Yo estoy casi completamente convencido que es por la lesion, ya apenas podia terminar las carreras y lo que pasaba era un infierno ademas que esas lesiones no tienen cura por el momento.
pero esa lesión se opera, se podría operar.
Se puede operar para aliviar el dolor pero segun dijeron en la tele no desaparece por completo. Esto es lo que he encontrado por ahi.
Síndrome compartimental
El síndrome compartimental es una afección seria que implica aumento de la presión en un compartimento muscular. Puede llevar a daño en nervios y músculos, al igual que problemas con el flujo sanguíneo.
Síntomas
El síntoma distintivo del síndrome compartimental es el dolor intenso que no desaparece cuando uno toma analgésicos o eleva el área afectada. En los casos más serios, los síntomas pueden abarcar:
Disminución de la sensibilidad
Palidez de la piel
Dolor intenso que empeora
Debilidad
Tratamiento
Se requiere cirugía. Se hacen incisiones quirúrgicas largas a través de la fascia con el fin de aliviar la presión. Las heridas se pueden dejar abiertas (cubiertas con un apósito estéril) y cerrarlas durante una segunda cirugía, generalmente de 48 a 72 horas más tarde. Es posible que se requieran injertos de piel para cerrar la herida.
Si el problema lo está ocasionando un yeso o un vendaje, se debe aflojar o cortar el apósito para aliviar la presión.