Tenemos un nuevo crack en potencia en el deporte español, y puede llegar a la altura de los Nadal, Gasol o Contador.
Marc Marquez.
en 2010 ganó el mundial de 125 en su primer intento.
en 2011 ha debutado en moto2 y está peleando mano a mano con Bradl por el título. estuve viendo la carrera de ayer y fué espectacular, estaba muy revolucionado y casi se cae en algunos lances de carrera. van a tener razón los que dicen de él que tiene lo bueno de pedrosa y de lorenzo.
Es un genio de la ostia. Merece la pena ver la carrera solo por verlo a él.
De todas maneras, MotoGp es otro mundo. Pedrosa también ganó 3 mundiales seguidos.
Yo esta mañana me levanté a las 3 o asi y he visto casi entera la de 125 (como se paró por la lluvia...), la de moto2 entera (a marc no me lo perdía) y la de motogp no la vi acabar, me pasé a la previa de la F1.
Total, que he dormio dos horitas hoy.
Como molan esas noches... yo la intenté hacer pero me quedé sopa
A mí la gente me dice que estoy loco por madrugar pero la verdad es que prefiero una carrerita a las 4 de la mañana o las 5 que a las 2 de la tarde. Me levanto, me cojo una cocacola o algo, me tiro en el sillón y toda la tele y el salón para mi. A las 14 estás que si pasan por delante, que si vamos a comer, que si voces, ruidos,... y las motos lo mismo, son a las 11, a las 12,15 y a las 15 de la tarde. Mala hora.
Y sus dos horitas de previa en la F1 que tampoco me las pierdo.