que pasaba por que la cabeza se diese de ostias, cosa que la organización vuelvo a recalcar dejo claro que no quiere que pase.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #284 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:36:40 pm »
A un tio que se esta jugando el mundial le adelantas si lo ves facil........es asi como se actua. Y porque en la pasada carrera le adelanta 14 veces a Rossi?? se estaba jugando el mundial.

Lo adelanta 14 veces porque es mas lento. Igual que Rossi adelantó 7 veces a Pedrosa en Aragón y Pedrosa se las devolvió...  Es que eso de pasarse y repasarse pasa a menudo en las carreras. Lo que pasa es que Rossi cree que lo hacía para frenarlo.

Yo creo que Rossi, sabiendo que es mucho más lento que los otros 3, ha visto fantasmas donde no los había, o la impotencia o lo que sea y se ha montao una película que se ha salido de madre totalmente.  Encima lo de la patada, que seguro que no llevaba la intención de tirarlo, ha dinamitado todo.

**